Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 204 Bisping vs Henderson 2
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeGuti es un trozo del escroto de mou,no hay color en lo demostrado por cada uno
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Guti es un trozo del escroto de mou,no hay color en lo demostrado por cada uno
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Mou es igualito al.exfutbolista Guti, estaremos toda la.vida esperando a que verdaderamente saque todo lo que tiene
Deja un comentario:
-
Mou siempre se pide 1de horchata y ensaladilla,sus rivales,meros camareros, se la servirán con orgullo, en bandeja de plata y con las típicas chupas d cuero falso...esos rivales q harán la estatua justo cuando menos debían porque ni las vieron venir
Mou es debilidad míaÚltima edición por KICKE; 10-06-2016, 08:35 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTe has venido arriba con Mou Kicke y no es para menos.
Es un fuera de serie de talento increible y encima aun joven.
Con toda la indumentaria de un camarero me dispongo a hacer un ranking.
Deja un comentario:
-
Belfort es un buen luchador pero sin TRT es del montón..., creo que si estos luchadores maduros se fueran a luchar a Japón con dopaje libre la cosa sería otra y darían gran espectáculo, sumo en esto a Pesao, Overeem, Henderson, Shogun, etc. serían grandes luchas... que harían buenos combates...
Deja un comentario:
-
Belfort Vs Mousasi es la puta polla en realción calidad y estado fisico,puede que sea lamejor pelea posible dentro de la old school que sigue viva y espero y creo que Mou le dará un repasito a un belfort que ya anda quemado,pero te puede carbonizar antes de que se te pueda cambiar el gesto siquiera.
me hypee pbastante viendo un inside ufc o como se llame sobre estos dos en los que dan hardy daba algunos detallitos a tener en cuenta...se hizo un repaso de las virtudes de ambos...y que cojones, belfort y mousasi,menudos records llevan a sus espaldas con un puñadaco de peleas.
espero que Mou convenza y empiece a poner algo de orden y respeto del de verdad entre aficionados y profesionales...que mi don horchata con esto de dar cal y arena se me diluye con el paso de los años y no puede ser...es la hora de gozarla de lo lindo de nuevo con este bicharraco de luchador,está dando pinceladas y esbozos de lo que debe de ser,pero queremos mas
por calidad y talento puro se mea en la inmensa mayoría,falta pillarle el punto del todo a los guarroperros que hacen al no dejarte hacer...facil decirlo,pero es coom ver a un lince patas arriba siedo atacado por un cochino de recebo...cosas que sientan mal de ver y yo no quiero verlas mas.Última edición por KICKE; 10-06-2016, 06:11 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeYo creo que esta vez bisping se lo lleva pero con hendo nunca se sabe.
Seria muy grande que se retirara con el titulo. Merecido por su trayectoria.
Deja un comentario:
-
Desde luego, con su trayectoria y que viene de ganar por KO a Lombard, es peligroso siempre. Pelea interesante.
Deja un comentario:
-
Yo creo que esta vez bisping se lo lleva pero con hendo nunca se sabe.
Seria muy grande que se retirara con el titulo. Merecido por su trayectoria.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Corle Ver mensajeLa pelea tiene su morbo: Biping se las tiene juradas después del ko y sobre todo posterior intento de ejecución, el cinto en juego y el inglés pelea ante su público en Manchester. Por lo demás es una pelea por el título que no se merece la división. Biping ganó a Rockhold merecidamente y ante eso no podemos decir nada. Pero que le den a Henderson una pelea por el título justo antes de retirarse debería de considerarse ilegal en el código penal con pena de cárcel. Gran luchador con una gran trayectoria pero la vaca por lo que vale.
Me acuerdo más que nunca de luchadores que haciéndolo muy bien no han tenido una pelea por el título todavía o los siguen ninguneando. Ahí está Maia, por ejemplo, para ver si le dan opción a pelear por el título o Mousasi que está en tierra de nadie en la pelea con Belfort (Ya sé que cuando estaba a las puertas de la pelea por el cinto la cagaba pero para mí se merece algo más). Es un tema bastante controvertido.
Deja un comentario:
-
A pesar de lo injusto que pueda ser darle un title shot a Hendo, me parece una peleaca guapa y tengo ganas de verla. Y Belfort vs Mousasi también tengo muchísimas ganas!! Mou y Belfort son dos luchadorazos increíbles, empiezo a estar nerviosillo.
Deja un comentario:
-
La pelea tiene su morbo: Biping se las tiene juradas después del ko y sobre todo posterior intento de ejecución, el cinto en juego y el inglés pelea ante su público en Manchester. Por lo demás es una pelea por el título que no se merece la división. Biping ganó a Rockhold merecidamente y ante eso no podemos decir nada. Pero que le den a Henderson una pelea por el título justo antes de retirarse debería de considerarse ilegal en el código penal con pena de cárcel. Gran luchador con una gran trayectoria pero la vaca por lo que vale.
Me acuerdo más que nunca de luchadores que haciéndolo muy bien no han tenido una pelea por el título todavía o los siguen ninguneando. Ahí está Maia, por ejemplo, para ver si le dan opción a pelear por el título o Mousasi que está en tierra de nadie en la pelea con Belfort (Ya sé que cuando estaba a las puertas de la pelea por el cinto la cagaba pero para mí se merece algo más). Es un tema bastante controvertido.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeHendo ha dicho que será su última pelea gane o pierda?
Deja un comentario:
Deja un comentario: