Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• gruposalvaje
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    ¿Te parece que varias patadas no están demás...? cuando ya está ko el adverasrio, claro que tiene que ver... son golpes propinados con el adversario ko o dorgui, de eso estamos hablando amigo y si no leete el hilo de la conversación...
    Uno puede estar de acuerdo o no con estos golpes, pero se está hablando de pegarle a alguien que está totalmente ko a sabiendas de que lo está claramente. Yo eso creo que se debe denunciar como una cerdada. Otra cosa es que se permitan ciertos golpes que quizás no tenían sentido, y oye, se usaban. Esto me recuerda al "todos roban". No se puede poner todo a la misma altura. Lo de Hendo es de ser cerdo a más no poder. Pone en peligro la vida de una persona de forma totalmente innecesaria.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
    Menuda novedad que Mirko es un cerdo al que le encanta dejar propinas. Hizo lo mismo con Alexander Emelianenko. Por eso siempre he disfrutado cada vez que lo han dejado mirando a las estrellas. Lo malo es que no recuerdo que le hayan dejado propinas a él.

Dicho esto, lo de Hendo es bastante más salvaje. Cae con todo el peso sobre la cara de Bisping.

Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
    Randleman no llegó a dejarle propinas pero le dejó 3 o 4 guapas jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

pffffff igualitas oye, los tienes cuadraos eh

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    La dobel Moralina de varios me causa gracia en este deporte...
    Caramba yo pensaba que cuando decías lo de "Me puedes nombrar si quieres con nombre directamente que no hay problemas, digo para que quede más claro que hablas de mi en vez de decir "gente"." era porque túno harías lo mismo, en cambio ahora "varios", lo suelto así al aire, la moralina, como diciendo bueno bueno no seáis repipis ¿no?

Pues efectivamente, como eres nuevo por aquí te lo aclaro, soy de los que abogan porque no vuelvan los chutes ni los soccerkicks en el suelo. Está más que discutido, hay a quien le gustan, ok, a mí en el punto de evolución en que se encuentran las mma los veo ir hacia atrás, allá cada cual.

Mirko, Wand, Faber, Kongo, Jones, Hendo, la lista es interminable, de luchadores con talento que me asquean por sus bajezas en la jaula ¿o es que piensas en serio que hay "doble moralina" de esa? En serio tío, asúmelo, no concibes las mma como un deporte, a ti te va más el just bleed, si no pasa nada, no estás solo tampoco.
    Última edición por teseo; 09-27-2016, 03:40 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La de Mirko no tiene ni comparación. La distancia a la que cae es mucho menor que cuando cayó Bisping Uruguano.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
    Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
    ¿Te parece que varias patadas no están demás...? cuando ya está ko el adverasrio, claro que tiene que ver... son golpes propinados con el adversario ko o dorgui, de eso estamos hablando amigo y si no leete el hilo de la conversación...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Agrego algo más... fijense como recibe Dan Henderson (el guarro ja-ja) para varios está drogui o casi Ko... hasta para el arbitro, pero la bestia fijense como instintivamente sigue agarrado... y reacciona, por esta razón varios luchadores rematan hasta que el juez no pare a pesar que se vea dorgui o ko el adversario, porque nunca se sabe...
    Por otra parte el espíritu de lucha de Henderson es de otro planeta, hay que ver como sigue después de las bombas recibidas...

(Thanks to Russian...cubatas)

Deja un comentario:

• gruposalvaje
    respondió
    Menuda novedad que Mirko es un cerdo al que le encanta dejar propinas. Hizo lo mismo con Alexander Emelianenko. Por eso siempre he disfrutado cada vez que lo han dejado mirando a las estrellas. Lo malo es que no recuerdo que le hayan dejado propinas a él.

Dicho esto, lo de Hendo es bastante más salvaje. Cae con todo el peso sobre la cara de Bisping.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Veamos más ejemplos de supuestos guarros sucios que golpean a su adversario luego de estar KO, Mirko Filipovich en Pride frente a Igor uno de los Ko más espectaculares, ¿alguien duda que Igor cayó fulminado? pues Crocop no se enteró lo remata salvajemente y si el árbitro no se tira le sigue dando una segunda mano... más salvaje que la anterior... otro guarro según muchos aquí..., aclaro para mi es como lo de Henderson mientras el árbitro no pare aseguras la victoria contundentemente...

Última edición por Uruguano; 09-27-2016, 03:18 PM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    La dobel Moralina de varios me causa gracia en este deporte......, veamos un poco de historia de mma... porque siempre es mejor los hechos que las mil opiniones que podemos dar..., en la misma casilla que muchos ponen a Henderson (un supuesto guarro asesino...) entran varios acá... pisar o patear cabezas cuando esta ko o practicamente al borde del ko también sería una irresponsabilidad... (patadas a la nunca y pisotens a granel con el adverasrio drogui...), pero nadie recuerda esto ¿verdad?, claro aquí ya no solo habría que hablar de Hendo, hay que poner en la misma bolsa a Wand, Shogun, etc... todos unos sucios guarros como Dan henderson...

Me parece que falta ver mucho mma... para sacar conclusiones más objetivas...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Más claro no puede estar explicado.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Que una acción no sea ilegal no significa que no pueda ser reprobable y esta, sin duda, lo es.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Podría hacerse una camisetita metiéndose TRT no?

El hecho que sea """leyenda""" no le exime a uno de una responsabilidad en la jaula y en su vida diaria. ¿Lo tomarán algunos como ejemplo de deportividad?

Entre él y Babalu se llevan la palma. Si yo estrangulo y nadie me para...¿puedo seguir apretando? Es que como no han parado la pelea sigo y si sigo 10' como si sigo 20' no han parado la pelea.

La incompetencia del árbitro no es óbice u cortapisa para que yo, Mottu Proprio, decida no continuar, máxime sabiendo de la peligrosidad de la acción. El hecho de que mi rival sea un desnutrido mental no es argumento para querer ocasionarle un daño gratuito.

¿De verdad esto es lo que queremos ver? Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando alguien acuse a las MMA de human Cockfighting... acciones como esta, Toquinho, Babalu, Bj penn lamiendo sangre sin duda otorgan argumentos a la gente que dice que las MMA no son un deporte.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que capullo... supongo que esto lo llevará algun manager suyo pero un detalle bastante feo y que desconocía.

Gracias como siempre por tus aportaciones!

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se disculpó alguna vez?

Pregunto!
    Se hizo camisetas con el perfil de la hostia.

Deja un comentario:

Trabajando...
X