Originalmente escrito por Uruguano
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 204 Bisping vs Henderson 2
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por gruposalvaje Ver mensajeMenuda novedad que Mirko es un cerdo al que le encanta dejar propinas. Hizo lo mismo con Alexander Emelianenko. Por eso siempre he disfrutado cada vez que lo han dejado mirando a las estrellas. Lo malo es que no recuerdo que le hayan dejado propinas a él.
Dicho esto, lo de Hendo es bastante más salvaje. Cae con todo el peso sobre la cara de Bisping.
Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeLa dobel Moralina de varios me causa gracia en este deporte...
Pues efectivamente, como eres nuevo por aquí te lo aclaro, soy de los que abogan porque no vuelvan los chutes ni los soccerkicks en el suelo. Está más que discutido, hay a quien le gustan, ok, a mí en el punto de evolución en que se encuentran las mma los veo ir hacia atrás, allá cada cual.
Mirko, Wand, Faber, Kongo, Jones, Hendo, la lista es interminable, de luchadores con talento que me asquean por sus bajezas en la jaula ¿o es que piensas en serio que hay "doble moralina" de esa? En serio tío, asúmelo, no concibes las mma como un deporte, a ti te va más el just bleed, si no pasa nada, no estás solo tampoco.Última edición por teseo; 09-27-2016, 03:40 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa de Mirko no tiene ni comparación. La distancia a la que cae es mucho menor que cuando cayó Bisping Uruguano.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensajeLo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
Deja un comentario:
-
Agrego algo más... fijense como recibe Dan Henderson (el guarro ja-ja) para varios está drogui o casi Ko... hasta para el arbitro, pero la bestia fijense como instintivamente sigue agarrado... y reacciona, por esta razón varios luchadores rematan hasta que el juez no pare a pesar que se vea dorgui o ko el adversario, porque nunca se sabe...
Por otra parte el espíritu de lucha de Henderson es de otro planeta, hay que ver como sigue después de las bombas recibidas...
(Thanks to Russian...cubatas)
Deja un comentario:
-
Menuda novedad que Mirko es un cerdo al que le encanta dejar propinas. Hizo lo mismo con Alexander Emelianenko. Por eso siempre he disfrutado cada vez que lo han dejado mirando a las estrellas. Lo malo es que no recuerdo que le hayan dejado propinas a él.
Dicho esto, lo de Hendo es bastante más salvaje. Cae con todo el peso sobre la cara de Bisping.
Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
Deja un comentario:
-
Veamos más ejemplos de supuestos guarros sucios que golpean a su adversario luego de estar KO, Mirko Filipovich en Pride frente a Igor uno de los Ko más espectaculares, ¿alguien duda que Igor cayó fulminado? pues Crocop no se enteró lo remata salvajemente y si el árbitro no se tira le sigue dando una segunda mano... más salvaje que la anterior... otro guarro según muchos aquí..., aclaro para mi es como lo de Henderson mientras el árbitro no pare aseguras la victoria contundentemente...
Última edición por Uruguano; 09-27-2016, 03:18 PM.
Deja un comentario:
-
La dobel Moralina de varios me causa gracia en este deporte......, veamos un poco de historia de mma... porque siempre es mejor los hechos que las mil opiniones que podemos dar..., en la misma casilla que muchos ponen a Henderson (un supuesto guarro asesino...) entran varios acá... pisar o patear cabezas cuando esta ko o practicamente al borde del ko también sería una irresponsabilidad... (patadas a la nunca y pisotens a granel con el adverasrio drogui...), pero nadie recuerda esto ¿verdad?, claro aquí ya no solo habría que hablar de Hendo, hay que poner en la misma bolsa a Wand, Shogun, etc... todos unos sucios guarros como Dan henderson...
Me parece que falta ver mucho mma... para sacar conclusiones más objetivas...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMás claro no puede estar explicado.
Deja un comentario:
-
Que una acción no sea ilegal no significa que no pueda ser reprobable y esta, sin duda, lo es.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Podría hacerse una camisetita metiéndose TRT no?
El hecho que sea """leyenda""" no le exime a uno de una responsabilidad en la jaula y en su vida diaria. ¿Lo tomarán algunos como ejemplo de deportividad?
Entre él y Babalu se llevan la palma. Si yo estrangulo y nadie me para...¿puedo seguir apretando? Es que como no han parado la pelea sigo y si sigo 10' como si sigo 20' no han parado la pelea.
La incompetencia del árbitro no es óbice u cortapisa para que yo, Mottu Proprio, decida no continuar, máxime sabiendo de la peligrosidad de la acción. El hecho de que mi rival sea un desnutrido mental no es argumento para querer ocasionarle un daño gratuito.
¿De verdad esto es lo que queremos ver? Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando alguien acuse a las MMA de human Cockfighting... acciones como esta, Toquinho, Babalu, Bj penn lamiendo sangre sin duda otorgan argumentos a la gente que dice que las MMA no son un deporte.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensaje
Gracias como siempre por tus aportaciones!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe disculpó alguna vez?
Pregunto!
Deja un comentario:
Deja un comentario: