El argumento de uruguano se parece a los del pp y psoe con el.y tu más. Por que tu robaste?? Si pero tu mas
Henderson lo hizo como.el puto culo y que hayan mas luchadores que lo hayan hecho como el puto culo no justifica lo de Hendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 204 Bisping vs Henderson 2
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Buahhh, hay tanta discusión abierta y me vuelvo loco y ni sé a qie responder, a ver si puedo:
1. Según he leído muchas veces, como por ejemplo el caso de Gary Goodridge, es que el que te golpeen muchas veces es peor que pocas pero más fuertes, golpes finales o de KO. Por ello Gary, las secuelas que tiene se las dejó el K1, y no MMA. Lamayoría de muertes en combates, se da en disciplinas con guantes de box, más difícil noquear y más hostias. Por eso me gustan los chutes, normalmente, patada y fuera, y no dan lugar a luchas mal paradas con exceso de castigo.
2. Con eso no defiendo los fatalities. Y me veo algo fan boy, porque al cqbrón de Hendo le salió muy bonito y estético, hasta marcó los tiempos. Pero está claro que no estuvo bien, yo intento ser racional con esas cosas, pero viendo fotos creo que está KO y Hendo lo sabe y dice "ahora lo vas a flipar bocas". A Babalu por su movida lo largaron de ufc, igual que a Toquinho, a Hendo nada. Ni siquiera le preguntan los periodistas, no sé si es por favoritismo americano o por no dar mala publicidad a las MMA.
3. MMA es un deporte y no violencia, porque dos rivales pelean con reglas acordadas, intentando ganar sin dañar a su rival más de la cuenta, concompañerismo y respeto. Dejo dos preguntas:
¿Cuando la pelea tiene algo de personal se convierte en violencia y sí se va a destruir al rival?
¿Por ello lo de Hendo es violencia y no deporte, al igual que lo de Babalu? Con Toquinho no pregunto porque es un asesino de las favelas y se lo hace a todos. XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeDesgraciadamente así es, por ejemplo en sitios como reddit hay más comentarios de gente ninguneando lo que hace Maia porque es aburrido y no se pega arriba, cuando técnicamente es prodigioso, aparte que para mi es la esencia de un arte marcial, vencer minimizando el daño recibido, igual que pasaba con GSP, la gente dirá lo que quiera, que no finalizaba que era aburrido etc, pero el mérito que tiene salir ahí y ganar así es acojonante
Cuando peleaba Tyson hasta gente que no le interesaba un pimiento el boxeo lo miraba, cuando peleaba Wand en Pride mucha gente se hizo fan de las mma por sus peleas en donde tractorizaba a sus adversarios..., lo mismo con Crocop, etc....
Osea el negocio de estos deportes en general es el morbo que despierta... lo reconozcamos o no..., que a muchos (incluyo a Teseo) no os gusta bien, pero es la realidad y que conste que a mi me gusta en lo personal la estretegia y la técnica pero también me emociono con el corazó de muchos luchadores... y eso hace que este deporte sea pasional y no simplemente un análisis frío y racional
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeTampoco creo que sea legal agredir a un luchador inconsciente o estrangular hasta la muerte a un rival si el árbitro, por ejemplo, tropieza o sufre una lipotimia antes de llegar a la acción aunque no está regulado por las reglas de UFC. Seguramente si hubiera un daño grave como consecuencia podría haber responsabilidades penales que no sería fácil dirimir. Se me ocurre la analogía de atropellar intencionadamente a una persona que no cruza por un paso de cebra, podrás querer darle un escarmiento por su osadía y tener el reglamento de circulación a tu favor pero eso no te exime de tu intención homicida.
En cualquier caso, particularmente creo que en este deporte abunda mucho más la mala sangre, el machismo y el gusto por la violencia a secas que el interés por la técnica y estrategia marcial, los estadios no los llenan estudiosos del deporte precisamente. Así pues toca apechugar con esto y con todos los comentarios sádicos que se leen por aquí y muchos otros foros, este es el público que en definitiva sustenta el negocio.
Deja un comentario:
-
Tampoco creo que sea legal agredir a un luchador inconsciente o estrangular hasta la muerte a un rival si el árbitro, por ejemplo, tropieza o sufre una lipotimia antes de llegar a la acción aunque no está regulado por las reglas de UFC. Seguramente si hubiera un daño grave como consecuencia podría haber responsabilidades penales que no sería fácil dirimir. Se me ocurre la analogía de atropellar intencionadamente a una persona que no cruza por un paso de cebra, podrás querer darle un escarmiento por su osadía y tener el reglamento de circulación a tu favor pero eso no te exime de tu intención homicida.
En cualquier caso, particularmente creo que en este deporte abunda mucho más la mala sangre, el machismo y el gusto por la violencia a secas que el interés por la técnica y estrategia marcial, los estadios no los llenan estudiosos del deporte precisamente. Así pues toca apechugar con esto y con todos los comentarios sádicos que se leen por aquí y muchos otros foros, este es el público que en definitiva sustenta el negocio.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAh no, no, si yo siempre me he sabido orientar bien, eres tú el que dice que no le vale lo de "gente", por eso te lo comento.
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Lo de que se "maten" más neuronas en boxeo, en mma o en la NFL son datos que tienes a mano de la universidad de Masachussetts o te lo sacas así del sobaco porque queda chulo? Porque sí, es un argumento que usamos todos cuando discutimos con nuestro cuñado en la sobremesa del domingo sobre la condición deportiva de las mma.
Un estudio fue el de la Universidad de Sather Sports Medicine Clinic, en Alberta, Canadá.
El médico especalista que la realizó fue Shelby Karpman y su grupo de trabajo en donde recopilaron los datos post pelea recogidos en los exámenes médicos de todos los combates disputados en Edmonton, Canadá, entre los años 2000 y 2013. En total revisaron la naturaleza de las lesiones sufridas de 1.181 competidores de MMA y 550 boxeadores.
Los resultados dieron que los luchadores de MMA fueron más propensos a sufrir algún tipo de lesión (59.4%) que los boxeadores (49.8%). Sin embargo, los boxeadores fueron los que más perdieron el conocimiento (7.1%) y los que más lesiones oculares graves (1,1%) tuvieron en comparación con los profesionales del MMA (4.2% y 0,3% respectivamente).
Las conclusiones de su estudio dejaron claro que los luchadores de MMA tienen más probabilidades de sufrir lesiones que los boxeadores, pero de menor importancia como contusiones y moretones. “La mayor parte de la sangre que se ve en las artes marciales mixtas es de narices ensangrentadas o cortes en el rostro; no tiende a ser tan grave, pero parece mucho peor de lo que realmente es”, aseguró Karpman.
Por otro lado, los boxeadores son más propensos a sufrir lesiones de gravedad como las conmociones cerebrales y los traumatismos craneoencefálicos con pérdida de la conciencia, además de lesiones en los ojos como los desprendimientos de retina.
Deja un comentario:
-
De todas maneras que haya más detalles de hijo de puta no quita que lo de Hendo lo sea, es como cuando comentas que X situación es injusta y te saltan con la de y en África mueren de hambre, coño ya, pero eso no quita lo otro...
Deja un comentario:
-
De todos esos stomps y soccerkicks seguro que hay muchos que son también guarrerías. Responsabilidad de los luchadores, referís ineptos y en parte también del espectáculo que se quería vender...
Pero nadie dijo que no lo fueran. Sólo se estaba hablando de un caso. Seguro que hay muchos casos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeDigo "gente" porque son varios entre ellos tú claro está, pero reconoceme que no eres solo tú Teseo ja-ja, que muchos opinan eso en el foro..., pero vale la próxima pondre la lista (Teseo, Jacaré, Colacao20, Xavier, Xbitch, Soccer "retrasado ctrack", Las Torres de "Kyoku", etc) así te sientes que te hablo a ti también.
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeAsumo la mma como lo que son un deporte de contacto con reglas (no morder, no meter los dedos en los ojos, golpear los genitales, etc), yo justamente abogo por lo contrario, es decir que vuelvan los soccer kicks y que saquen los malditos codos que cortan tremendeamente y producen heridas y tajos sin sentido... yo prefiero si las reglas de Pride y no las actuales de UFC, de hecho sabrás que en el boxeo se matan más neuronas que en las mma porque los golpes en la cabeza son más reiterados... a pesar que son más salvajes los golpes de mma..., ya ves prefiero un deporte de mma que el boxeo.... lejos estoy de otyra cosa...
Que te lo digo en serio, yo no tengo problema, a ti te la pela una estrategia, un análisis técnico de un combate, ni nada que aproxime las mma a un deporte. Tú quieres tekken, fatalities y luces y fuegos artificiales. Vale, perfecto, just bleed, pero estamos como al principio, no convences a nadie de que Hendo no sea un guarro. Gracias a dios, por otra parte.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMirko siempre fué guarrete y Hendo no. Es la percepción que tengo y recuerdo de ellos.
Mirko en cambio fuera de jaula siempre me pareció un señor, pero le he visto detalles que no son de mi agrado.
Con Hendo no tenga queja salvando ese día.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa de Mirko no tiene ni comparación. La distancia a la que cae es mucho menor que cuando cayó Bisping Uruguano.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCaramba yo pensaba que cuando decías lo de "Me puedes nombrar si quieres con nombre directamente que no hay problemas, digo para que quede más claro que hablas de mi en vez de decir "gente"." era porque túno harías lo mismo, en cambio ahora "varios", lo suelto así al aire, la moralina, como diciendo bueno bueno no seáis repipis ¿no?
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMirko, Wand, Faber, Kongo, Jones, Hendo, la lista es interminable, de luchadores con talento que me asquean por sus bajezas en la jaula ¿o es que piensas en serio que hay "doble moralina" de esa? En serio tío, asúmelo, no concibes las mma como un deporte, a ti te va más el just bleed, si no pasa nada, no estás solo tampoco.
Deja un comentario:
-
Es que los vale tudo eran otra cosa, que ojo a mi me siguen gustando pero no tiene nada que ver con lo de ahora, un deporte reglado.
Y de verdad, querer comparar los típicos golpes que se dan hasta que el árbitro para con ver al rival caer medio muerto, pensárselo, apuntar y tirarse en plancha se me escapa de la comprensión.
Que sí, hendo es una leyenda nadie lo niega pero que eso es de hijo de puta creo que está fuera de toda duda, incluso lo de babalu tiene más justificación que no deja de ser una estrangulación, aunque la intención será igual de reprobable lo que puede llegar a ser ni se acerca
Deja un comentario:
-
Por cierto, ahora que he tenido tiempo, me he visto el vídeo de los soccer kicks, y no hay ni uno, pero ni uno, en que el tipo esté ko y sigan dándole. Forzando mucho hay uno que le pega una patada en toda la nuca cuando el otro está boca abajo. Y no niego que fueran peligrosos algunos de esos golpes y que aportaban poco al deporte, pero estás diciendo algo que no es.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensajeUno puede estar de acuerdo o no con estos golpes, pero se está hablando de pegarle a alguien que está totalmente ko a sabiendas de que lo está claramente. Yo eso creo que se debe denunciar como una cerdada. Otra cosa es que se permitan ciertos golpes que quizás no tenían sentido, y oye, se usaban. Esto me recuerda al "todos roban". No se puede poner todo a la misma altura. Lo de Hendo es de ser cerdo a más no poder. Pone en peligro la vida de una persona de forma totalmente innecesaria.
- Buf qué cabrón le mete el dedo en el ojo y ni le quitan un punto
+ Ya bueno pero mientras el árbitro no diga nada está bien hecho, además el otro es un imbécil
- Ya pero eso es una guarrada le puede joder un ojo de verdad
+ No me vengas con moralinas, que en los primeros IVC se mordían las mejillas y nunca pasó nada
Pues ese es el nivel
Deja un comentario:
Deja un comentario: