Que queda por ver y que me he perdido reseñable?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Gracias Soccer,la voy a buscar entera a ver si puedo.
la de crazy horse,contra mas la veo mas me descojono...la celebración en para verla mas d una vez porque a mi al menos,se me escaparon detallitos jajajaja que puto loco...entre el gesto de que e la comen o le pajean,mensaje explicito al destinatario...el tirarse al ring con el micro como el que está en el sofá de casa...entre que le parece que la japonesa que traduce tarda demasiado y se agobia...el mensaje a wanderley de lo del 2005 y que por eso aun sigue rabioso o algo así...y las piruetas y gestos de colgao...la he flipado. ya en el encare al verle hablando a la camara y haciendo el gilipollas como siempre,me estaba partiendo,pero es que en conjunto,todo,ha sido la puta polla XD
WANDERLEY quemadísimo y yo que me alegro XD
Comentario
-
Es que el combate no ha dado para verle nada,pero joder...la movida con wand es del 2005 11 putos años desde ento0nces y el menda este parece estar igual,fisica y mentalmente...solo podemos asegurar que se mantiene agil y mantiene el plomaje en las manitas
Comentario
-
Bueno he visto casi todos los combates.
Si te lo tomas como un evento serio de MMA: vergüenza ajena.
Si te lo tomas como entretenimiento y pura diversión: más divertido que la mayoría de los UFC, sin duda. Freakshows como Gabi y la hermana negra de Butterbean... Souwer dedicándose a algo que no es lo suyo, Fujita dando asquete, Krazy Horse pidiendo a gritos que le quiten el perico y Mirko finalizando... así será el nivel del rival.
Me ha gustado que lo den en abierto, y sinceramente prefiero esto mucho más que la mayoría de Fight Night.
Comentario
Comentario