El rival de Mirko fue sometido por Mo.... no por KO que entraría dentro de lo normal. En Suelo !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por __s Ver mensajeEl rival de Mirko fue sometido por Mo.... no por KO que entraría dentro de lo normal. En Suelo !!Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeJajaj, obviamente es el rival más fácil del GP, para asegurar a Mirko en segunda ronda. Molaría que ufc largara a Cm Punk y lo metieran aquí, quiero más freakshows.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMizuno es mejor que el 95% de ese card Uruguano!
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeJajaj, obviamente es el rival más fácil del GP, para asegurar a Mirko en segunda ronda. Molaría que ufc largara a Cm Punk y lo metieran aquí, quiero más freakshows.
Comentario
-
Una de las cosas que no me ha gustado, es que a falta del de Bellator, no hay ningún americano en el GP, por lo que irá King Mo, Lashley o Mitrione. Solo con llevar a Chris Barnett y Bedorf, me estaría haciendo pajas a dos manos, pero es lo que hay. Teodoras, Albrektson y Prochazca van a dar peleones y pasar los 3 espero. Pero con los que dije además, el GP sería redondo dentro de las posibilidades de RIZIN.
Comentario
-
Bennett y Wand se cruzan en el hotel y tienen una discusión ( no se si preparada )
Recordar que Bennet antaño decía que noqueó a Wand en el backstage.
Comentario
-
Ja-ja que Grande Crazy Horse y Wand haciendo el número... a los japos calentando el ambiente.... como en los viejos tiempos
Todos recordaremos como en el backsatge en los viejos tiempos de pride se pelearon mano a mano crazyhorse contra el profe de jiujtsu de la chute box..., lo bueno es que fue mano a mano...
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeque crazy horse nokeo a wand ? xD nunca lo habia oido/leido
Comentario
Comentario