Por lo visto Sonnen ha fichado por Bellator
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Chael Sonnen vuelve a la MMA, y lo hará en Bellator
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePor lo visto Sonnen ha fichado por Bellator
-
-
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajepero no estaba ya absolutamente jubilado y sancionado? ya le ha terminado la sancion? pense que seria de comentarista o algo cargo interno (tipo couture, frank shamrock, kurt angle etc)
Comentario
-
Sonnen ha revelado algunos detalles de su contrato y os pongo lo que me ha chocado:
- Primero engoció con UFC para pelear de nuevo y enfrnetarse a GSP en la vuelta de ambos pero como lo del canadiense se alarga ha elegido Bellator.
- Si da positivo de nuevo en Bellator no cobraría nada por el combate que fuese a realizar y además debería pagar una multa de medio kilo.
- Quiere pelear si o si con Wanderlei en Bellator.
- Pelearía con Fedor peor no en Japón donde no existen comisiones, ni pesajes y el árbitro está de su lado.
http://mmajunkie.com/2016/09/noteboo...nd-usada-tests
Comentario
-
yo juraria q dijo q se retiraba definitivamente pero en fin
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSonnen ha revelado algunos detalles de su contrato y os pongo lo que me ha chocado:
- Primero engoció con UFC para pelear de nuevo y enfrnetarse a GSP en la vuelta de ambos pero como lo del canadiense se alarga ha elegido Bellator.
la pelea con wanderlei podria ser de las q mas audiencia diera a bellator eso si
Comentario
Comentario