Pues eso, ¿alguien lo vio? A mi me ha gustado mucho. No diré ganador por si alguien lo quiere ver, ya que merece la pena verlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados EBI 8
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEsos lo mismo se meten en un honey hole que en un glory hole!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeYo viendo el EBI 8 no entiendo como cojones esa gente se mete en el honey-hole o el double-outside-ashi desde abajo sin que les aplasten vilmente. Yo lo intento hacer y alguien medio-bueno me mete una presión que me parte la columna si no suelto.
Comentario
-
El kneebar de Felipe Fogolin brutal. No tiene mal récord en mma...
Qué facilidad Gordon Ryan en la final (+_+)Última edición por las torres de kyoku; 09-15-2016, 05:36 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBajando. Es brutal el EBI!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajede donde lo bajas?? pasa link por favor!
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeEntonces te pasa lo mismo que a mi, te metes solo en un shit hole y luego a pasarlas putas para salir jeje
La cuestión es que si les tengo sentados, todo bien. Lo que pasa es que los participantes del EBI se meten desde abajo, con el rival de pie o de rodillas y son perfectamente capaces de impedir que les amasen. Eso es lo que yo no entiendo.
Comentario
Comentario