Menuda manera de desintegrar a Poirier.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 94 Johnson vs Poirier
Colapsar
X
-
Qué buena la de Skelly!
Wade vs Macachev un poco floja.Última edición por las torres de kyoku; 09-18-2016, 08:17 PM.
Comentario
-
Dean lo peor de la noche. En el Skelly-Blanco el colombiano está dormido y el árbitro sin (querer) enterarse. Hasta que le avisa el propio luchador él como si nada. Y en el combate de Hall deja su pachorra a un lado y la vuelve a liar. Hall se fue enfadado, y con razón, pero llega a ser otro y se monta la marimorena.
Velada entretenida que imagino no quedará en el recuerdo de nadie, al menos en el mío. El Carneiro-Robertson no sé que pinta en un main card. Por cierto, me llamó la atención el físico del Robertson. Que estés fondón siendo un peso pesado tiene un pase pero en su categoría que asomen las lorzas tiene delito.
Comentario
-
Dejo algunos gifs con un poco de suelo. Que ultimamente los UFC parecen veladas de muay thai con guantillas.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeDejo algunos gifs con un poco de suelo. Que ultimamente los UFC parecen veladas de muay thai con guantillas.
http://imgur.com/a/pNzrN
Muy buena Cabra. Yo por estas cosas me aficioné a las MMA
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeMuy buena Cabra. Yo por estas cosas me aficioné a las MMA
Comentario
Comentario