Bueno señores, me despido, ha sido raruno este ppv. Buenas noches y Reem me lo deja jodido para defenderle en las discusiones foriles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
X
-
Lo dicho, es capaz de lo mejor y lo peor, si esa capacidad de pelear la tuviese otra persona con un poco más de cabeza y corazón... sería la hostia. Pero es una mole, con una técnica de puta madre con un corazón de cordero y la cabeza de un niño de 8 años.
Comentario
-
Me contaron ayer que Stipe el dia después de ganar el cinto ante Werdum se fué a currar.
Esto de CM Punk se lo podían haber ahorrado... Lesnar es un caso curioso, pero por que también está en una categoría donde puede aprovecharse de que muchos son lentos y torpes.Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2016, 01:17 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeTercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.
Comentario
-
Luchador del año Miocic. Como dice soccer, lleva 3 peleas, con sus tres honores Fight of the night o performance of the night. Cinturón y defensa. Si peleara por 4 vez en una año y defiende de nuevo, ya sería la hostia. Es bastante raro que un HW de UFC pelee 4 veces en un año, y mas a éste nivel...Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2016, 06:45 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeTercer evento de ufc seguido donde hay un peleador del Jackson Team en el main event. Tercer ridículo seguido, Arlovski lo hizo mejor, pero hizo un piquete, y cuando podía apretar, lo hacían retroceder, que siga la gente pensando que Jackson es un super estratega y un gran entrenador.
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeMiocic 3-0 en 2016. Puede que defienda en diciembre. Sino pierde el cinto, el mejor año de un peso pesado desde la época de los GP.
Comentario
-
A alguno os a jodido que ganara Miocic o que?
Miocic ha peleado mejor, ha dominado toda el tiempo. Overeem ha conectado algunos golpes como el del knocdown, pero Miocic ha llevado la voz cantante. Sobre la guillotina, a mi no me ha sorprendido que fuese a por esa finalización, es una de sus técnicas favoritas y se le da bien. Miocic cae de culo pero creo que para nada estaba tocado, ahí Overeem no tiene cerca la victoria, ni mucho menos, creo yo... Un tipo muy entrañable Miocic. Y además mejor luchador que Overeem.
Comentario
Comentario