jajajajajaja grande el entrenador calvo de grappling de Miocic riéndose cuando le da Stipe el chicle en la mano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
X
-
Menuda basura hizo ahi para perder la pelea, le intenta dar una patada oblicua y le da la espalda... lo tiran al suelo y no intenta ni agarrar el cuello de Miocic, se queda recibiendo manos como un loco... jajajaja es que es puto demérito de este tío cada pelea que pierde.
Dos knockdowns a Miocic para al final terminar como con Pezao, Rothwell, Browne... ir ganando para perder así.
Debería haberle hundido el craneo a Miocic según cayó y no intentar una puta guillotina de mierda...
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajefanchij llamarle paquete cuando acabo de perder por el título ajajjaja lo de las carreras a mi también me ha descolocado y lo de la guillotina también, en ese momento pensaba que iba a ir a rematarlo con golpes no someterlo
Has perdido tú, no te han ganado, Miocic se puede ir contento de no haberse quedado KO y que este tío tan ridículo le gane, mira que me gusta pero es que a veces no entiendo en qué cojones piensa.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajefanchij llamarle paquete cuando acabo de perder por el título ajajjaja lo de las carreras a mi también me ha descolocado y lo de la guillotina también, en ese momento pensaba que iba a ir a rematarlo con golpes no someterlo
Comentario
Comentario