Yo tampoco lo vi muy tocado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
X
-
Lo de CM Punk a mi me dio vergüenza ajena. UFC no deja de ser un negocio y la pregunta que nos podemos hacer, una vez que se abrió la veda a gente sin curriculum marcial, es cuánto va a tardar en aparecer otro famosete.
A Werdum lo vi bien, bastante serio y mucho más tranquilo comparado con la pelea con Miocic. Eso no quita que tiene esos arreones, un poco descoordinados, por pelea que lo dejan expuesto a un contra. El incidente del final lamentable por parte del brasileño. Una persona tan simpática y afable como parece él se convirtió en un macarra en segundos. Poco favor se hizo a las mma.
A veces ver a Overeen es como los que iban a ver a Curro Romero: un artista con talento que con un pase de pecho podían poner en pie al respetable pero que, a la hora de la verdad, se pasaba la corrida escapando del toro. Para mí lo mismito. Y Micioc no es el mejor en nada pero es bueno en todo. Además es sólido y no comete muchos errores. Lo del cinto no fue una casualidad.
Comentario
-
Slack aquí http://fightland.vice.com/blog/how-s...nded-the-crown ,dice al respecto:
"Wide arms, palms out and ready to parry, Overeem circled away each time Miocic stepped in on him, occasionally turning and jogging around the cage. A legitimate method of movement but one which still carries a stigma and not one which the boo-happy Cleveland crowd appreciated. Of course it's not “just running away” if you immediately turn around and hit your man. In a move reminiscent of Jersey Joe Walcott, Overeem jogged, turned and fired a straight directly into the face of the advancing Miocic."
https://gfycat.com/ifr/PaltryRequiredAmethystinepython (no se cómo insertar el gif)
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeA Cm Punk se le veía emocionado, y después como me temía sis carencias en el suelo fueron aprovechadas. Ha sido la pelea muy parecida al Maia vs. Condit, derribo y violación, solo que Condit no se llevó tanto palo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajePara mi es un retrasado este CM Punk (aclaro no Soccer...), pero debe haber llevado buena pasta para entrar al octógono...
Comentario
-
El miedo de Gall a que ocurriese algo extraño e inesperado,tipo manita magica,lo desechó desde el primer segundo...bien hecho, la verdad es que el chaval tenía mucho que perder...la derrota habría sido inexcusable y mas vale ir sobre seguro cuando no tienes nada que ganar (deportivamente).
de todos modos no me cae muy bien...si le curten el rostro en la siguiente y baja los humos...mejor que mejor.
CM PUNK si quieren que gane alguna pelea van a tener que amañarla o fichar a algun inutil con cero experiencia marcial y fisico de pandereta...me ofrezco voluntario,aunque advierto a punk que soy cinturon naranja de judo desde hace casi 30 años muahahahaÚltima edición por KICKE; 09-13-2016, 05:06 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePara que gane Punk deberían buscar alguien muy muy muy flojo.
topicazo mode off.XDD
y Dana que no llama.
Comentario
Comentario