Que Cain sólo con 1 combate en 2016 esté ahí.....y no sabía que Nelson iba de tan capa caída
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
X
-
Que guapo Teseo!
Dejo aquí una negociación en vivo graciosa entre Miocic y Fabri jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSoccer que en realidad los entrenadores que han estado casi todo el camp encima de Reem no han sido Gregorio y Cia sino otros (Que pro cierto ya ha entrenado con ellos en los últimos combates), me refiero a Benjey Zimmerman y Azad Soufi.
Comentario
-
Se me pasó comentarlo y es muy cierto...fabri volvió a ponerlas en bandeja de plata.Cuando tira para adelante soltando manos es una cabeza adelantada en movimiento deseosa de comerse una contra.Los espacios que deja son enormes y el tiempo en que se queda expuesto una eternidad
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeVictorias y derrotas de HW's contra rivales rankeados
Werdum vs Browne me parece una peleílla, se la han puesto a huevo a Werdum... En HW hay revanchas muy interesantes que se podrían hacer: Werdum vs Overeem me encantaría. Werdum vs Caín. Overeem vs JDS. JDS vs Werdum... Hay muchas revanchas que creo que si tienen su aquel (otras como Caín vs JDS no, que ya están muy vistas)
Comentario
Comentario