Gus muy mal, me parece una victoria pírrica por su parte, le han dado un repaso arriba, y cuando ha derribado no ha hecho absolutamente nada en el suelo, no ha pasado ni una vez la guardia, se ha dedicado a controlar para que pasara el tiempo y poco más. Blachowick o como se diga se ha ido con la cara nueva y Gus calentito.
Barnett cada vez esta más lento y ante alguien con striking medio bueno y que pueda evitar sus derribos no tiene nada que hacer, lo que pasa es que en suelo es un fenómeno, para mi lo mejorcito en heavyweight después de Werdum, aún recuerdo el repaso que le pego a Dean Lister en un metamoris.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 93 Arlovski vs Barnett
Colapsar
X
-
Pues si, el fue campeon de UFC dandole una paliza a Couture y creo que tuvo problemas de doping por aquel entonces, hablo de memoria
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeA mi leer lo de lefazo en la cara pues que quieres que te diga es como si estuviera leyendo a un quinceañero grosero y maleducado y no lo veo apropiado, o sera que me estoy haciendo viejo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeToma lefazo de PRIDE en la cara de Greg Jackson. Gran racha de sus luchadores.
Deja un comentario:
-
Ni yo. Pero me extraña, porque en este hilo no hay ningún insulto. Claro que veo que hay gente que citas, que dicen no ser chivatos, y se quejan, cuando solo he dicho que Jackson me da asco por sus planteamientos...
.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeCola eso cada uno. Yo siempre voy a criticar lo que no me gusta y encumbrar lo que sí. Comosiempre la gente raja de luchadores, jueces, árbitros, entrenadores... cada uno tiene derecho a expresarse dentro de las normas del foro. Si yo me parase a responder las críticas a Bob Sapp, no tendría vida. XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs cosa mía o en esta foto Latifi se da un aire a Belfort???
Puede salir un Belfort + Couture o Lindland : Latifi bien majo
Deja un comentario:
-
Cola eso cada uno. Yo siempre voy a criticar lo que no me gusta y encumbrar lo que sí. Comosiempre la gente raja de luchadores, jueces, árbitros, entrenadores... cada uno tiene derecho a expresarse dentro de las normas del foro. Si yo me parase a responder las críticas a Bob Sapp, no tendría vida. XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeSi vale para insultar a luchadores y escribir un sinfin de barbaridades
A mi no me gusta y lo sabe, por eso evito comentarlos ni perder mi tiempo en ellos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeIlir Coutelfort muy grande ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHa estado bien el clásico de viejas glorias.
Barnett en que % estimais que esta de su nivel?
Lo decia de broma Soccer pero eres muy pesado con Jackson bro. Tu vales más que para eso.
Deja un comentario:
-
Es Couture más Vitor. En las fotos de la rodilla parece más Couture.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs cosa mía o en esta foto Latifi se da un aire a Belfort???
Puede salir un Belfort + Couture o Lindland : Latifi bien majo 😅😅😅😅😅
Deja un comentario:
Deja un comentario: