La grandeza de las MMA : https://www.instagram.com/p/BJ6WUbMDhHc/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 93 Arlovski vs Barnett
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHa estado bien el clásico de viejas glorias.
Barnett en que % estimais que esta de su nivel?
Lo decia de broma Soccer pero eres muy pesado con Jackson bro. Tu vales más que para eso.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeIlir Coutelfort muy grande ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeSi vale para insultar a luchadores y escribir un sinfin de barbaridades
A mi no me gusta y lo sabe, por eso evito comentarlos ni perder mi tiempo en ellos.
Comentario
-
Cola eso cada uno. Yo siempre voy a criticar lo que no me gusta y encumbrar lo que sí. Comosiempre la gente raja de luchadores, jueces, árbitros, entrenadores... cada uno tiene derecho a expresarse dentro de las normas del foro. Si yo me parase a responder las críticas a Bob Sapp, no tendría vida. XD
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs cosa mía o en esta foto Latifi se da un aire a Belfort???
Puede salir un Belfort + Couture o Lindland : Latifi bien majo
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeCola eso cada uno. Yo siempre voy a criticar lo que no me gusta y encumbrar lo que sí. Comosiempre la gente raja de luchadores, jueces, árbitros, entrenadores... cada uno tiene derecho a expresarse dentro de las normas del foro. Si yo me parase a responder las críticas a Bob Sapp, no tendría vida. XD
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeToma lefazo de PRIDE en la cara de Greg Jackson. Gran racha de sus luchadores.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeA mi leer lo de lefazo en la cara pues que quieres que te diga es como si estuviera leyendo a un quinceañero grosero y maleducado y no lo veo apropiado, o sera que me estoy haciendo viejo.
Comentario
Comentario