Este es Jimmy Rivera, torres, el otro era Fran
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Esta pelea es dura para ambos, por una parte Miocic tiene unas manos muy buenas y pega duro. Por otro lado, este Reem es más difícil de golpear, contragolpea muy bien y es difícil de tirar.
Si va para largo lo veo más de Reem, si le cae una mano dura, para Miocic.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeEsta pelea es dura para ambos, por una parte Miocic tiene unas manos muy buenas y pega duro. Por otro lado, este Reem es más difícil de golpear, contragolpea muy bien y es difícil de tirar.
Si va para largo lo veo más de Reem, si le cae una mano dura, para Miocic.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo la veo para Reem aunque me gustaría que se lo lleve Miocic después de los ninguneos que se le han pegado en el foro desde siempre.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTampoco lo digo como una critica, lo digo como una opinion mia personal. Miocic me parece mucho mejor de lo que veo que es valorado en el foro, nada mas.
Comentario
-
la contra quele metió a fabri, fortuita? casual? suerte?
Nide coña, eso se trata de tener el nivel necesario para que si me la pones en bandeja de plata, te acabe pegando con toda la cubertería enla cara...y para poder decir mela pusiste en bandeja de plata y aprovecharlo,hay que ser algo mas que bueno...de no serlo estariamos hablando de que fabri no tiene techo
es muy bueno,pero muy poco atractivo el como pelea...no le luce,ni falta que le hace.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeYo creo q es bueno, pero nada especial. Tampoco ayuda q lo noqueara Struve.
Comentario
Comentario