Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KO Arena 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados KO Arena 4

    Muy buenas,

    la verdad es que, sobre los combates en si, poco puedo decir ya que todo lo han dicho otros y, encima, mejor.

    Lo que si que es cierto es que la velada estuvo genial. Creo yo que mucha más afluencia de público que en la anterior edición. Nosotros, al menos, llegamos sobre la misma hora y la cola era enorme. Supongo yo que se agotarian las entradas.

    Dentro los combates estuvieron tan bien como yo me esperaba. Un amigo que me traje que no conocia el evento dijo lo mismo que mi mujer el año pasado, que el nivel de los luchadores les habia sorprendido (acostumbrados ambos a ver los combates del Pride y del UFC creian que esto iba a ser en plan regional y vieron que de eso nada, que el nivel está muy bien). Comparto la opinión de que ha sido un éxito y espero ya impaciente la siguiente edición. Hasta la vuelta fue un éxito, pues no se formó la pedazo de cola de la otra vez, lo cual era incómodo debido a la carretera oscura y llena de curvas.

    Por mi parte sólo encontré un par de cosas que no me gustaron.

    Por un lado el sonido. No se oia bien y algunos nombres no los pillaba. De hecho, al principio no entendi bien que decian sobre el titulo de los ligeros (de hecho, yo no entendi ni papa, mi esposa entendió algo de que Quiñones no participaba y por eso luego me resultó extraño verle combatir). No recuerdo qué luchador fue el que dijo unas palabras tras su combate pero no logré pillar lo que decia.

    Por otro lado, me disgustó la actitud de una parte del público. Yo estaba por la parte de la derecha de la grada. Cuando venció Marius Dozci y cogió la bandera de su pais mi parte de la grada comenzó a abuchearle y a gritar "fuera, fuera". Comprendo que su rival era de Alhaurin y que querian que hubiese ganado, pero el dominio de Marius creo yo que fue claro y mereció la victoria. Pero de querer que ganase su paisano a abuchear al rival cuando gana, creo yo que hay un trecho. Lo mismo en el combate de J. Solano contra tron. El público a mi alrededor no paraba de gritar "mátalo", "ábrele la cabeza" y cosas asi (una cosa es que quieras que gane tu vecino y otra es tratar asi a su rival). Luego, cuando tron decia que le habia empujado la nariz comenzaron a abuchearlo y a gritarle también. Vaya, que no me gustó su actitud.

    Sin embargo, como ya he dicho, me pareció una velada genial. Dado que cada vez creo yo que hay más gente, ¿hay posibilidades de hacerlo en un recinto más grande, en plan del Polideprtivo Martin Carpena o algo asi (aunque supongo que cobran un huevo por su alquiler)?

    Ahora bien, veo que nadie menciona un aspecto en el que ganamos a UFC y a Pride. ¡¡ Nuestras roundgirls son mucho mejores!! Vaya, que al principio subian discretamente al ring pero luego parece que le pillaron el gustillo y subian tó motivadas (dado que el público les aplaudia casi más que a los luchadores).

    Una lástima la derrota de tron pero es cierto que su rival lo hizo mejor y creo yo que la victoria fue justa.

    Pues eso, mi enhorabuena a la organización y a ver para cuando tenemos más.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Resultados KO Arena 4

      Originalmente escrito por Rorschach


      Sin embargo, como ya he dicho, me pareció una velada genial. Dado que cada vez creo yo que hay más gente, ¿hay posibilidades de hacerlo en un recinto más grande, en plan del Polideprtivo Martin Carpena o algo asi (aunque supongo que cobran un huevo por su alquiler)?

      Ahora bien, veo que nadie menciona un aspecto en el que ganamos a UFC y a Pride. ¡¡ Nuestras roundgirls son mucho mejores!! Vaya, que al principio subian discretamente al ring pero luego parece que le pillaron el gustillo y subian tó motivadas (dado que el público les aplaudia casi más que a los luchadores).

      Una lástima la derrota de tron pero es cierto que su rival lo hizo mejor y creo yo que la victoria fue justa.

      Pues eso, mi enhorabuena a la organización y a ver para cuando tenemos más.

      Un saludo.
      Gracias, lo del Pabellon mas grande no es tan facil, poco a poco imagino ke el promotor verá el tema, (gracias a Mercedes la cosa es dificil),
      Lo de las round girls pasaron mil movidas pero me alegro ke al final vinieran estas dos chicas porke a parte de guapas eran bastante simpaticas y yo kreo ke ya mismo las vemos encima de un ring luchando porke estaban to motivadas viendo los combates :lol: :lol: :lol:

      Comentario


      • #33
        Resultados KO Arena 4

        Pa el proximo KOA si q vais a flipar con las roundgirls: Cobra, Sanka, Wand y yo, todos con un pareo precioso...

        Comentario


        • #34
          Resultados KO Arena 4

          Dime dime lo de las roundgirls cuando iba a arbitrar y pasaba con el cartelito tipo ufc por al lado mio y yo pensaba le hago un takedown, miro a otro lado.....

          Comentario


          • #35
            Resultados KO Arena 4

            jejeje me apunto a roeta girls!

            Comentario


            • #36
              Resultados KO Arena 4

              Originalmente escrito por tron73
              espero que porfavor hagais criticas sobre mi pelea
              Critica constructiva :

              - Lo 1

              Comentario


              • #37
                Resultados KO Arena 4

                IMPRESIONANTE LA SALIDA DE TRON,me quede flipado QUE BIEN SINCRONIZADO Y QUE ESPECTATCULAR,
                Solo con los nacionales se nota que hay nivel,ilusion y raza de luchaodres
                JOAN,TRON,LEWIS,JUANMI,VALERI....DEJAIS HUELLA¡¡¡¡¡¡
                TU TAMBIEN WAND,te habia fichado nada mas te vi eres todo un personaje jejejje

                Comentario


                • #38
                  Resultados KO Arena 4

                  gracias here
                  un saludo
                  pd. mas mas , tuve mas fallos please

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados KO Arena 4

                    Eres del Barça

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados KO Arena 4

                      Originalmente escrito por manolin
                      Pues yo a Pitu no le voy a dar ánimos por haber perdido el combate sino mi más sincera enhorabuena por tener el corazón y los cojones q hacen falta para subir a un ring a pegarte con quien te pongan delante y darlo todo ahi arriba...a ninguno lnosgusta perder pero habrá más oportunidades para demostrar lo q vales.
                      Al resto de luchadores mi enhorabuena por los combates, a Pablo felicidades por lo bien q parece q ha salido todo y a los foreros q asistieron a la velada...¡cabrones! esta vez no pude ir pero la próxima no la perdono.
                      Opino lo mismo que Manolin, y además, gane o pierda: Tron for President !!!

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados KO Arena 4

                        Originalmente escrito por tron73
                        gracias here
                        un saludo
                        pd. mas mas , tuve mas fallos please
                        aprte de lo q ya a citado here...te has quedado muy pasivo en la lucha de pie...en el primer rd no te dejo ni saludar y no te dio tiempo ni a centrate...pero en el segundo y tercer rd tubioste q encadenar golpes entrando y saliendo sin estar tan estatico en el ring...teniendo la esperiencia q tienes de thai tenias q haber entrar golpeando y salir o segun venia atras golpeando....error en soltar un lowkick cuando el te suelta uno...esperar y soltar tu seguido la misma tecnica nunca...amagar cambiando de guardia y soltarle un hk o mk y entrar en distancia corta boxear de ahi salior o entrar al clinch de thai...un par de veces entraste en el clinch y pudiste soltar rodillazos pero te falto echarte mas atras para q las rodillas entre por su guardia...nosotros entrenando la mayoria somos strikers y entrenamos mucho uno mismo entrando a golpear y el otro todo el rato a derribar...rd de 3min x 3 en cada entrenamiento q le damos al combate y se nota con el tiempo la confianza con la q entras porq tus reflejos ya se disparan a la defensa del td....por otra parte...lo has echao cohones y eres duro...yo mas no podia animarte hice lo posible pero tu lo haras mejor la proxima lo se...
                        P:D: si hubieras salido con la cancion del repartidor de ostias de los hammer killers seguro q te lo hubieras merendao :wink: yo esperando la cancion y nada :wink:

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados KO Arena 4

                          AHI AHI AHI MAS CRITICAS MAS... YO PIENSO QUE LE PESABAN A PITU LOS CALZONCILLOS QUE LLEVABA DEL BAR

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados KO Arena 4

                            jajajaj gracias wander , tienes toda la razon del mundo , en el plan thai me vi muy muy lento y no entiendo porque , cuando siempre estoy acostumbrado a golpear a la contra , lo de la cancion jejeje lo siento pero es que esta llevaba mucho tiempo queriendola usar , seguro que si huviese salido con la tuya habria salidop mas cabreao jajajaj
                            por cierto pewe ya te mandare fotos del pesaje jajaja , lo del barça no es una defecto sino una virtut y a ver si espavila el valencia que ya llevo fallando 3 semanas la quiniela por su culpa jajajaja
                            un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados KO Arena 4

                              [quote="sanka"]AHI AHI AHI MAS CRITICAS MAS... YO PIENSO QUE LE PESABAN A PITU LOS CALZONCILLOS QUE LLEVABA DEL BAR

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados KO Arena 4

                                Eso quiere decir que estaba por la faena..jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X