Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KO Arena 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados KO Arena 4

    Una pena lo de tron...

    Luego nos comentarçan los distintos foreros que impresion se llevaron de conocer en persona a la comunidad fightsol, verdad ? :D

    Comentario


    • #17
      Resultados KO Arena 4

      y alex??????????y portillo????????tambien fueron bajas?????????

      Comentario


      • #18
        Resultados KO Arena 4

        La verdad es que fue una muy buena velada, cada vez creo y pienso mas sobre seguro que KO ARENA tendrá su sitio entre los eventos mas relevantes de MMA y que dará a conocer a grandes luchadores Españoles como los que ya están participando en este evento. La organización estuvo a un nivel muy alto y los peleadores hicieron brillar el espectaculo.

        Quizás no pueda hacer una crónica exacta ya que no me acordaré de todo pero intentaré hablar un poco del evento.

        1. Andoni Airas vs. Antonio Moreno. Fué una lucha bastante disputada, quizás de las menos vistosas pero no por eso no emocionante y falta de técnica, fue cerrada. Creo que Antonio Moreno supo frenar bien el juego de mas golpeo de Andoni. En cuanto a las protestas de Chute Boxe no creo que deberian prosperar, ya que fué un golpe sin intenciones, por lo menos sin intenciones de golpear donde golpeó, realmente yo vi 2 o eso crei, uno de rodilla del cual creo que fue mas que nada subir la rodilla rapido para posicionarla y con el movimiento conectó en la nuca, al igual uno con la mano en la misma zona pero este fué un golpe mas dentro de una bateria de golpes y que con el movimiento se fue a esa zona, incluso creo que Antonio se daria medio cuenta y freno la mano porque me dió la impresión de que fue mas lento que el resto. En definitiva creo que no se debe parar un combate por eso y menos descalificar al luchador en cuestión.

        2. Francisco Pascual vs. Carlos Zapata. De este combate y único de Kick Boxing he de decir que fué muy entretenido, Francisco estuvo muy activo combinando mucho tanto con puños como con piernas, conecto muy buenos golpes, por otra parte a Carlos le falto golpear de puño, con piernas no iva mal pero Francisco supo aprovechar ese espacio.

        3. Luis Quiñones vs. Carlos Valeri. Fue muy buen combate, a nivel de vista de los mejores de la noche, Luis estuvo muy acertado, las pocas manos que soltó se las veia con potencia y supo entrar de muy buena manera aunque Carlos quizás lo agobiara un poco con una gillotina que le pilló en una de las entradas. Una vez en el suelo creo que se vio la superioridad de Luis con claridad, eso y los golpes que lanzo a la cara del oponente desde la montada le hicieron finalizar de brazo sin mucha dificultad.

        4. Thiago Martins vs. Joan Brochado. Este combate dio algo que todos esperabamos, un gran nivel de suelo por parte de los dos peleadores, Thiago se lo llevo gracias a su velocidad, quizás la experiencia también jugó mucho a su favor aunque sepamos que Joan no es nuevo en esto, puede que yo viera que Joan estaba mucho mas cansado que Martins, esto quizás le desconcertó y le hizo cometer algunos errores como que le pasaran a montada y de ahi a la espalda y en la espalda estuvo el final con un mataleón perfectamente ejecutado. Un gran combate desde mi punto de vista por parte de los 2 luchadores.

        5. Marius Doczi vs. Juanmi Gallego. Uno de los combates mas espectaculares sin duda, a mi me encantó y disfrute enormente viendolo. No se de la esperiencia de Juanmi pero si vi que Marius estuvo mas puesto en el ring, quizás vió pronto que no le iva costar mucho hacer su juego y se lució haciendolo, hizo al menos 6 o 7 takedowns y cada uno mas espectacular que el anterior, hubo uno en el que delante de las cuerdas y cogiendolo de la rodilla lo levanto a la altura de la cabeza y por no tirarlo hacia afuera lo proyectó por su espalda, ¡alucinante!. Se vió perfectamente la carrera en Wrestling que tiene este chaval y por supuesto lo efectivo que es aplicando BJJ.

        6. Tibau vs. Jedrzej Kubski. Como un rayo fue este combate, super rápido y ecplipsado al 100% por Tibau, su espactacular fisico y su tecnica acelerada zanjó el combate con un mataleón en unos 30 segundos.

        7. Pitu Sans vs. Jose Antonio Solano. Bastante bién y excelente para los dos contendientes en cuanto a aguante, fue una lucha tensa y cerrada en la que Pitu no pudo hacer mucho de lo suyo eceptuando algunos low kicks y algún que otro directo, José Antonio estuvo acertado en usar todo lo que tenia y eso era una fuerza descomunal, tuvo a Pitu metido en una gillotina que debió ser super agobiante, fue lanzado y muy de tirar hacia adelante y arrollar, uno de esos luchadores que no te deja hacer nada porque te lleva por delante, por parte de Pitu quizás le faltó estar mas acertado en los sprawls ya que no supo o no pudo parar bien el arranque del luchador local, esto le hubiera dado una gran ventaja, en suelo lo tubo en la guardia e incluso cojio casi la montada por la espalda pero no llegó a acabar con determinio estos pases de guardia. El combate estuvo bastante igualado y quizás al final se decantó un poco por José Antonio, el cual contaba con casi toda la afición del recinto. Caso Aparte las entradas de los dos luchadores, las cuales pusieron el punto de espectáculo a la noche, Pitu a lo modern thai y José Antonio pintoresco con la abeja maya.

        8. Claudio Caloquinha vs. Thomas Hytten. Aqui hubo unas gotas de color que resaltarón por profesionalidad. Caloquinha acertado y habil en el suelo, con guardias muy trabajadas y algún que otro intento de finalización de piernas. Thomas Hytten vino cargado con dinamita en sus puños y una forma fisica espectacular, una de estas bombas la colocó en la ceja de Claudio y las gotas de color se tornaron de color rojo oscuro, y este golpe fué el que a lo posterior decidió el combate en un TKO ya que ceja de Claudio no se pudo secar como para continuar. Hubo un rodillazo de Hytten en el rostro de Claudio cuando este entraba a las piernas de su oponente que sumió al pabellón en una onomatopeya de la cuarta vocal. En definitiva el combate fue un gran combate y muy espectacular y nos dejo con la idea de qu tanto Claudio como Thomas eran gente que vistieron al KO Arena de un nivel de las mas altas esferas.

        La enhorabuena a Pablo por la organización y a todos los luchadores que se hicieron honorables al estar ahi.

        Comentario


        • #19
          Resultados KO Arena 4

          Originalmente escrito por sNk
          gracias here ! Hubo love entre urtzi y tu???? :oops: :oops: :oops:
          lo hubo lo hubo :roll: :wink:

          Comentario


          • #20
            Resultados KO Arena 4

            Pues yo a Pitu no le voy a dar ánimos por haber perdido el combate sino mi más sincera enhorabuena por tener el corazón y los cojones q hacen falta para subir a un ring a pegarte con quien te pongan delante y darlo todo ahi arriba...a ninguno lnosgusta perder pero habrá más oportunidades para demostrar lo q vales.
            Al resto de luchadores mi enhorabuena por los combates, a Pablo felicidades por lo bien q parece q ha salido todo y a los foreros q asistieron a la velada...¡cabrones! esta vez no pude ir pero la próxima no la perdono.

            Comentario


            • #21
              Resultados KO Arena 4

              Enhorabuena a Pablo, me alegro que todo saliera fenomenal.
              Enhorabuena tambien a los luchadores.

              Comentario


              • #22
                Resultados KO Arena 4

                me alegro mucho del exito y para el proximo a ver si podemos organizar algo juntos todos los foreros

                Comentario


                • #23
                  Resultados KO Arena 4

                  Hola ! que cabrones que bien lo pasasteis,
                  Pitu en una derrota se aprende más que en 200 victorias. Asi que ya sabes, no te vallas de guarris la noche de antes :D :D

                  Una lástima que no hubieras ganado. (haber si colgais los combates,jeje) .

                  Lo de mi compi rumano de Madrid tengo que verlo. O-O

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados KO Arena 4

                    ME alegro mucho por todos, y Pitu es un crack

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados KO Arena 4

                      hola gente
                      lo siento de verdad el haver perdido , la verdad que el que diga que yo pelee bien esta MINTIENDO , hize una mierda de pelea , no me salio nada , no estuve concentrado , intente jugar a un juego que nos es el mio , pero esto me ha servido para estar mañana a las 9 de la mañana en el gym partiendome el lomo , esto no me va a volver a suceder , espero que porfavor hagais criticas sobre mi pelea , yo ya me he visto 1000 fallos y todavia no entiendo como sali tan apagado y con tan poca garra , empece a situarme en la pelea cuando se termino , de verdad que muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y esto es solo el principio de algo que esta empezando peña
                      tambien agradecer a tito , alex , titi y compañia toda su ayuda desinteresada que me prestaron y el buen hacer de pablo y de todos sus ayudantes , tambien dar gracias a dakido (o algo asin jejeje) por toda su atencion
                      un saludo y a la espera de sanka y su critica , ahora mismo he llegado a casa

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados KO Arena 4

                        muchisima suerte en tus proximos combates aunke tu sabes ke cuanto mas entrenes mas suerte tendras¡¡
                        sinceramente luchaste contra el tipo mas kerido en ese pueblo, eso se notaba en las gradas
                        siendo de Muay Thai usaste mas el juego de suelo y lo hiciste muy bien
                        sinceramente todavia toi pensando como el otro no durmió cuando le pillaste el mataleao, yo lo tenia a 2 metros y estaba totalmente morao, ke putada men pero estamos seguros ke la experiencia hace un grado y ke vas a dar mucho ke hablar

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados KO Arena 4

                          Animo Tron..esto recien empieza
                          No vi el combate, no puedo opinar en cuanto a tu rendimiento pero se que debes haber dejado todo ahi arriba
                          de mas esta decir que a entrenar duro para lo que viene..
                          de todo se aprende algo nuevo y la experiencia ganada es muy importante.
                          "Es un orgullo igual estar orgulloso" de quien tiene el coraje de subir a un ring y dar pelea hasta el final.

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados KO Arena 4

                            Tron yo no he visto el combate pero seguro que si hubieras salido con un salchichón al hombro hubiera sido otra cosa

                            Comentario


                            • #29
                              Resultados KO Arena 4

                              Buenas a todos ya estamos de vuelta, cansancio total poquisimas horas dormidas pero con un magnificio sabor de boca.

                              Primero y antes de hablar de los combates, felicitar a los organizadores del evento, esto va mejorando sin duda, llenazo total y un gran nivel en todos los combates, un aspecto a mejorar creo que es el tema speaker la presentacion una vez en ring de los luchadores. pero eso poco a poco..

                              Segundo: El gran ambientazo y el gran respeto del publico que hace que este deporte pueda ir sumando adeptos poco a poco.

                              Tercero: Saludar a Here que lo tuve muy cerquita, y charle un poco con el, no vi a nadie mas, porque estaba dando mas vueltas que una peonza.

                              Vamos a los combatillos.

                              1.- Moreno vs Airas: Combate igualado y con un miembro de SAAD por lo que el publico volcado con el debut de su luchador, fue un combate con alternativas y que acabo con la finalizacion de Moreno sobre Airas no sin antes bastantes protestas del equipo chuteboxe. "Para mi el combate mas justo de la velada por decir algo"

                              2.- Combate de Kick Boxing: No estaba presente por estar preparando a Valeri.

                              3.- L. Quiñones vs C. Valeri: Estuve presente en la esquina del luchador de GErona que hizo aparicion en el ring con un bañador playero que sin duda creara estilo, jjaja, el combate se desarrollo tal y como teniamos previsto debido a que Valeri de suelo todavia no se defendia, pero evito bien trabajando en cuerdas.. jeje (buenos consejos) evitando ir al suelo y la penita es que faltando 1 minuto cayo mal al suelo y le pasaron a montada para Quiñones a falta de 30 seg. ejecutar un armbar, se estuvo a punto de pasar al 2

                              Comentario


                              • #30
                                Resultados KO Arena 4

                                Lo del Speaker estaab controlado pero no se ke movidas pasaron ke al final no encontramos nadie, el año anterior fue Luis Quiñones el speaker jeje y lo hizo casi mejor ke este año encima del ring en serio ¡¡ :o

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X