Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KO Arena 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados KO Arena 4

    Un exito de los pies a la cabeza, sin duda la mejor velada de MMA en España hasta la fecha y que con mi humilde opinion, deja un liston muy alto en todos los aspectos.

    Aforo aproximado: 1400 personas.

    Pongo los resultados de cabeza, ya se colocaran los oficiales ya que no he podido ver todas las luchas.

    * Antonio Moreno Vs Andoni Airas: Moreno por sumision, RD2 - NOTA: Falta revisar el video y tomar decision respecto a esta pelea ya que Chute Boxe ha alegado que golpes irreglamentarios han alterado el resultado de la lucha.
    * KICK BOXING: Francisco Pascual Vs Carlos Zapata: Pascual por puntos
    * Luis Quiñones Vs Carlos Valeri: Quiñones por sumision (llave de brazo), RD1.
    * Tiago Martins Vs. Joan Brochado: Tiago por sumision, R2 NUEVO CAMPEON LIGHTWEIGHT KOA
    * Marius Doczi Vs Juanmi Gallego: Marius por sumision, RD2
    * Tibau Vs Jedrzej Kubski: Tibau por sumision, RD1
    * Pitu Sans Vs Jose Antonio Solano: Solano por decision unanime
    * Claudio Caloquinha Vs Thomas Hytten: Hytten por TKO, RD3

    Mencionar la entrada de Pitu Sans, la de Solano (con la musica de la Abeja Maya), el super nivel de Tibau, la lucha muy tecnica de Hytten y Caloquinha (y eso que Hytten se ha roto un dedo nada mas empezar la pelea) y un monton mas de cosas que han ido dando color a la velada.

  • #2
    Resultados KO Arena 4

    Gracias x los resultados admin
    estaba ansioso x saber como habia salido tron
    una lastima..
    pero se lo banca a muerte igual
    luego seguramente habra algun comentario sobre la pelea y todo eso imagino
    Ahora si me puedo ir a acostar

    saludos!
    se me olvido decir que me alegra que haya salido todo bien en cuanto al evento..felicitaciones x eso

    Comentario


    • #3
      Resultados KO Arena 4

      Felicidades por el evento.

      Una pena lo de Tron. Ya nos contará él más cosas. La suerte es algo que no dominas.

      Comentario


      • #4
        Resultados KO Arena 4

        Ese Pablo ahi to raper, me alegro un monton de q todo saliese perfect a pesar de los contratiempos de ultima hora !!!

        Enhorabuena a todos los luchadores, especialmente al amigo forero Tron73, a ver si alguien pone una croniquilla de las peleas, supongo q SANKA pondra la suya q suele ser bastante imparcial :wink:

        GO KO ARENA GO FIGHTSOL !
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Resultados KO Arena 4

          Felicidades por el éxito. Poco a poco el torneo va abriéndose hueco...

          Comentario


          • #6
            Resultados KO Arena 4

            felicidades Pablo y ánimo Tron, la experiencia es un grado

            saludos

            Comentario


            • #7
              Resultados KO Arena 4

              Pasote de evento ¡¡ Destacar la lucha de kick dnd Francis Pascual hizo una exhibicion tecnica de lo ke es el buen kick boxing donde a parte de un buen boxeo metio unos high kicks de revista.
              La lucha de Lewis Quiñones realmente muy emocionante destacar tambien la tecnica de este abogado-luchador ke con su raza no deja de sorprenderme.
              El rumano Doczi se saco unos takedowns de revista con esa lucha haria un instruccional de wrestling ¡¡¡
              La lucha de Pitu ke el admin haga la cronikilla porke ahi pasó de todo ¡¡¡
              Hytten realmente impresionante yo no se si el chaval tenia manos o bombas,
              Caloquinha jugando por abajo muy tecnico casi coge algunos leg locks lastima ke en el primer instante de la pelea encajase un tremendo derechazo donde se abrio una brecha muy cerca del ojo ke fue lo ke paró la lucha finalmente de la gravedad de la misma.
              Hytten está en negociaciones con Pride¡¡??¿¡¡
              Tibau la machine no coments un pasote de makina duro la lucha 30 segundos o asi
              Thiago vs Joan magnifico combate espero ke pronto se ponga una cronica mas detallada porke yo no me acuerdo bien de todos los detalles.
              Finalmente Alex y Portillo no lucharon aunke asistieron al evento no se las causas pero mejor la verdad porke siendo avisados 1 dia antes lo suyo es verlos al 100% aunke seguro ke hubieran dado espectaculo igualmente

              La verdad buenisimo el evento y el pabellon todo el rato muy motivado de principio a fin nadie salio por la puerta, Destacar la organizacion del evento cada año nos vamos superando jejeje

              Comentario


              • #8
                Resultados KO Arena 4

                el evento mu bueno...nivel de grappling en todos los luchadores la mayoria ganaron por finalizacion....pitu mas duro q las piedras...no pare de animarle...conoci a pablo, here, paco vilatauro....muy contento gracias pablo

                Comentario


                • #9
                  Resultados KO Arena 4

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  el evento mu bueno...nivel de grappling en todos los luchadores la mayoria ganaron por finalizacion....pitu mas duro q las piedras...no pare de animarle...conoci a pablo, here, paco vilatauro....muy contento gracias pablo
                  Ese wanderlayla a mi tb me conociste la proxima vez no le digo na a pablo y t kedas 1 hora mas esperando fuera las entradas ¡¡¡ jejej
                  por alli andaba tb lungfire no se si lo conociste, y algunos mas

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados KO Arena 4

                    Hytten realmente impresionante yo no se si el chaval tenia manos o bombas,
                    Tiene bombas !!!
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados KO Arena 4

                      ¿ Que paso con titin q no peleo? Por q teoricamente tenia q pelear contra Thiago Martins.

                      Una pena, no le hubiese durado mucho

                      Un Saludo

                      :twisted: :twisted: :twisted:

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados KO Arena 4

                        Originalmente escrito por Royler
                        Una pena, no le hubiese durado mucho
                        nunca sabremos lo ke hubiera pasado, Titin es durisimo yo kreo ke se hubiera llevado el cintu pero Thiago es muy tecnico asi ke hubiera dado guerra seguro

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados KO Arena 4

                          El tema de Jose Luis Zapater fue fallo de la organizacion ya que pensabamos que iba con el equipo de Tello y que por ello ya conocia las condiciones de la pelea pero realmente no era asi.

                          Entonces al contactar con el la organizacion, el pidio unas condiciones y la organizacion no podia permitirselas por lo cual hubo que cancelar su participacion.

                          Una lastima porque el torneo perdio mucho sin su presencia.

                          Respecto a los otros dos luchadores de Alianza, Toni Vivas y Raul Sanjuan, solo decir que ninguno de los dos se lesiono, y problema de bolsa tampoco fue porque se les ofrecio una bolsa mayor a ultima hora para no tener que cancelar mas peleas.

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados KO Arena 4

                            El evento muy bueno. Cada vez hay más afición y es probable que pronto tengamos un evento aqui en España al nivel del Cage Rage.

                            Voy a completar un poco los resultados:

                            * Antonio Moreno Vs Andoni Airas: Moreno por sumision, RD2 - NOTA: Falta revisar el video y tomar decision respecto a esta pelea ya que Chute Boxe ha alegado que golpes irreglamentarios han alterado el resultado de la lucha.

                            * KICK BOXING: Francisco Pascual Vs Carlos Zapata: Pascual por puntos ( Ganando ampliamente los 5 round ) Por lo visto Carlos Zapata era de Thai y al final luchó con reglas de Kick Boxing quedando en mucha desventaja, además llevaba solo 2 peleas ( 2-0-0) mientras que Pascual era bastante más experimentado.

                            * Luis Quiñones Vs Carlos Valeri: Quiñones por sumision (llave de brazo), RD1 By Arm-bar desde la montada.

                            * Tiago Martins Vs. Joan Brochado: Tiago por sumision By Mataleon, R2 NUEVO CAMPEON LIGHTWEIGHT KOA. ( El 1

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados KO Arena 4

                              gracias here ! Hubo love entre urtzi y tu???? :oops: :oops: :oops:
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X