Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    Connor el mejor de la historia y Rumble el mejor pegador de la historia
    1, 4 para Connors con mucha claridad, 3 y 5 para nate y el 2 primera parte connor segunda Nate, yo también le daría la victoria a Connor que hizo mucho daño en los dos que ganó.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Mensaje repetido. Aprovecho para editar.

Lo esperado pero con KO tremendos. Ahora a ver sino tardan mucho en anunciar DC vs. Johnson 2, McGregor vs. Aldo 2 New York seguramente, y Cerrone vs quien sea. Garbardt vs Cruz también podría darse.
    Última edición por Soccerkicks; 08-21-2016, 10:44 AM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    No creo que Nate esté frustado cuando el año aue viene hagan revancha y le hagan otro insert coin de dolares. XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo de Garbrandt es de locos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Primero que nada que putada que Glover pierda así... de esta manera. No se lo merece.

Rumble es el mayor pegador de las MMA actuales.

Conor vs Nate, simplemente un peleón. Brutales ambos, se han vaciado y han dado todo en un auténtico espectáculo.

1 2 y 4 son de Conor, incluyendo 3 knockdowns. El 3 es de Nate que lo hace fantástico y el 5 suyo también pero mucho mas light.

La victoria de Conor es clara pero eso me parece lo de menos, me ha gustado mucho verle pelear tan inteligente y contra un rival tan tan tan difícil para él y de tan alto nivel. Como peleador ha demostrado mucho esta noche y ha dejado en habladurías muchas cosas que se decían y que ha borrado de un plumazo.

Candidata a ser una de las peleas del año. MMA en toda su expresión. Un peleón en toda regla y un 10 para ambos. Nate debe haberse frustado con la diferencia de tamaño que tiene y no haber podido volver a ganar pero se llevan un pastizal de aúpa merecido.

Llegué a leer que Conor no ganaba a Nate en 1000 peleas y que era póco menos que un matao.

El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    1 2 4 para Conor. El 3 clarísimamente de Nate y el último ahí ahí aunque me inclino más por Nate.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Surprise, surprise, THE KING IS BACK!!!

jajajajajaja y los dos apuntándose ya a la trilogía, a ganar dineros!!!

Muy muy buena velada señores, el que no haya estado se lo ha perdido, pero velada de las que merece la pena trasnochar para ver.

Hasta mañana al que haya andado por ahí!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    para mi nate ganó 3 rounds,me quedo sin 45 eurillos jajaja
    mañana lo hablaremos mas tranquilo pero yo ahora digo que me han tangado XD

GRAN PELEA,así si,

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo tengo 1,2,4 Conor por ahora.

Creo que Nate tiene que apretar o palma decisión... Vamos Conorrrrrr

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder ese cardio Conor no me jodaaaaas, vamos al tercero y crucemos los dedos pero mala pinta

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Colaca, si me lees por la mañana, que sepas que AJ ha matao a Glover porque no estuviste aquí para apoyarlo, casual, que eres un casual.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Joder con AJ.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    El main va brutal de TKOs, menuda combinación de Cerrone!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hostia lo mal que me cae el Perry este y encima viene a joderme una combi, putaloparió

Deja un comentario:

Trabajando...
X