Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoPara mi 48 47 McGregor puntuando como se ha hecho toda la vida o 49 48 McGregor como se puntúa ahora que se esta usando mucho más el 10-8.
-
Pues si todo va normal. Después de defender el cinto, harían la tercera el año que viene en pesos ligeros, que es lo que quiere Connor.
Deja un comentario:
-
Ojo cola que esa nueva normativa en teoría no está en vigor hasta 2017, pero sí, están empezando a aplicar con más soltura los 10-8's y es ese segundo asalto el que plantea la posibilidad de que esto pudiese ser un draw. Así puntuó la prensa:
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje¿Qué hizo Díaz en el tercero para que un juez le diera 10-8?
El 3ero puede ser 10-8 visto como puntúan ahora.
Deja un comentario:
-
¿Qué hizo Díaz en el tercero para que un juez le diera 10-8?
Deja un comentario:
-
debo subyugar y reconocer que no me tangaron ayer...yo al acabar el segundo andaba muy subido,optimista por como marchaban a su esquina cada uno,pero si, ese segundo es de mG tambien
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGanar gana y por momentos le da un repaso severo, pero Nate planta mucha cara y en el 3ero también esta cerca de llevarse la pelea.
Yo le daría a Nate el 3ero muy claro y el 5 raspado.
El 1ero es una exhibición de Conor, el 2o para Conor algo mas igualado aunque lo vuelve a sentar de culo 2 veces y el último minuto y pico Nate sube el ritmo y lo equilibra a 10-9 para Conor.
Un peleón de ambos y toda mi admiración y respeto para ellos.
Deja un comentario:
-
Después de ver el Conor vs Nate entero...con calma
Yo no veo nada de ajustado...salvo algunos lances aislados...es un repaso serio de Conor
Ridícula me parece la decisión mayoritaria
Deja un comentario:
-
El final de Cerrone a Story es de putísimo cremas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
sabía lo del glover vs rumble pero no lo ví porque me quedé traspuesto unos segundos...lo justo para perdermelo,ver a glover ya pasados unos segundos aún queriendo agarrarse al pié del arbitro es algo impresionante y quye ami me ha provocado algo de lastima.
combinación de jefazo absoluto de Cerrone,Garbrandt apesta a cinto antes o despues...cuestion de tiempo...en general ha molado mucho este evento...eso si la pelea de ronda marcos vs nomeacuerdo me pareció (la ví de aquella manera tmb es cierto) absolutamente triste,sobre todo esos lances en el suelo en el que rogan hacía de nostradamus y ellas de semi inutiles...igual me estoy colando es por ello que os repgunto si lo visteis y si lo visteis como yo.
las tarjetas de los jueces de MG y Diaz:
Última edición por KICKE; 08-21-2016, 03:25 PM.
Deja un comentario:
-
Por cierto cerrone q hace pidiendo a alvarez? q no se achante y pida algo serio en welter q parece q se le da bien
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Cody espectacular hace no mucho hablabais de almeida q era un crack y este sin hacer mucho ruido otra paliza mas al bote,el bailarin cruz las va a pasar putas como le conecte q ese es ya es otro cantar.
AJ increible da igual quien le den si conecta la primera bien bye bye, glover ha estado un rato q no sabia ni dnd estaba incluso queria grindear al referee si hubiera pasado del 2 round podria haber tenido alguna oportunidad de someter pero hay q ir con mucho cuidado cn el bicho y eso no es facil.
Conor no debe volver ha hacer la revancha en welter no tiene cuerpo natural para esa categoria,muy mal cardio aunque técnicamente pasa por encima de nate por muy diesel q sea este, espero verlo en 155 mas agil y mejor cardio, un dos anjos o alvarez q son autenticos tractores a partir del 3 serian paseos para ellos si no mejora ese punto y nate pues en su linea 1 2 me cubro , tortazo y 1 2 pero si como bien decias pelea de perros para mi bien ganado para conor aunque ajustado, y diaz normal q quiera la trilogia se ha hecho millonario en dos peleas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
La taquilla que han hecho o live gate es la quinta mayor de la historia de UFC
Deja un comentario:
-
Ostia decir que Connor es el mejor de la historia por ganar la revancha a Nate es mucho eh Jacare.
Rumble es que es una mula, no hay combate suyo que me pierda y no decepciona nunca.
Cerrone muy cremas y el ME ha ido de menos a más a menos pero como bien decían los comentaristas ha sido una pelea de perros,
Deja un comentario:
Deja un comentario: