Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2
Colapsar
X
-
Si DC se lleva la revancha también es para encumbrarlo, pero se acerca peligrosamente a los 40, yo contra Anderson lo vi un punto de forma por debajo de como suele estar (tampoco la araña estaba para exigirle mucho) DC puede volver a ganar por supuesto pero también creo que esta se la lleva Rumble en un 70%
-
Invitado ha respondidoEsta se la lleva Rumble muy a mi pesar y siendo un tío que no me cae nada mal, pero saldrá más paciente y noqueará por 1a vez a Cormier.
Deja un comentario:
-
Bueno, es que Cormier en la pelea con Rumble se tambaleó un par de veces. Si en una de esas le cae otro combo mas.... pero sí, coincido que vuelve a ser la misma pelea con las mismas opciones que la anterior para ambos. DC, dominio, grueslear y a ser posible finalizar.. y Rumble a cazar pokemons y batear cabezas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajehombre,poder puede arrancarsela,pero el rumble que peleó con DC y el actual son exactamente lo mismo....claro que se la puede arrancar,pero lo que es seguro que como no se la arranque y pronto,palma
Deja un comentario:
-
hombre,poder puede arrancarsela,pero el rumble que peleó con DC y el actual son exactamente lo mismo....claro que se la puede arrancar,pero lo que es seguro que como no se la arranque y pronto,palma
Deja un comentario:
-
Jack Slack nos muestra el camino de nuevo
Porque esto va de disfrutar de este deporte, y esta pelea fue para disfrutar, más allá del amor o el odio que tengamos a Diaz o Conor.
Por cierto, que Slack estrenó podcast hace un par de semanas https://www.youtube.com/watch?v=mFoz9RevruE
Deja un comentario:
-
No es broma pero han.visto a Texeira grindeando una farola. Me da que esta vez Rumble le arranca la cabeza a cornie
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSera el dedo o la pilila?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSabía que Conor quería sacarsela para devolver a varios foreros los improperios pero jamás pense que fuera capaz de hacerlo!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeDecir que Conor le ganó a un tío de dos pesos más me parece tomar a la gente por imbécil. Conor ya ha luchado antes en LW, y no es precisamente un peso pluma natural, de hecho se pueden encontrar entrevistas por todos lados de su entrenador y algunos compañeros de entreno diciendo que no lo quieren ver cortando otra vez para FW, que es demasiado brutal. Todo el mundo duda de que vaya a volver a dar ese peso. Nate es un LW, en los combates que había hecho en WW lo vapulearon como un trapo. El problema que le veo ahora a Conor es que seguramente es demasiado grande para volver a FW, pero en LW no va a ser de los más grandes ni mucho menos, y si tuvo problemas con el físico de Nate en el clinch...
Deja un comentario:
-
Decir que Conor le ganó a un tío de dos pesos más me parece tomar a la gente por imbécil. Conor ya ha luchado antes en LW, y no es precisamente un peso pluma natural, de hecho se pueden encontrar entrevistas por todos lados de su entrenador y algunos compañeros de entreno diciendo que no lo quieren ver cortando otra vez para FW, que es demasiado brutal. Todo el mundo duda de que vaya a volver a dar ese peso. Nate es un LW, en los combates que había hecho en WW lo vapulearon como un trapo. El problema que le veo ahora a Conor es que seguramente es demasiado grande para volver a FW, pero en LW no va a ser de los más grandes ni mucho menos, y si tuvo problemas con el físico de Nate en el clinch...
Deja un comentario:
-
Es un crack y todos lo sabéis
La cuestión es que a quien le cae mal (o le da envidia) le jode y a quien le cae bien lo valora
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeesto es como siempre, cuando no apetece mucho con un par de lineas se cubre expediente.
cuando se flipa con lo mismo,pero con otro me puedo soltar 2 o 3 parrafos,,,eso es así XD.
No me entra el irlandes,pero tmb digo que la cara que llevaba camino a la jaula SI me gustó mucho y lo que vi dentro de la jaula que reclamaba y no sabía si lo vería tambien...por ese camino podría ganarme a mi tmb que gane o pierda va a ser lo de menos.
Nada nuevo tampoco.
Deja un comentario:
-
esto es como siempre, cuando no apetece mucho con un par de lineas se cubre expediente.
cuando se flipa con lo mismo,pero con otro me puedo soltar 2 o 3 parrafos,,,eso es así XD.
No me entra el irlandes,pero tmb digo que la cara que llevaba camino a la jaula SI me gustó mucho y lo que vi dentro de la jaula que reclamaba y no sabía si lo vería tambien...por ese camino podría ganarme a mi tmb que gane o pierda va a ser lo de menos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajea pesar de que uno intenta ser justo y decir las cosas como son...tambien cuenta el hecho de que no me apetece tanto encumbrar a mcgregor en la victoria como el hecho de jactarme de él en la derrota.
ha ganado esperando oir su nombre de voz de Buffer sin tenerlas todas consigo ni mucho menos.Reconocimiento dado,el que merece,no mas.El que se le supone a una megaestrella y ya amodo personal me ha despejado las dudas o callado la boca,como se quiera ver,respecto a su actitud cuando vienen jodidas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: