Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Lo que me llama la atención es que los que suelen sacar las estadísticas de golpes de fightmetric y tal como si fueran la prueba del Carbono 14 para esta pelea no les ha dado por comprobar esos datos

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lahm en tabla.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    jajajajjajaa Serra medio borracho diciendo que depende del quinto asalto, que pudo ser para cualquiera de los dos

Y Eddie Bravo puntuando bajo reglas Pride, huevazos jajajajajajaajaja

Yo me quedo con Nate que hoy suelta en instagram "2-0". Actitud joder, sí señor XDDDDDDD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Matt Serra y Eddie Bravo lo vieron tb para Nate:

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo digo enserio, Nick en concreto es de los luchadores que mas me gustan pero le falta un hervor.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Jajajaja....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Unos vídeos de Nate y Nick, sin estrés, comportándose normal. Para que os caigan mejor:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Nick siendo didáctico y demostrando su ciencia, algunos instruccionales:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez,

Las motivaciones de su malos gestos, "si me vas a dar un codazo en la boca o reventarme contra el suelo, porque tengo que ser elegante contigo". Una visión de la lucha muy marcial en realidad:

Un repaso de sus bofetadas, malos ratos y reflexiones:

https://www.youtube.com/watch?v=6Z4L2mS3ClU
    Gracias crack.

Yo creo que no son mala gente pero que estan medio subnormales.

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Unos vídeos de Nate y Nick, sin estrés, comportándose normal. Para que os caigan mejor:

Nick siendo didáctico y demostrando su ciencia, algunos instruccionales:

Las motivaciones de su malos gestos, "si me vas a dar un codazo en la boca o reventarme contra el suelo, porque tengo que ser elegante contigo". Una visión de la lucha muy marcial en realidad:

Un repaso de sus bofetadas, malos ratos y reflexiones:

Última edición por __g; 08-26-2016, 10:10 PM.

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió

batiendo récords nate¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Por cierto, round kicks son patadas circulares, ¿no? ;)
    Equilicua, que ya parezco aquel que va una semana a Londres y al volver te viene con aquello de "uff como se dise esto en españouuuul"

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Lo explica muy bien Jack Slack es su análisis del combate

Más allá de lo que vimos la mayoría, una guerra, Slack te cuenta cómo fue una batalla de adaptación y readaptación a lo que se iban encontrando uno y el otro (...) Fue mucho más que una guerra, fue un combate de los de estudiarse, y creo que a la mayoría se nos escaparon detallazos que hacen de esta pelea una de las mejores del año.
    Todo más o menos como ya nos había contado en la previa salvo las sorpresas de los golpes al cuerpo en el clinch de Nate imitando a su hermano y el precario cardio de Conor pese a la experiencia de la primera pelea. La ineficacia de Nate cortando el octógono, la mala gestión de las patadas mientras defiende su distancia y el juego del clinch con un gancho -que igual no funcionó como en la primera pero le dio mucho aire en esa modificación de mano a la barbilla- eran de prever aunque ciertamente resulto bonito de ver.

El problema que se me ocurre ahora es que si Conor vendió esta subida de categoría como un gesto de ir sobrado, un ejemplo para Jones y Aldo y un asalto al Olimpo de los mejores, habiendo ido tan justico al final, dejando patente que las categorías de peso existen por algo y que Nate tampoco es la guinda de los ligeros ni mucho menos de los welter, igual le ha dado un buen galletón a la gallina de los huevos de oro. Se reinventará, claro, pero con eso de "la próxima en mi categoría" ha quemado muchos puentes y Aldo le está esperando ahí abajo.

Por cierto, round kicks son patadas circulares, ¿no? ;)

Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    neon belly por knee on belly que quedé con el culo roto XD
    Jajajajajajaja, además mola mucho más la errónea.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    En el de bjj no ponen un nombre correcto no de casualidad, incluso de técnicas, la primera vez que leí lo de neon belly por knee on belly que quedé con el culo roto XD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Venga va he metido la pata, pero sabiendo que Teseo es habitual de reddit tiene que estar curado de espanto XD
    Uff vaya que si jajajaja duelen los hogos a veces... Y como te pases por forocoches ya es un tirarse por la ventana, y eso que ahora aun hay peña que sabe, no es lo de hace cinco años

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A mi Connor me caía como el culo, pero tengo casi leída del todo la biografía del entrenador y aunque puede ser basura lo que escribe en principio me hace empatizar con él.

Lo que hay que reconocer es que cada vez que le han ido dando un rival se oye el "ahora sí, a descarrilar el hype train" y al final el tío la prepara

Es un poco lo que pasaba con Jones al principio, que cada combate parecía que lo iban a aniquilar y al final daba recital, que para cagarla ya está él solito
    Parecía que lo iban a aniquilar? No es porque me guste Jones pero jamás me ha dado la impresión ningún rival que pudiese ganarle. DC era el que más miedo me daba, y aún así me parecía raro que sucediera.

Conor en cambio me da más reparo cuando le pusieron a Aldo o a Nate de nuevo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X