Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bua que guapo!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Acojonante. El único resultado que he dicho hasta ahora es q me pareció q se lo llevaba Conor por un pelo y hoy cuelgo dos declaraciones y comento lo de las Stats, más q nada por que quede claro que ha sido una pelea muy ajustada, y los dos pequeños dictadores ya se ponen a la defensiva.
    Colaca, me puedes decir exactamente como he tergiversado todo lo q he colgado hoy, si ni lo he analizado ni he puesto ninguna conclusión mía y todavía no he dicho nada contrario a que me parece q Conor ganó la pelea y q lo importante es q fue muy buen combate?. Ese fue mi primer post y ahí está para los amigos de la hemeroteca.
    Era sólo para picarte un póco. Estaba de broma.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Connor gano pero ajustado. A mi Connor me parece in.luchador con.pocos recursos, pero los que tiene los hace muy bien pero no es completo . Es un estilo Crocop, que tenia unos cuantos golpes que los hacia a la perfeccion, con gran velocidad, precision y timing, pero no tiene mas. Es mi opinion

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Acojonante. El único resultado que he dicho hasta ahora es q me pareció q se lo llevaba Conor por un pelo y hoy cuelgo dos declaraciones y comento lo de las Stats, más q nada por que quede claro que ha sido una pelea muy ajustada, y los dos pequeños dictadores ya se ponen a la defensiva.
    Colaca, me puedes decir exactamente como he tergiversado todo lo q he colgado hoy, si ni lo he analizado ni he puesto ninguna conclusión mía y todavía no he dicho nada contrario a que me parece q Conor ganó la pelea y q lo importante es q fue muy buen combate?. Ese fue mi primer post y ahí está para los amigos de la hemeroteca.

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Grande Connor.
    Repito, Nate Díaz.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Perdón perdón que me he hecho la picha un lío, a ver, que yo hablaba de FightMatrix que eran los fieras que daban ganador a Diaz, lo únicos de hecho http://mmadecisions.com/decision/724...r-vs-Nate-Diaz

Fightmetric molaba fuerte cuando aplicaba logaritmos, campanas de Gauss y estadística cuántica para, recogiendo las stats, daban un resultado a la pelea. Pero coño, ya no lo hacen. Y desde esa que yo por lo menos ya no la uso tanto de argumento, y sí mucho más aquello tan putamadre de "todos los analistas de los medios especializados dan ganador a...".

Además, yo me veo las peleas bebiendo cerveza y comiendo doritos y en directo, no tirando de estadísticas, puta banda de casuals.

Grande Connor.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para resaltar

3 knockdowns a 0
    Nate 1 proyección de 7 intentos!!!!
    Sólo dos golpes significantes de diferencia...

Otras veces había debate pero esta ocasión es para que haya unanimidad y disfrutar la pelea sin más. Un peleón!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] hermano, que manera de hacer el ridículo!

Por partes:

Round 1

Conor pega más y además consigue 1 knockdown. 10-9 ( 10-9 total )

Round 2

34 a 37 en el 2 para Diaz pero con 2 knockdowns para Conor. 10-9 ( 20-18 total )

Round 3

Clarisimo para Nate. Un repaso sin nada que objetar que no llega a 10-8 por falta de algun knockdown o algun par de proyecciones o algo un póco más cerca de acabar la pelea. 9-10 ( 29-28 total )

Round 4

Conor se rehace y lo gana bien. Sin ser ningún repaso y sin alardeos. 10-9 ( 39-37 total )

Round 5

En este Conor da 5 golpes de los importantes más pero Diaz conecta con más volumen y yo se lo doy porque al final suma una proyección en los ultimos segundos. Si no ni eso. Pero bueno va, para que no haya discusión 9-10 ( 48-47 total para Conor )

En UFC se puntúa round por round y no como a uno le plazca, para eso hay una normativa.

Manda cojones que digas que no estas tergiversando cabronazo jajajajjajajajja colando los stats como si favoreciesen a Nate.

Es que aún a malas sumas el total ( que en UFC no sirve de NADA ) y Nate significantes solo conecta dos golpes más y una proyección, pero es que Conor suma 3 knockdowns ni más ni menos.

Es una pelea igualada, preciosa y espectacular, pero de la cual dudar del resultado me parece lamentable.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    SI justo tras la pelea,Serra borracho y yo sereno vimos lo mismo...algo hay XD

Fightmetric es cierto que SIEMPRE sale para usarse como argumentación post pelea para discrepar o contra argumentar sobre ciertas decisiones...es por ello que si esta vez no aparecen aqui en nuestro rinconcito por las vías/personas habituales...no está de mas que alguien lo hiciése.

y como siempre se dice,con esto no se demuestra nada...pero que coño...que tmb conste en acta esta vez.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Yo creo q no conoces el significado del verbo tergiversar. Te paso un link:

He puesto que los dos vieron la pelea para Nate y eso es lo q pone. Llámalo como te venga en gana, pero eso no es tergiversar.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    jajajajjajaa Serra medio borracho diciendo que depende del quinto asalto, que pudo ser para cualquiera de los dos

Y Eddie Bravo puntuando bajo reglas Pride, huevazos jajajajajajaajaja

Yo me quedo con Nate que hoy suelta en instagram "2-0". Actitud joder, sí señor XDDDDDDD
    Tergiversar a manos de Mongolizador...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    jaja, zorrete!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Lo que me llama la atención es que los que suelen sacar las estadísticas de golpes de fightmetric y tal como si fueran la prueba del Carbono 14 para esta pelea no les ha dado por comprobar esos datos
    Coño porque me salían a perder, que puedo parecer tonto pero no jajajajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X