Por lo que comenta su entrenador en la biografía se pasó todo el tiempo que duró la rehabilitación de la operación de rodilla estudiando cómo funcionaba ufc como negocio y como estar siempre en los medios... Pero hay formas y formas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajecaos: sabes si dijo algo más? me refiero a si se dedicaba a ver videos a estudiar su plan económico-expansión en profundidad
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeNetflix agradeciendo el detalle de Conor hoy que estrenan la segunda temporada de Narcos...
Conor se equivoca gravemente esta vez, mas que nada por ser un tio tan mediatico.
Comentario
-
que susceptibles, influenciables, delicaditos sois
flipo que muchas veces veis normales comportamientos repulsivos entre luchadores o de fans hacia luchadores y luego os escandalizáis con cosas así
si llega a ser una foto del ché por ejemplo aquí nadie dice nada
en fin
Comentario
-
Comparar lo que hizo Ernesto Guevara con lo que hizo Pablo Escobar...
Siempre he criticado los comportamientos inadecuados entre luchadores y si en el foro ya no digo nada a los insultos a luchadores es por que me he dado por vencido... Será que soy delicado, mejor eso que otras cosas la verdad
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajaja ya está kratos de nuevo en modo rodilleras y babero...xd es que canta muchísimo.El ejemplo dado es bastante aclaratorio
Y puse el ejemplo del che como se pueden poner miles
Dejo aquí el tema política y similares.
Y Kicke yo de obcecado poco eh...al contrario...mente muuuy abierta...es por eso que no veo coherente escandalizarse así
Totalmente gratuito tu comentario
Pero vamos, lo dicho: Aquí lo dejo
Comentario
-
Mira que la historia de Pablo Escobar siempre ha sido algo que me atrae, de ahí a ser un ejemplo o un ícono pues no.
No defenderé a Conor de nada, el hecho es una tontería pero al ser alguien que mueve masas, un poco de cabeza.
Por otro lado, comparar al Che con Pablo Escobar... es cuanto menos, una broma de mal gusto.
Pablo hacia todo en beneficio propio, El che luchó contra las dictaduras impuestas por USA para controlar Latinoamérica...
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeNada nada, es que somos unos delicados y también influenciables, fijate que yo no opino de nada hasta que no postea De Blass en Facebook para saber que decir...
No veo las cosas como la mayoría de vosotros, es un hecho.
Comentario
Comentario