Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El retrasado de Conor incendia las redes sociales haciéndose una foto con una camisa de Pablo Escobar como si el narco colombiano fuera un héroe. No sabía que fuera tan ignorante la mierda de Conor. Pablo Escobar fue un auténtico criminal que sembró el terror en colombia y en especial en Medellín, matando a miles de personas, Ojalá en la próxima pelea le arranquen la cabeza al hijo de perra este, para que lea un poco antes de vanagloriar a alguien, puto ignorante.
Tiene que informarse un poco mas antes de soltar chorradas, porque gente como Pablo o Chapo han causado miles de muertes, en especial Pablo Escobar y hay mucha gente que lo pasó muy mal con todo lo que se montó en colombia de la guerrilla, los paramilitares, los sicarios, no es ningún juego.
Me había convencido algo en la revancha pero con estupideces de estas es la que quiero que le partan la cabeza y lo bajen de la nube de imbécil a la que está subido
O una de 2, o es retrasado de verdad o más inteligente de lo que parece, a veces pienso que está intentando copiar en parte al personaje de Mayweather, busca estar siempre en el centro de la polémica, cuando no es por una cosa por otra, parece que quiere generar repercursión continuamente en los medios.
Una cosa que podría medio disculparlo es haberse hecho una foto con la imagen de Wagner Moura o algo que hiciera referencia claramente al producto televisivo, pero no, va el subnormal y se hace una foto con el verdadero Escobar y pone en el comentario de la foto ''TWINS'' ......
Comentario