Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Como dices es una cuestión de momentos, Edson da la sensación de estar en su momento de madurez, mientras que Melendez parece afrontar su ocaso. Giblert puede seguir siendo un gatekeeper de lo más sólido y una dura prueba para cualquier ligero. En el caso de Barboza, y si hablamos de aspiraciones de cinto, le veo un problema, y es que cuando tiene espacios da puto miedo, sobre todo con sus patadas, pero bajo presión esa barbilla no parece precisamente de acero.
Ngannou, con todo lo que me apetece verlo contra HW's de los buenos, se llevó una pelea rara. No es muy normal ver un combate con un tío que supera en 13cm de altura y 12kg de peso a su rival
De los prelims me gustó mucho Wineland, como en sus mejores días en WEC, una alegría seguir viéndole ahí.
La división bantam de tías es un descontrol, ni Tate, ni Ronda, ni Holly, ni Cat... ahora están las Nunes, Shevchenko, Peña y compañía disputándoles el dominio, y ya uno no sabe quién va a ser capaz de defender ese cinto siquiera una vez. Parece que la categoría está cogiendo color del bueno, para mí es un paso clave para empezar a generar un interés real. Las chicas están ofreciendo cada vez mejores peleas, y me faltaba esto, un elenco de luchadoras capaces de ganar a cualquiera. A ver qué tal vuelve la Rousey...
Comentario