Sapp humillando a Hoost de forma total, demostrando su superioridad técnica lanzando un molinillo.
Hoy voy a repasar la historia de como el luchador mas sobrevalorado y suertudo del K1 pudo ganar el K1WGP 4 veces, mientras auténticos héroes como Le Banner o Bob Sapp no ganaron ninguno.
K1 WGP 1993.
Llegó a la final como siempre, robando luchas a los puntos por el favor arbitral, aburridas y sin apenas lanzar golpes, por suerte, Branko Cikatic de un solo golpe lo echó abajo demostrando Ernesto no tiene gran encaje. Aquí se hizo justicia.
K1 WGP 1995.
Después de no participar en 1994 por miedo a ser noqueado, Peter Aerts le dejó claro quien era mejor, en una lucha que Ernesto fue a defenderse sin atacar (Machida Style), y por ello no cuadra que Hoost tenga ms titulos que Aerts en WGP, que ganó a rivales de verdad y de forma legítima.
K1 WGP 1996.
Repetición del año anterior pero esta vez quien lo paró fue Andy Hug, otra vez defensivo sin lanzar manos y huyendo, una pena, que a Andy Hug le robaran tantas veces contra esta basura de Hoost, Andy se mereció mucho más.
K1 WGP 1997.
Vergüenza de WGP, le regalan la final por decisión, para que no gane Andy 2 años seguidos, y sigue siendo tan rastrero como siempre. Para colmo su cuadro en este WGP es facilisimo, peleas de risa, y como siempre su estilo apestoso acompañado de su baja calidad humana.
K1 WGP 1998.
Sam Greko aqui lo machaca y lo manda a casa, para que aprenda a luchar al ataque. Otra vez demuestra tener poco encaje y que sus victorias son producto de la suerte y del favor de los jueces.
K1 WGP 1999.
Otra vergüenza le roban a Andy de nuevo, en semifinales Lebanner llega tocado tras vencer a Peter Aerts. Y en la final gana de suerte a un Mirko con la costilla rota por su lucha en semifinales con Greko, como siempre gana con todo a favor, jueces, rivales tocados y suerte.
K1 WGP 2000.
Este año gana sin noquear a nadie, en todas las luchas mereció perder y se las regalaron. El mayor robo del nuevo siglo, para la mayor escoria vista encima de un ring, todo el rato corriendo como una puta barata de Ray Sefo, que mereció ganar, otro robo y otro escándalo.
k1 WGP 2001.
Esta vez le roba a Stefan Leko a los puntos, pero los golpes de Leko lastiman su débil encaje y no puede seguir, una victoria de los puristas de los grandes fans de K1. Por miedo a su próximo rival abandona.
K1 WGP 2002.
El episodio más vergonzozo de la historia de K1. En la ronda previa se enfrenta a Bob Sapp, un tipo que viene de la NFL, que solo lleva un mes entrenando K1 y que al ser grande está en desventaja física. Hoost es violado, demostrando Sapp ser un héroe y que a pesar de sus limitaciones, es más rápido y técnico que Hoost y por eso gana, además demuestra mucho más corazón, cosa que Hoost al ser un escombro, no tiene.
Se lesiona uno de los clasificados para la final a 8, Semmy Schilt, y de compadreo meten a Hoost, en vez de meter a alguien verdaderamente merecedor. En cuartos la misma pelea. Bob Sapp esta vez le mete la paliza de su vida, lo destroza y lo viola. Hoost demuestra ser un tipo sin honor ni principios, Sapp le ofrece la mano, y se va sin dársela, es abucheado por todo el Tokyo Dome, por fin se quita la careta. Pero sus amigos los jueces de K1, lo meten en semifinales por lesión de Sapp que se parte la mano.
En semifinales, pelea contra Sefo, que se lesiona la tibia y en la final contra Le Banner que le para una patada y se rompe el brazo desgastado de luchas anteriores, y gana Hoost después de 2 derrotas y dos lesiones de rivales....
K1 WGP 2003 - 2006.
A partir de aqui vimos al verdadero Hoost un luchador mediocre, sin encaje, sin cardio, sin tecnica, sin defensa, que solo gano algunas luchas por el favor arbitral, pero el público ya sabía la escoría que es, un mierda y un asqueroso.
Mejores movimientos de Hoost:
Guardia Tortuga de Pie:
Como la tortuga de Lesnar en el suelo, pero de pie, normalmente 8 minutos y 50 segundos de cada pelea así y luego 10 segundos de soltar manos para que los jueces le dieran el robo.
Brazo del Robo.
Su mejor movimiento, cada vez que había un robo, levantaba el brazo. Si vemos un high light de este ser, no hay nada más que eso, ni KO ni nada, un asco.
Resumen.
El favoritismo de K1 con este engendro de persona y de luchador fue lo que trajo el fin de K1, empresa puntera en Kick Boxing, que generaba ingresos e interés, por la aparición de este mierda, se fueron a pique y el deporte de K1, con sus reglas espectáculo, muerto por culpa de este tipo y sus novios.
Destacar que como entrenador es también una basura, Anthony Hardonk fracasó en MMA por su culpa, y el rendimiento de Fedor Emelianenko bajó desde que entrena con el mierda este por fines comerciales. Le deseo lo peor, y espero haber abierto los ojos a mucha gente.
Escrito por Soccerkics.
Comentario