Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
No sé que decirte Cola, de KSW me espero a Bedorf, de Bellator a Khari o Rampage, me gustaría los dos, el caso es que faltan muchos por anunciar, obviamente bien por RIZIN metiendo nuevos prospectos.
-
Invitado ha respondidoYa tenemos campeón del GP a póco en forma que se presente...
Uruguano mira que te mola picar eh ja-ja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajePues en RIZIN no vas a dar positivo.
Deja un comentario:
-
Campeón mundial en lucha grecorromana es confirmado en el torneo de Rizin.
El torneo sin límite de peso de Rizin Fighting Federation ganó otra adición. Se trata del peso pesado iraní Amir Aliakbari, quien anunció que disputará el torneo en las redes sociales, pero no confirmó el oponente. Es el quinto luchador confirmado en el torneo, después de Wanderlei Silva, Mirko Cro Cop, Kazuyuki Fujita y Baruto.
Amir es mejor conocido por su carrera en la lucha grecorromana. Fue campeón mundial en la categoría de 96kg en el Mundial de Moscú en 2010. Fue campeón de nuevo en el Mundial de Budapest en 2013, pero perdió la medalla después de haber sido capturado en el dopaje.
Después de dos escándalos de dopaje en la lucha grecorromana, Amir fue prohibió en el deporte, y buscó recomenzar su carrera en las MMA. Entrenando en AKA Tailandia, consiguió dos victorias en dos peleas.
Rizin FF 2 se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón.
Fuente Facebook - Pasión MMA.
Deja un comentario:
-
joder jacare que te pasa hoy que no haces mas q soltar bilis, un mal dia? xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEste es un grand prix de momias acabas. Crocop, fujita, wand, solo falta sakuraba y rickson. Por mucho que añoremos Pride esto es un petardazo de una calidad mediocre tirando a puta mierda
Deja un comentario:
-
Este es un grand prix de momias acabas. Crocop, fujita, wand, solo falta sakuraba y rickson. Por mucho que añoremos Pride esto es un petardazo de una calidad mediocre tirando a puta mierda
Deja un comentario:
-
Tengo muchas ganas de ver a souwer, su rival es un piedra de toque bastante seria para saber su nivel en mma.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Promete mucho...! un Grand Prix es siempre facinante, cosa que UFC nunca se animó hacer...
Ojalá esto motive a que UFC nos brinde algo más interesante que las últimas basuras que hemos visto...
Deja un comentario:
-
Yo los tengo en japo, creo que de un foro ruso que chaparon. Si es la version de Spike la de USA es una mierda sin entradas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMuy chulo amigo
Deja un comentario:
-
por cierto el evento entero donde se puede conseguir? por q yo creo q al menos en el anterior solo vi las peleas sueltas, pero me gusta ver todo el espectaculo entero con las entradas, etc
Deja un comentario:
-
En Sherdog la ponen como semipesada, con 93 kilos, jajaja, pero para mí es peso monstruo. Lo que me gusta, es que cuando hicieron los dos primeros RIZIN, casi todos estaban 0 - 0, y ahora van progresando y empiezan a ser gente típica de RIZIN, como en su día lo fueron en PRIDE otros como Sakuraba, Daijiro Matsui, Akira Shoji, Gary Goodrigde y muchos más.
Deja un comentario:
Deja un comentario: