Gracias!
Pues habrá que estar atentos para ver dónde acaba peleando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoQue poco sentido del humor tio.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHa sido un lapsus Xavier jajajaja
Deja un comentario:
-
Creo que lo he visto en una página de Facebook. De todas formas, si es cierto, lo pondrán en más lugares.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeCarwin quiere volver como agente libre en Bellator o RIZIN, ojo que este si sería un gran nombre para el GP.
http://m.sherdog.com/news/news/Shane...ith-UFC-110843
Personalmente yo me inclinaría más por la opción de que su regreso fuera Bellator o WSOF.
Deja un comentario:
-
Otra vez con lo mismo. Ufc es pestilente, repetitiva y monótona, pero tiene los mejores luchadores. Así que por esa regla de 3 mi comentario es totalmente coherente. Cosa que no pueden decir muchos.
Edito: y si los mejores se van a una organización con mejores reglas, más espectacular y donde pelean más, mucho mejor. Fijo que si ufc por los mamoneos echa a Jones y lo metieran en esto, Cola, te las harías a dos manos, y yo también, solo de pensar en ver a Jones sin corte y con rodillas en el suelo.Última edición por Soccerkicks; 09-08-2016, 11:12 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOjo que para mi si lo sería pero manda cojones que lo digas vos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue crack Soccer. Un retirado de la pestilente para ti UFC sería un buen fichaje para este GP.
Jajaja
Deja un comentario:
-
Recuerdo una frase que se me quedó grabada hace mil años del entrenador de Vovchanchyn: "esta gordo y no para de comer sus galletas!!"
Sacaron unas galletas con su nombre en la época.
igor-vovchanchyn-cookies.jpg
Deja un comentario:
-
Pues por lo que se ve son todos promesas de las MMA... hay una línea fina entre la veteranía y el ridículo.
Falta Dan Severn
Deja un comentario:
-
Top, un restaurante y otros negocios creo. El caso es que tuvo mucho desgaste en torneos brutales de 1 noche, contra gente cono Paul Varelans, que siendo paquete le sacaba un montón de tamaño. Y claro, cuando bajó a 205 libras era tarde. Si hubiera sido más joven, y empezara ahora, con las MMA asentadas, sería peso medio como mucho.
Deja un comentario:
-
Tenia un restaurante dice n, que bueno era pero la cagó por no estar en un buen equipo
Deja un comentario:
Deja un comentario: