Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xavier
    respondió
    Gracias!

Pues habrá que estar atentos para ver dónde acaba peleando...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que poco sentido del humor tio.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Aquí, Xavier:

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

Hay otros foreros que gruñen por todo hoy. Será que no ponen hoy Mujeres y Hombres o se separó Camela, y no se enteran de nada.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ha sido un lapsus Xavier jajajaja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Creo que lo he visto en una página de Facebook. De todas formas, si es cierto, lo pondrán en más lugares.

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Carwin quiere volver como agente libre en Bellator o RIZIN, ojo que este si sería un gran nombre para el GP.

http://m.sherdog.com/news/news/Shane...ith-UFC-110843
    ¿Dónde lees algo de que Carwin diga que quiera luchar en Bellator o Rizin en la noticia? Lo único que dice es que quiere reaparecer...

Personalmente yo me inclinaría más por la opción de que su regreso fuera Bellator o WSOF.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Otra vez con lo mismo. Ufc es pestilente, repetitiva y monótona, pero tiene los mejores luchadores. Así que por esa regla de 3 mi comentario es totalmente coherente. Cosa que no pueden decir muchos.

Edito: y si los mejores se van a una organización con mejores reglas, más espectacular y donde pelean más, mucho mejor. Fijo que si ufc por los mamoneos echa a Jones y lo metieran en esto, Cola, te las harías a dos manos, y yo también, solo de pensar en ver a Jones sin corte y con rodillas en el suelo.
    Última edición por Soccerkicks; 09-08-2016, 11:12 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ojo que para mi si lo sería pero manda cojones que lo digas vos.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que crack Soccer. Un retirado de la pestilente para ti UFC sería un buen fichaje para este GP.

Jajaja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Carwin quiere volver como agente libre en Bellator o RIZIN, ojo que este si sería un gran nombre para el GP.

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Ah, granDe Gorya!. De mi pueblo es ese hombre!

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Recuerdo una frase que se me quedó grabada hace mil años del entrenador de Vovchanchyn: "esta gordo y no para de comer sus galletas!!"
    Sacaron unas galletas con su nombre en la época.

igor-vovchanchyn-cookies.jpg

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Pues por lo que se ve son todos promesas de las MMA... hay una línea fina entre la veteranía y el ridículo.

Falta Dan Severn

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Top, un restaurante y otros negocios creo. El caso es que tuvo mucho desgaste en torneos brutales de 1 noche, contra gente cono Paul Varelans, que siendo paquete le sacaba un montón de tamaño. Y claro, cuando bajó a 205 libras era tarde. Si hubiera sido más joven, y empezara ahora, con las MMA asentadas, sería peso medio como mucho.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Tenia un restaurante dice n, que bueno era pero la cagó por no estar en un buen equipo

Deja un comentario:

Trabajando...
X