Esto dice Crocop en su cuenta oficial de FACEBOOK:
“Acabo de recibir un mensaje de Rizin Fighting Federation que Wanderlei “Braveheart” Silva no quiere pelear conmigo. Le dió miedo y cambió de parecer, pero sabíamos que iba a pasar desde el principio. Se hizo el duro en la conferencia de prensa en julio y me desafió a pelear, y entonces me dije a mi mismo que este hombre tiene agallas, pero ahora vemos de qué está hecho en verdad: nada más que mierda.
Una vez él fue un auténtico axe murderer, un asesino sin miedo, pero ahora es sólo un tipo asustado que sólo puede matar mosquitos. Y Wanderlei, no te atrevas a venir a Saitama para ver el torneo como invitado porque te daré la cachetada que te mereces, no eres más que una perra asustada, tenía mucho respeto hacia tí como peleador hasta ahora. Te sugiero un nuevo nombre que te irá mejor estos días…WANDERLEI “LA GALLINA” SILVA”.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepero es que a mi ,que la gorila esta maltrate a una señora de 57 años no me va a hacer reir pedro.
Deja un comentario:
-
Es una pelea para fin de año , un freak show para las tv. No tiene más historia.
Deja un comentario:
-
El tema es que le tienen que buscar peleas a Gabi porque venderá, y la tipa esta será muy famosa en Japón y muchos verán esta pelea.
Fuera de Japón, solo es una pelea rápida para Gabi. La someterá rápido y con suerte para la japo no se lleva el castigo de CM Punk.
Deja un comentario:
-
pero es que a mi ,que la gorila esta maltrate a una señora de 57 años no me va a hacer reir pedro XDD
la madre que la parió...y despues saldrá toda contenta realizada...
Deja un comentario:
-
Hay que tomárselo como un freakshow, típico que hacían en PRIDE, para reírte un rato tienes.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYa lo veo pasarse, hay que ser muy cerrado de mollera para defender esto, con todo el respeto y sin ofender a nadie.
Deja un comentario:
-
Es una frikada de mucho cuidado. El público japonés debe ir a ver mma como si fuera a ver puroresu, o el circo de los horrores poco mas o menos...Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2016, 07:59 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi me da auténtico asco todo esto, me parece que es increíble.
Deja un comentario:
-
Lo mejor es el traje ese con las zapatillas.
Lo próximo será ponerle un muñeco de trapo a Gabi para engordar su récord.
Deja un comentario:
Deja un comentario: