Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
Eran distintas epocas, recuerda quienes eran los campeones de UFC en.la época de.Fedor, el.ruso los tractorizaba y aparte de.eso todos los.años campeon de sambo. No podemos mezclar.épocas y nas.en.un.deporte tan joven como las mma.
-
Invitado ha respondidoComo dije anteriormente Jacaré para mi la diferencia es que Jones y los tops de hoy pelean siempre contra tops, no contra Zuluzinho, Choi u Ogawa
Esto hace que el margen de error sea mínimo porque Fedor se podía permitir un mal día pero los de hoy no.
Deja un comentario:
-
Pero.a.Jones le.falta tiempo,.cuando.este.10 años violando a la peña podemos compararlo con.Fedor. apariciones de.luchadores que.se.follan.a todos los primeros.años y después se.echan.a perder y empiezan a acumular derrotas han.habido.muchos. jones en.su ultima pelea no lució como.antes, vamos a ver en.la.proxima.
P.d. a mi Jones me parece la polla como luchador,vamos a ver si el.retrasismo como persona le dejan ser el.mejor.de la historia, porque se.imbecilidad es directamente proporcional a su calidad
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEso es asi, como si comparamos a Jones con el campeon que.habra dentro de.10 años. Date cuenta que las mma en 10 años han tenido una evolución brutal. Yo cuando pequeño jugaba a tenis y borg era la.megabomba pero si lo pilla Nadal en.tierra batida ahora lo aniquila, son comparaciones absurdas de hacer. Fedor fue un adelantado a su época, eso es lo que.marca la diferencia
Deja un comentario:
-
Eso es asi, como si comparamos a Jones con el campeon que.habra dentro de.10 años. Date cuenta que las mma en 10 años han tenido una evolución brutal. Yo cuando pequeño jugaba a tenis y borg era la.megabomba pero si lo pilla Nadal en.tierra batida ahora lo aniquila, son comparaciones absurdas de hacer. Fedor fue un adelantado a su época, eso es lo que.marca la diferencia
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeCualquiera que te lea u no conozca a Fedor pensará que es un fraude. Las épocas van. cambiando en.los deportes y los.luchadores de ahora son mas completos quenlos de.antes, fedor era.una.puta maquina de destruccion u lo.demostró durante años ganándo a los mejores de su época. Tu comparacion es como.si yo digo en el boxeo que marvin hagler mataria a sugar robinson que peleaba en los años 50 ó 60, pero sugar robinson está considerado el.mejor de la.historia
Yo disfruté de sus peleas, tiene peleas epiquísimas y siempre generó esa sensación de invencibilidad, pero si lo comparas con cracks actuales y para el que para mi es GOAT (Jones), pues es un buen luchador y ya.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeQuizás con Ando me pasé... en cambio los otros 3 si han tenido rivales de verdad, quitando que dos de ellos se bajarían al ruso en su prime con la polla. Como es el señor DC y bueno Jones a la pata coja y sin brazos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeHunt, a su edad, es normal que vaya pensando en éste tipo de espectáculos y se deje de historias. En Rizin estaría mucho más tranquilo. Me parecería muy bien que se fuera a pelear a Japón.
Deja un comentario:
-
Hunt, a su edad, es normal que vaya pensando en éste tipo de espectáculos y se deje de historias. En Rizin estaría mucho más tranquilo. Me parecería muy bien que se fuera a pelear a Japón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLas tonterías que puede llegar a decir ( y repetir hasta la saciedad una y otra vez la misma gracia ) un forero cuando sólo le hacen caso 2 o 3 compañeros y para el resto es invisible completamente.
Deja un comentario:
-
Kai Kara era un tufero hijo de puta. Ahora que está en RIZIN es un crack y buena gente.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Kai Kara France pelea en Rizin el 29 de diciembre. Buen fichaje este chaval, me gustó mucho en TUF
Deja un comentario:
-
Exacto, Hunt ya está harto de mierdas de ufc, y ha puesto las cartas sobre la mesa. Con suerte podría salir, un buen fichaje sería Lorenz Larkin, cumplió contrato y es Top 9 welter en Sherdog, yo iría a por él, aparte de Bibiano.
Deja un comentario:
-
Joder 1 kilito no es moco de pavo, así de mal tiene que estar Wand para no haberse querido llevar el botín a casa. Kharitonov y Rampage molarían mucho, o que sacaran del retiro a Minotauro. Otra cosa guapa pero casi imposible es que UFC liberara a Hunt de su contrato y este se uniera al GP.
Hunt está en sus trece de no volver a pelear en UFC a no ser que le den ciertas garantías, por lo visto le ofrecieron la revancha contra JDS hace poco y la rechazó, Hunt dijo que o le ponían por escrito que se llevaría la paga de ambos luchadores si JDS daba positivo después del combate o que no peleaba, y le dijeron que nanai....
Deja un comentario:
Deja un comentario: