Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
Sería brutal que consiguiera meterse en Rizin, es una leyenda y los japos fliparían con él, si no flipan ya, que no lo sé... El Rizin le viene que ni pintado, pero empezar contra Mirko no es el mejor de los recibimientos...
-
Si el trota logra agarrar a Mirko el croata cae al suelo en un segundo, no olviden que es una grandisimo en la lucha canaria, el problema es que.mirko lo puede poner ko antes del agarre, pero como lo agarre mirko vuela
Deja un comentario:
-
En persona me pareció mas estilizado y fino de lo que parece en algunos vídeos, pero grande es un rato si! Que se vea el vídeo de Tyson y copie esas esquivas y desplazamientos y ¡asunto arreglado! XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSería bonito verle al Trota en éste evento
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeFedor en jaula y con dóping democrático no hubiese tractorizado a nadie, de hecho no hizo sino perder. Fedor tienes sus buenos resultados en condiciones muy peculiares mil veces comentadas. Además no se caracterizaba por tractorizar salvo a los pequeños. Con los rivales serios las pasaba canutas, lo que pasa es que tiene una resistencia y capacidad de concentración impresionantes. Fedor no se caracterizaba por tractorizar, se caracterizaba por salir de situaciones muy jodidas y darle la vuelta a combates que se le habían puesto dificilísimos.
Y qué brasas sois con Fedor, Dios mío, qué puto coñazo contaminando todos los putos hilos. Centraos en un hilo de ensalzamiento y ya está, no es normal encontrarse con este temita absurdo todo el rato.
Deja un comentario:
-
molaria no anunciarlo hasta el mismo dia del evento, q salga cro crop al ring, y suene la musica y salga en ese momeno el rival xd
Deja un comentario:
-
Bueno volviendo al tema, a ver si Carwin entra a este GP que se ha vuelto una mierda con la caída de Wand... (más bien crocop vs wand era lo único pero ahora....)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQue yo no te tengo tirria, discuto contigo por costumbre casi, pero eso no quita que vea feo lo que acabas de hacer. Que a lo mejor a otro no se lo digo porque contigo ya tengo esa llámale confianza, pero insisto, está feo.
Y macho, no me jodas rasgándote las vestiduras y hablando de argumentos, que en la última que tuvimos me llamaste Hitler, falso y rata ¿no?
No reflotaré más nada...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajebien,despues de este breve conato de reactivacion del fuego,fin del tedio.GRACIAS.
Deja un comentario:
-
bien,despues de este breve conato de reactivacion del fuego,fin del tedio.GRACIAS.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeEstaba de vacaciones... por unos días, pero nada simplemente doy mi opinión, fue claro tu agresión clasista y raciasta hacia __s, si quieres di que no era la idea, pero todos en el foro lo leímos...
Pero bueno lo mejor es seguir adelante y dejar el tema que vienen las navidades...
Y lo de racista, pues métete en la RAE y busca la definición.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Uruguano Ver mensajeja-ja, hablando de reavivar...., debes reconocer que me extrañas..., porque apenas aparezco me tiras tus halagos,,, y quieres reavivar conmigo nuestro célebres diálogos..., pero veras que a diferencia de ti, no te tengo tirria, ni mucho menos de hecho muchas veces coincido 100% en lo que dices pero otras veces no, siempre trato de sustentarlo con argumentos (que serán más o menos del agrado de muchos) pero me pareció mucho llegar a decir lo que dijo xbich a __s, cuando recurrimos al insulto directo y menospreciar a alguien por su trabajo y su aspecto físico ya es que es triste...., en especial porque si supieran realmente quien es __s, se llevarían una gran sorpresa...
Igualmente me parece mucho mas ofensivo llamar a alguien racista o clasista que criticar un aspecto físico, ya que un racista es pura escoria que no merece vivir.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeja-ja, hablando de reavivar...., debes reconocer que me extrañas..., porque apenas aparezco me tiras tus halagos,,, y quieres reavivar conmigo nuestro célebres diálogos..., pero veras que a diferencia de ti, no te tengo tirria, ni mucho menos de hecho muchas veces coincido 100% en lo que dices pero otras veces no, siempre trato de sustentarlo con argumentos (que serán más o menos del agrado de muchos) pero me pareció mucho llegar a decir lo que dijo xbich a __s, cuando recurrimos al insulto directo y menospreciar a alguien por su trabajo y su aspecto físico ya es que es triste...., en especial porque si supieran realmente quien es __s, se llevarían una gran sorpresa...
Y macho, no me jodas rasgándote las vestiduras y hablando de argumentos, que en la última que tuvimos me llamaste Hitler, falso y rata ¿no?
Deja un comentario:
Deja un comentario: