Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Hablando una vez más en plural el puto amo de fightsol se ha erigido como el representante de todos los foreros...

Crees que lo que piensas tu es lo que piensa todo el mundo? hay alguien aquí que se haya alineado contigo aparte de Xbich?

No te has parado a pensar que hay gente que te lee a la que seguramente le parezcas un impresentable y esté hasta la polla de leer tus cruzadas y tus faltas de respeto hacia a otros foreros?

Piénsalo bien que lo mismo sacas alguna conclusión positiva y dejas de vivir en la bonita película que te has montado tu solo.
    Resulta Calajan que con un gran número de foreros hablo aparte de por aquí y nos conocemos bastante casi todos.

Quitando alguno más reciente el resto nos conocemos ya algo de tiempo.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Aún después de las quejas de otros foreros vamos a seguir?

Soccer si tu te crees lo que dices me parece perfecto, yo sólo te digo que tu conducta no es normal y que si algún día abres el foro con un amigo al lado y por casualidad lee uno de tus mensajes ( me ha pasado ) la pregunta es : " nano pero ese enfermo quien coño es? ".

Si tu ves normal lo que haces me parece fenomenal. A mi me produce asco y me parece de ser un embustero y un cobarde pasarse los días tirando pullas para que cuando te ataquen te rasgues las vestiduras y te pongas en plan ayyy como son en este foro...

Hay que ser más hombre en la vida y tener respeto y valores. Yo seré un cabezón y un discutidor pero siempre voy de cara y soy una persona noble que si se equivoca lo acepta y no tiene mala intención nunca.

Vosotros tergiversais, manipulais e intentais cambiar todo de manera que los malos sean otros.

Lo dicho y repetido, NADIE OS HACE CASO. NO CUELA.
    Hablando una vez más en plural el puto amo de fightsol se ha erigido como el representante de todos los foreros...

Crees que lo que piensas tu es lo que piensa todo el mundo? hay alguien aquí que se haya alineado contigo aparte de Xbich?

No te has parado a pensar que hay gente que te lee a la que seguramente le parezcas un impresentable y esté hasta la polla de leer tus cruzadas y tus faltas de respeto hacia a otros foreros?

Piénsalo bien que lo mismo sacas alguna conclusión positiva y dejas de vivir en la bonita película que te has montado tu solo.
    Última edición por Calajan; 12-10-2016, 11:10 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Madre mía que fuerte vais un sábado. Casi os dejo estar que estáis como en familia. Como la mía en nochebuena, particularmente.

Masuno a lo que dijo __g por ahí atrás y que cito KICKE y poco más, disfrutad que no quiero aguaros la fiesta pero no os irriteis mucho. Si viene Uru me uno, si no paso.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Aún después de las quejas de otros foreros vamos a seguir?

Soccer si tu te crees lo que dices me parece perfecto, yo sólo te digo que tu conducta no es normal y que si algún día abres el foro con un amigo al lado y por casualidad lee uno de tus mensajes ( me ha pasado ) la pregunta es : " nano pero ese enfermo quien coño es? ".

Si tu ves normal lo que haces me parece fenomenal. A mi me produce asco y me parece de ser un embustero y un cobarde pasarse los días tirando pullas para que cuando te ataquen te rasgues las vestiduras y te pongas en plan ayyy como son en este foro...

Hay que ser más hombre en la vida y tener respeto y valores. Yo seré un cabezón y un discutidor pero siempre voy de cara y soy una persona noble que si se equivoca lo acepta y no tiene mala intención nunca.

Vosotros tergiversais, manipulais e intentais cambiar todo de manera que los malos sean otros.

Lo dicho y repetido, NADIE OS HACE CASO. NO CUELA.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Todos mis temas tienen éxito, vamos por más comentarios.

Hombre, a mí me han contado que han usado aquí partes de fotos de mi Facebook, no lo he visto, porque por eso bloqueo. Pero me da igual, las fotos de perfil del Faceboo son públicas y es a lo que te expones. Pero suena muy infantil creerse el super hacker para hacer eso, yo no tengo nada que esconder, otra cosa es que tenga o no confianza para hablar de mi vida privada con alguien. Lo que más me impacta es que sacan el nombre de Fedor, y sin que nadie la arme, comoienzan el show.

Si todo el mundo hiciera eso no se podría comentar una mierda en este foro. Llevo mucho tiempo en muchos foros y nunca nadie se ha puesto en la aptitud de algunos aquí, por algo será.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    De acuerdo, te diré que tienes el pelo negro rizado. Pero bien, no te he visto la cara jajaja...
    Guau Sherlock Holmes. Yo mismo he puesto fotos mias en este foro XD y?
    Sabeis lo que yo he contado o enseñado. Y no tengo ningun problema porque voy de cara.
    Tu te escondes cual ratilla para ofender. Utilizas cosas personales y encima tienes la cara de llamar cobarde a la gente.
    Lo del currito no te digo nada porque veo que no das mas de sí.

Y recuerda. Yo estaba muy tranquilito y eres tú quien me ha mecionado sin venir a cuento. Y no es la primera vez.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Espectáculo lamentable la verdad... Hasta Kicke que le gusta meterse en fregados cuando se habla de fedor ha huido, no os dais cuenta de que todos los que han ido interviniendo en la conversación lo han dejado?

No sé haced una quedada donde os pille bien a todos, os dais una mano de hostias y nos dejáis tranquilos a los demás, por favor
    Disculpas a los que no tenéis nada que ver.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Espectáculo lamentable la verdad... Hasta Kicke que le gusta meterse en fregados cuando se habla de fedor ha huido, no os dais cuenta de que todos los que han ido interviniendo en la conversación lo han dejado?

No sé haced una quedada donde os pille bien a todos, os dais una mano de hostias y nos dejáis tranquilos a los demás, por favor

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Qué cojones vas a ver tú XD... sabías donde trabajaba porque yo lo dije. Y lo usaste en su dia y lo sigues usando porque eres subnormal perdido. Y muy orgulloso de donde he trabajado... me ofende que alguien recurra a eso de manera tan rastrera intentando ofender.
    Sí. Soy un currito y a mucha honra. Y tu un clasista de mierda.

No te preocupes que yo sigo.
    Por cierto "currito" es el obrero o el que sirve copas, lo tuyo es un hobby.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Qué cojones vas a ver tú XD... sabías donde trabajaba porque yo lo dije. Y lo usaste en su dia y lo sigues usando porque eres subnormal perdido. Y muy orgulloso de donde he trabajado... me ofende que alguien recurra a eso de manera tan rastrera intentando ofender.

De acuerdo, te diré que tienes el pelo negro rizado. Pero bien, no te he visto la cara jajaja...

Deja un comentario:

• __s
    respondió

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Tu no eres problema para nadie enano coñón. Me fui por respeto a otros y no llenar esto de mierda. Pero viendo que nada cambia y que encima me reclamas porque me echas de menos... Pues aquí me tienes tarzanín. Por tonto. Que sigues muy subidito tú pa ser un pringao.
    Al contrario que tú, yo si te he visto la careta que llevas, un consejo, no estás para llamar a nadie "pringao".

Sin acritud y con amor, Niñerios.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    La verdad que dan ganas de.ostiarlos a todos menos.a.@g y a kike.

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    caballeros, creo que es la hora del té.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Tu no eres problema para nadie enano coñón. Me fui por respeto a otros y no llenar esto de mierda. Pero viendo que nada cambia y que encima me reclamas porque me echas de menos... Pues aquí me tienes tarzanín. Por tonto. Que sigues muy subidito tú pa ser un pringao.

Deja un comentario:

Trabajando...
X