Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
Aquí el debate es que Wand no pelea, y estamos a 10 y el 29 debe tener rival. Posibles:
Brandon Vera, que defendió su cinto en el último ONE.
Fernando Rodríguez Jr., que quitó el cinto de KSW a Karol Bedorf este finde pasado.
Bobby Lashey.
Rampage Jackson.
Espero que lleven a alguno de estos y no a un desconocido sin interés.
Deja un comentario:
-
Al final yo creo que en ring Fedor destruye a Jones y en jaula jones a Fedor.
Ya está señores , hubo un empate, dejense de guerras absurdas y vamos a disfrutar de las mma y lo digo yo que.me he peleado con.la.mitad.del foro, pero viéndolo de fuera la verdad que es poco menos que ridiculo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCalajan tienes un mensaje privado. Yo por aquí lo dejo ya.
Quien tenga algun problema conmigo y lo quiera solucionar ( lo digo con naturalidad no a malas ) puede hacerlo por privado ya que al resto no les interesan nuestras diferencias.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Calajan Ver mensajePero es que nos hemos visto alguna vez y yo no lo se? que quieres que nos veamos algún día y sigamos esta discusión en persona? te crees que aquí todos los que hablamos tenemos miedo o seríamos incapaces de decir las cosas a la cara menos tu que eres más hombre que nadie?
Recomendarle a este chaval un psicólogo, porque está claro que necesita uno urgentemente.
A debatir como las personas por supuesto, pero a decirme ciertas cosas que me pones por aqui no. Yo te diría todas y cada una de ellas pero con mejores modales para no calentarme.
Hazme caso que estas muy flipao y te crees que aquí todos somos unos frikis como tu y algunos somos personas normales.
Deja un comentario:
-
Pero es que nos hemos visto alguna vez y yo no lo se? que quieres que nos veamos algún día y sigamos esta discusión en persona? te crees que aquí todos los que hablamos tenemos miedo o seríamos incapaces de decir las cosas a la cara menos tu que eres más hombre que nadie?
Recomendarle a este chaval un psicólogo, porque está claro que necesita uno urgentemente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por caos_total Ver mensajeA ver, que yo no soy ningún santo y obviamente tengo mis opiniones como foreros de la gente, no personales porque no los conozco quitando a Jen.
Ahora bien como ya comenté en su momento no tengo mucho tiempo así que cuando entro al foro es para desconectar un poco, si me enfado o me siento atacado cierro el tapatalk y a correr que mi tiempo vale más que estar discutiendo o insultando a otra persona que no me conoce y que sinceramente me importa una mierda su opinión si no me puede aportar nada.
Lo que si digo es que luego nadie se queje de que no haya movimiento en el foro y entre gente nueva (creo que tú mismo lo has comentado alguna vez) porque con este espectáculo es normal que la gente o no entre o se pire al poco tiempo...
Deja un comentario:
-
Calajan, yo de primera mano, sé de foreros que se han ido a otros foros por esa gente, el mismo Durán o Pankration, me ha dicho que le tiene mucho asco a .... y sus novios. El caso es que yo ni los mencionó, y en los quotes siguen nombrándome. Y lo peor es que son tiro la piedra y escondo la mano, ahora que no vale lo de los comportamientos, te llama arpia y más cosas. Es cuando se pone 100% cínico, llamará cabrones y cosas así, pero añadirá, os lo digo de buen rollo.
Yo viendo eso voy a coger una escopeta del 12 y le voy a pegar un tiro al primero que vea por la calle, luego en el juicio diré que fue de buen rollo y absuelto. XD
Lo peor es que alguien se llame a sí mismo buena persona y se eche flores y se lo crea. Siguiendo con Filosofía, solo mencionaré a Descartes: "Pienso, luego existo". Claro que algunos no piensan, solo son masas de carne que insultan a quien no opina como ellos.
Mira como cuando hice el Ranking de mejor luchador de la historia, no intervino, la gente debatió y se realizó sin más problemas, porque no estaba de por medio él.....Última edición por Soccerkicks; 12-10-2016, 12:59 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe da vergüenza por gente como vosotros pero me gustaría que os pongáis en el lugar de uno de vez en cuando. Lo siento por la parte que os toca aguantar.
Ahora bien como ya comenté en su momento no tengo mucho tiempo así que cuando entro al foro es para desconectar un poco, si me enfado o me siento atacado cierro el tapatalk y a correr que mi tiempo vale más que estar discutiendo o insultando a otra persona que no me conoce y que sinceramente me importa una mierda su opinión si no me puede aportar nada.
Lo que si digo es que luego nadie se queje de que no haya movimiento en el foro y entre gente nueva (creo que tú mismo lo has comentado alguna vez) porque con este espectáculo es normal que la gente o no entre o se pire al poco tiempo...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeOye cuando veáis que os quedáis todos a gusto, sin prisa ni nada eh
Espero que la gente fuera capaz de decir todo lo que ponen aquí cara a cara. Yo si lo haría aunque con mejores modales y sin ningún tipo de violencia pero me gustaría que la gente no se crezca en un foro y se venga arriba. Sería de muy muy muy poco hombre insultar por aquí y luego cara a cara no hacerlo.
Allá la conciencia de cada uno.
Deja un comentario:
-
Oye cuando veáis que os quedáis todos a gusto, sin prisa ni nada eh
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por caos_total Ver mensajeMañana después de la open mat podemos llamarnos de todo rollo cuñados en celebración navideña, en plan homenaje a este espectáculo y para quitar la morriña de los expatriados XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeSomos como una pequeña familia. Me está entrando el espíritu navideño y todo. Voy a llamar a mi madre por skype.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePD: literalmente dije "alguien que no da la cara" y me ha contestado con "tonto, atontao, subnormal, subnormal de mierda, pringao...".
Lahm en tabla
Pues no me busques. Así de facil. Ignore. Habla de jones de fedor o del cristo de los faroles :D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Calajan Ver mensajeYa se porque te gusta tanto el foro, vas cogiendo cositas de aquí y allá y poco a poco vas a aprendiendo a hablar repitiendo las cosas que dicen otros foreros.
Me gusta porque a falta de personalidad y de saber expresarte al menos eres capaz de copiar a los demás. Aunque lo único que queda finalmente a la vista es el impresentable, maleducado y mal hablado que realmente eres.
Tu crees que es sofisticado o innovador decir llamaría xxxx xxxx pero no lo voy a hacer?
Por favor Calajan no me seas ridículo tío.
Deja un comentario:
Deja un comentario: