Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El que no se consuela es porque no quiere amigos.

Que se hiciera hace 13 años dice mucho de lo lamentable y bochornoso que es que se haga en 2016.
    Bueno en mi caso personal mientras den un buen cartel no me molesta tanto esta forma, ahora si me parece bochornoso muchos de los carteles de UFC quer dan pena y cuando se lesiona el main card ni decir... porque en gral. entregan muy poco.
    Pero vamos si los japos hicieran también a tiempo el cartel final mejor que mejor.
    Última edición por Uruguano; 08-22-2016, 05:44 PM.

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    ¿Es decir que hay gente que peleará dentro de 3 días y aún lo saben...? Pues irán muy bien preparados al evento.

Yo me sumo al carro de los que opinan que operar así es una chapuza.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Tienen esa forma de hacer las cosas, para bien o para mal, pero yo no lo veo como para ponerlos de ineptos, imbéciles o idiotas. No me gusta que se hable así de organizaciones, luchadores, árbitros y entrenadores, full respect siempre. A mí nunca me veréis desear el mal a nadie.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El que no se consuela es porque no quiere amigos.

Que se hiciera hace 13 años dice mucho de lo lamentable y bochornoso que es que se haga en 2016.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo no lo justifico, solo digo que lo han hecho así siempre.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Vaya manera de justificar una chapuza tenéis jjj.
    Mira hace muchos años atrás... te estoy hablando del 2003, 2004 (osea hace 13 años.. que viejo estoy) hablabamos en un foro ya extinto por cierto... se llamana mma-spain.com si no me falla la memoria, y nos quejabamos que de que Pride siempre esperaba hasta última hora para poner carteles y que algunas peleas se caían sobre la fecha..., pero claro... había una gran diferencia porque en GP siempre sumaban además peleas espectaculares en pesados y semi pesados que eran la hostia... osea tenías 4 o peleas estelares por cartel, cosa que UFC inetligentemente desde el punto de vista del negocio una mierda para los aficionados nosotros no hace. Pero bueno así es el negocio en Japón de mma siempre están hasta último momento con definiciones..., pero al menos buscan dar mucho espectáculo en todos los niveles incluido combates frikis... que no veas...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vaya manera de justificar una chapuza tenéis jjj.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Parece que no conocéis como son los japos para esto. En muchos eventos de fin de año no cerraban carteles hasta 3 días antes. El tema, es que van dando ruedas de prensa y presentan luchadores poco a poco, ahora mismo faltan un montón, los representantes de Bellator, KSW, Jungle Fight....

Yo preferiría que lo anunciarán ya, pero sí al final arman un buen GP, como si los anuncian el día del evento. XD
    Llevas toda la razón Soccer, los japos desde la época de Pride siempre se han manejado así..., incluso son de sacar siempre alguna sorpresa a última hora, no debemos estresarnos esperando el cartel final, solo esperemos que quede un buen GP.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Son unos chapuceros

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Parece que no conocéis como son los japos para esto. En muchos eventos de fin de año no cerraban carteles hasta 3 días antes. El tema, es que van dando ruedas de prensa y presentan luchadores poco a poco, ahora mismo faltan un montón, los representantes de Bellator, KSW, Jungle Fight....

Yo preferiría que lo anunciarán ya, pero sí al final arman un buen GP, como si los anuncian el día del evento. XD

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Tienes toda la razón Xbich, a mi entender parece muy poco serio y profesional por parte de Rizin tantas luchas si confirmar aún a falta de tan pocos días...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Esto es para el día 25 y TBA aparece en casi todos los combates. Menudo GP se va a pegar esa noche TBA...

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    yarbrough? no sera la hija del mitico luchador de sumo negro del ufc 1 o 2 ??

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Freak Show total el combate de este video Soccerkicks, encima con Cecil People de referee, lo que faltaba...

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Actualizado. A destacar:

Vivan los freaks shows. XD

Deja un comentario:

Trabajando...
X