Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeSi el trota logra agarrar a Mirko el croata cae al suelo en un segundo, no olviden que es una grandisimo en la lucha canaria, el problema es que.mirko lo puede poner ko antes del agarre, pero como lo agarre mirko vuela
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo creo que en el estado de forma de Mirko, Espino tiene muchas papeletas para plancharlo sin mucha floritura ni adornos y llevarse una decisión histórica.Última edición por Uruguano; 12-17-2016, 07:54 AM.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajeAmigo colaco20 (de los pocos amigos que tengo en foro y aprecio sincreamente) creo que estamos subestimando a Mirko, que es un luchador que tiene un anti takedown como pocos, no veo sinceramente fácil llevarlo al suelo, no digo que no pueda hacerse, pero es un zorro viejo que con un golpe certero puede knoquear a cualquiera, pienso que al ser tan limitado en el strike Trota no le va hacer fácil llevarlo al suelo porque la transición le será dura, tirarse a lo bestia puede treminar en un ko antológico, ojalá me equivoque pero lo veo difícil la verdad. Para llevar al suelo a Mirko debe jugar con el strike y hacer que el croata abra una brecha al tirar algún golpe pero para eso debe estar en pie jugando de igual a igual en un ajedrez peligroso.
Estoy de acuerdo. Yo puntualizo en que lo primero tendrá que tirarlo, correcto. Me venía a referir en que creo que una vez lo tire le veo posibilidades de controlarlo para rascar una decisión.
A Mirko no podemos subestimarlo nunca si bien es cierto que su estado de forma y ritmo de competiciones no son los óptimos.
Comentario
-
Confirmando en muchos sitios lo que adelantó Teseo. El GP ha pasado de tener 0 luchadores de USA a 2. Ahora mismo veo favoritos a Mo, Carwin, Aliakbari y Crocop. Crocop a pesar de todo, lleva una dopada tremenda y ha estado colgando vídeos de entrenos, que es lo que ha asustado a un Wand que no podía llegar al 100%.
Comentario
Comentario