Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Es tonto hasta para trolear
    Tú caya que bloqueas y sigues contestando como una loca ja-ja, dedicate a rezarle a Wand... y mirar de nuevo los videos del OWGP y mostrarnos a todos como le ponen en le ojo a wand una sustancia para que no vea y le cuentan rápido a Wand para que no se leveante juas.... (a Wand no lo levantaban ni con una grua.... ja-ja).
    Acá vemos como Jacaré lleva razón..., el juez cuenta rápido para que Wand no se levante hasta lo agarrá...algo vergonzoso....

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se equivoca con Jacaré.
    Llevas toda la razòn ja-ja, disculpas x-bich es que entre tanto cartucho a veces disparo y pongo alguno en la misma bolsa ja-ja, es de ley pedir disculpas cuando uno pega a quien no debe, disculpas nuevamente.
    Pero ahora te pegaré (en el buen sentido) con lo que dices:
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Por otro lado, no invento nada, Fedor huyó mucho tiempo de UFC y puedo llegar a entenderlo de una forma personal, ahí era más difícil mantener el invicto...
    Fedor jamás huyó de UFC, simplemente no dejo tocarse los huevos por Dana & Company... (jamás se prostituyó), y en especial siempre luchó en las companías que no le hacìan problema por competir en Sambo a la vez, en cambio UFC le solicitaba exclusivdad.
    Y por último Xbich, un tipo que nació bajo la cortina de hierro en la Unión Sovietica, que se hizo a sí mismo a base golpes y está desde los inicios de las mma que enfrentó a todos y les ganó a todos.... y dices que ¿huyó y se cagó?...

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se equivoca con Jacaré.
    Es tonto hasta para trolear

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se equivoca con Jacaré.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    ..... sin comentarios...., como cambian los tiempos un devoto del dios Wand ahora lo raja sin clemencia...

donde quedaron los mandamientos del dios Wand?

"Sus mandamientos:

1.- Amaras a TodopoderosoDiosWand sobre todas las cosas
    2.- No tomaras el nombre de DiosWand en vano
    3.- Santificaras sus fiestas y besaras el suelo por donde pisa.
    4.- Honraras a tu padre (es decir a DiosWand, que es el padre de todos)
    5.- No mataras, eso solo esta al alcance de DiosWand.
    6.- No cometeras actos impuros o DiosWand te metera un rayo por el culo.
    7.- No robaras y en caso de hacerlo lo entregaras a DiosWand para hacerle una catedral en roma.
    8.- Nunca, pero nunca le diras a DiosWand un falso testimonio ni le mentiras, el olera tu miedo y te destruira.
    9.- No consentiras pensamientos ni deseos impuros acerca del elegido. Ni se te ocurra mirarle el culo o te perseguira y te violara.
    10.- No codiciaras los bienes ajenos de DiosWand y si lo haces tendras que rezar 5 Wanders nuestros de rodilla ante su foto."

by xbich...
    Urugrano, no sé si te has equivocado o algo, pero no sé de dónde sacas que a mi me gusta Wand xD

Me gusta tanto Mirko, Wand, Fedor o luchadores leyendas de la época... pero de ahí a esa devoción, no sé de dónde sacaste eso pero háztelo mirar.

Por otro lado, no invento nada, Fedor huyó mucho tiempo de UFC y puedo llegar a entenderlo de una forma personal, ahí era más difícil mantener el invicto...

Los luchadores que me tocan la fibra son: Korean Zombie, Jones, Hunt, Mir, Aoki, Maia... pero Wand nunca ha sido una predilección, repito que me has soltado lo de Wand varias veces y puedes seguir haciéndolo, pero no tiene ningún sentido ni me siento de ninguna forma, bueno si, confuso porque me digas eso a mi xD

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Menuda vergüenza de viejas glorias... entre Wand y Fedor, no sé quién es más cagón.

Que cojan recortes de McGregor.
    ..... sin comentarios...., como cambian los tiempos un devoto del dios Wand ahora lo raja sin clemencia...

donde quedaron los mandamientos del dios Wand?

"Sus mandamientos:

1.- Amaras a TodopoderosoDiosWand sobre todas las cosas
    2.- No tomaras el nombre de DiosWand en vano
    3.- Santificaras sus fiestas y besaras el suelo por donde pisa.
    4.- Honraras a tu padre (es decir a DiosWand, que es el padre de todos)
    5.- No mataras, eso solo esta al alcance de DiosWand.
    6.- No cometeras actos impuros o DiosWand te metera un rayo por el culo.
    7.- No robaras y en caso de hacerlo lo entregaras a DiosWand para hacerle una catedral en roma.
    8.- Nunca, pero nunca le diras a DiosWand un falso testimonio ni le mentiras, el olera tu miedo y te destruira.
    9.- No consentiras pensamientos ni deseos impuros acerca del elegido. Ni se te ocurra mirarle el culo o te perseguira y te violara.
    10.- No codiciaras los bienes ajenos de DiosWand y si lo haces tendras que rezar 5 Wanders nuestros de rodilla ante su foto."

by xbich...
    Última edición por Uruguano; 12-04-2016, 05:20 PM.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Menuda vergüenza de viejas glorias... entre Wand y Fedor, no sé quién es más cagón.

Que cojan recortes de McGregor.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Lashley o Khari le pueden dar empuje

Edito: esto me da la razón sobre Wand en todo lo que escribí en el tema de 10 años del PRIDE GO 2006. Que recibió críticas haters y parciales, ahora mi templanza y sabiduría me convierten en un verdadero héroe.
    Ave Cesar! ja-ja

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lashley o Khari le pueden dar empuje

Edito: esto me da la razón sobre Wand en todo lo que escribí en el tema de 10 años del PRIDE GO 2006. Que recibió críticas haters y parciales, ahora mi templanza y sabiduría me convierten en un verdadero héroe.
    Última edición por Soccerkicks; 12-03-2016, 02:57 PM.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Yo intentaría meter a Brandon Vera.
    ya ves q puta mierda xd, y todo por culpa del wand, si fedor no hubiera firmado por bellator imaginate lo q hubiera sido, pero asi... solo veria possible salvarlo un poco llevando a lashley, pero ya se han quedado sin combate estrella

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Es que lo van a matar. Mirko lleva una dopada total, y Wand hace unos meses tenía un físico deporable y encima el accidente de bici. Wand debería pelear contra Tokoro y esa gente. A ver el sustituto, Bigfoot Silva ha dicho que fuera de Usa va a usar Trt pronto, pero no le da tiempo. Yo intentaría meter a Brandon Vera.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    espero q sea kayfabe, por q sino ya tiene q ser una lesion grave o le voy a coger aun mas asco del q todavia le tengo, a el y toda su gruppie, puede echarse atras de cualquiera pelea, incluso de la sonnen etc, pero no de esta joder, cuando rizzin q acaba de empezar lo ha jugado todo a una carta, es una cerdada

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    xDDD que bueno Mirko, se ha quedado con ganas de arrancarle la cabeza otra vez... sinceramente creo que Wand aunque va a quedar como una ''perra asustada'' ha hecho lo mejor para su salud.
    Hombre, cuánto hace que no pelea Wande?? . Pero aún así me imagino que tendrá que cumplir con el contrato que firmo para pelear con Mirko. Bueno si es que firmo algo XDDD pero sin duda que no está ni para Charles Benett

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    xDDD que bueno Mirko, se ha quedado con ganas de arrancarle la cabeza otra vez... sinceramente creo que Wand aunque va a quedar como una ''perra asustada'' ha hecho lo mejor para su salud.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    jajajajajaja bahhh eso es para darle más morbo a la pelea

Deja un comentario:

Trabajando...
X