Originalmente escrito por Uruguano
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeTú has dicho que Pezao ganó 1 millón de euros... cuánto le pagan a Fedor? 10?
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeEn PRIDE ganaba eso oficialmente, bajo cuerda vete a saber.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeFedor el puto amo que no peleó en UFC por dinero, BALE OC.
Comentario
-
Estáis eliminando de la ecuación demasiados factores; las exigencias de M-1 de coproducir los eventos de Fedor en USA con UFC nada menos, el control de Vadim sobre Fedor (que vaya risas pintar a Fedor poco menos que de Luke Skywalker luchando contra el imperio cuando no era más que un mandado de Finky), y qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis. Aunque claro, es el vicepresidente de Rizin, y Rizin es guay, ahí no hay malas personas
Es el problema de coger historias años después e intentar reavivar un debate, que muchos puntos interesantes caen en el olvido y nos vamos al estúpido "eres un hater/fanboy" que tan poco aporta.
Cobarde no, porque no se puede catalogar de eso a Fedor, pero marioneta sí, como el que más, y lo sabéis.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEstáis eliminando de la ecuación demasiados factores; las exigencias de M-1 de coproducir los eventos de Fedor en USA con UFC nada menos, el control de Vadim sobre Fedor (que vaya risas pintar a Fedor poco menos que de Luke Skywalker luchando contra el imperio cuando no era más que un mandado de Finky), y qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis. Aunque claro, es el vicepresidente de Rizin, y Rizin es guay, ahí no hay malas personas
Es el problema de coger historias años después e intentar reavivar un debate, que muchos puntos interesantes caen en el olvido y nos vamos al estúpido "eres un hater/fanboy" que tan poco aporta.
Cobarde no, porque no se puede catalogar de eso a Fedor, pero marioneta sí, como el que más, y lo sabéis.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajey qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEstáis eliminando de la ecuación demasiados factores.
Tú dices que es cosa de Finkelstein y yo me lo creo porque estas mierdas te las lees muy bien, pero a mí siempre me ha parecido algo más transversal en el mundo eslavo: Que no nos vengan los yankis a imponer condiciones que para imponer ya estamos nosotros. Que era un rollo más de tripas, vaya. Igual [MENTION=3494]JenStark[/MENTION] puede aportar más al respecto.
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensaje¿Y la cuestión geoestratégica? Yo siempre he pensado que había mucho de paneslavismo antiamericano/antimperialista en las posturas que adoptaba Fedor al negociar. Flecos de la guerra fría que a día de hoy vemos también en otros ámbitos, Siria, Crimea, Balcanes...
Tú dices que es cosa de Finkelstein y yo me lo creo porque estas mierdas te las lees muy bien, pero a mí siempre me ha parecido algo más transversal en el mundo eslavo: Que no nos vengan los yankis a imponer condiciones que para imponer ya estamos nosotros. Que era un rollo más de tripas, vaya. Igual @JenStark puede aportar más al respecto.
Yo qué sé, también era el momento Lesnar, y Dana a lo mejor quería sacar pecho en plan mi gorila mata a cualquiera que traiga Putin aquí, pero lo que saquemos en la reventa me lo quedo que tengo ya presupuesto para montar la piscina en la finca de Las Vegas y yo eso de M-1 me suena muy poco a monopolio, que es mi modelo de negocio favorito.
Yo entiendo la postura de todos, soy así.
Comentario
Comentario