Por cierto soy el único que cree que a Michael Page se le vieron lagunas en el suelo?? no tiene respuesta cuando Cyborg le pone el peso en el 1º round, me da a mi que con algún top wrestler o BJJ las podría pasar putillas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados Bellator 158 Daley vs Lima
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajePor cierto soy el único que cree que a Michael Page se le vieron lagunas en el suelo?? no tiene respuesta cuando Cyborg le pone el peso en el 1º round, me da a mi que con algún top wrestler o BJJ las podría pasar putillas.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajePor cierto soy el único que cree que a Michael Page se le vieron lagunas en el suelo?? no tiene respuesta cuando Cyborg le pone el peso en el 1º round, me da a mi que con algún top wrestler o BJJ las podría pasar putillas.
El mejor post de la historia
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi lees el hilo bro verás que no.
El mejor post de la historia
Yo a Page ahora mismo lo veo al nivel del Anderson de los últimos tiempos como champ middweight, el de las 2 luchas contra Sonnen, que seguía conservando su prodigioso striking pero flaqueaba en la defensa de take downs y en el grappling. No digo que MVP pudiera darle un susto a casi cualquier top welter, pero eso, que salvo sorpresa no lo veo ganando a un Maia por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeAcabo de ver que tu ya lo comentaste, pero no me había leído la primera página del hilo, estuve unos días desconectado mamón.
Yo a Page ahora mismo lo veo al nivel del Anderson de los últimos tiempos como champ middweight, el de las 2 luchas contra Sonnen, que seguía conservando su prodigioso striking pero flaqueaba en la defensa de take downs y en el grappling. No digo que MVP pudiera darle un susto a casi cualquier top welter, pero eso, que salvo sorpresa no lo veo ganando a un Maia por ejemplo.
Estan demorando mucho un test serio.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeMaia es un test muy muy serio para todos. En el suelo viola a todos los luchadores de su peso
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCyborg con la chapa de acero también lo será
Comentario
Comentario