Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dana White dice que si ella quiere, Ronda Rousey se enfrentará a Amanda Nunes
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Xavier Ver mensajeAmanda Nunes, cinturón negro en BJJ, cinturón marrón en Judo y un striking rápido, agresivo y eficaz.
¿No veis posible otro derrota de Ronda...? Yo si la veo, o como mínimo un combate no fácil para la americana.Última edición por Uruguano; 07-13-2016, 04:10 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeVamos que quiere a la niña de sus ojos directamente con el título de nuevo... sin pasar por peaje.
Muy mal, y eso que me gusta Rousey.
en cuanto a la pelea en si ahora mismo seria lo unico q venderia de verdad, logicamente un nunes vs juliana peña como q no creo q se lo planteasen para ser otro ME precisamente xddd
Comentario
-
Me llama la atención de que algunos se sorprendan que UFC ponga gente a luchar por el título y deje a otros luchadores en la fila cuando más se lo merecen..., esto lo ha hecho toda la vida Dana..., lo que vende va primero, no hay mereceimientos...
Por lo que puede volver GPS por ej. pelear directamente por el título ¿a alguien le extrañaría? no y entonces cuál sería el problema que Hendo pelee contra el subnormal inglés de Bisping?
Comentario
-
Todavía Ronda no ha salido de la cueva???, joe, mira que fue dura la derrota mentalmente que sigue escondida. No se como saldrá Ronda la próxima pelea, es una incógnita. Si es una verdadera campeona saldrá mejor que antes, como ha hecho Aldo por ejemplo, pero como es su primera derrota no tengo ni idea lo que puede afectarle mentelmente, pero creo que bastante
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeTodavía Ronda no ha salido de la cueva???, joe, mira que fue dura la derrota mentalmente que sigue escondida. No se como saldrá Ronda la próxima pelea, es una incógnita. Si es una verdadera campeona saldrá mejor que antes, como ha hecho Aldo por ejemplo, pero como es su primera derrota no tengo ni idea lo que puede afectarle mentelmente, pero creo que bastante
Comentario
Comentario