Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La verdad ke lo de sorpresita no era porke no pensaba ke iba a ganar Frank mas bien porke pensaba ke al menos Cesar iba a durar mas pero joder 21 segundos :s
encima ke tiren la toalla...:s
yo ke se yo hubiera preferido ke ganara Cesar, siendo realista sabia ke iba a ganar pero joe al menos ke durase medio round
señores con calma, evidentemente que frank es un tio de los mejor que se ha podido ver en cuanto a tecnica, siempre muy bueno y bien carismatico, pero me parece muy exagerado ponerlo defrente a pride ya que si bien es cierto ha demostrado buena forma y condicion fisica pero tambien es cierto que cesar gracie no es un gran rival que digamos o no esta dentro de los top semipesados o medios,,,,,,shamrock practicamente se ha dedicado ahora ultimo a los negocios, se ha vuelto un empresario y se dedica a abrir nuevas franquicias de su escuela de lucha que él ha fundado, solo aparece en encuentros esporádicos y cuando hay un reto de por medio, por lo demas a mi tambien me ha dado gusto verlo en accion nuevamente, me hubiera gustado que haya continuado con su meteórica carrera de luchador pero prefirió retirarse de la alta competitividad muy joven, y varios deben dar las gracias de eso ya que frank los hubiera derrotado a muchos de los de ahora, pero seamos sinceros y tenemos que reconocer que para que el gran frank shamrock vaya a pride tiene que subir de a pokos ya que no basta con haber derrotado a un gracie sino que el nivel en pride es mas competitivo y exigente y el mismo frank lo sabe muy bien, asi que si decidiese volver pues tendria que hacerlo con rivales menos exigentes y agarrar ritmo de competencia y de alli recien se podrá apreciar su nivel competitivo,,,,,,,pero de que frank es un grande, si que lo es....ES UN GUERRERO
A Frank no lo van a llevar para que pelee contra el Japo más malo, sino contra uno de los mejores para subir su valor, no para darselo a Frank.
Frank seguro no va a aceptar un combate que no pueda ganar y por eso nunca peleará en Pride, al igual que Rickson.
Desenlace de lo mas logico que se esperaba el Cesar?? y respecto a Pride y todo eso depende de Frank y lo que quiera, fisicamente esta perfecto hay que ver cual es su voluntad, lo que el desee puede llevarlo a la practica es un gran gran luchador.
Comentario