Después de unos días desconectado, veo que oficialmente tenemos un nuevo Troll en nuestras filas, lo que no entiendo es que muchos les sigáis el rollo cuando se ve a la legua de lo que va ja-ja
No he comentado nada del evento pero decir que el combate de Wasabi me hizo levantarme del sofá en varias ocasiones, una pena que no lo terminara, lo tuvo cerquísima.... por otro lado decir que me pareció justa la decisión, ese tercer round creo que pesó demasiado en las tarjetas de los jueces, tendría que haber intentado algo más pero seguramente llegó justo de cardio y no atrevió a un intercambio de striking en el que parecía que Northcutt tenía la ventaja. Una pena y espero que lo veamos pronto de nuevo compitiendo en la compañía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 200 y Play By Play
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeA mi Hunt también me parece que ya sabía a lo que se enfrentaba, cobró más por este combate no por ser el ME sino por enfrentarse a Lesnar con todo lo que conlleva, esto es como quien se enfrenta a el irlandés, quieren pelear con él porque sino nunca van a hacer tanto dinero.
Pero no seas rata y di nombres, si era yo quien hablaba de su background wrestler y el caso es que le salió a la perfección, así soy yo, prefiero hacer un comentario de su base de wrestling que de si mueve las tetas en el pesaje como tú y para de poner putos memes joder. Eres un puto troll.
Mmmm..., creo que se te ha ido la olla compañero forista..., me llamas "rata" y "puto troll", me insultas agresivamente cuando yo nunca he hecho eso contigo, es lógico que puedas opinar diametralmente opuesto a mi, pero no me agredas así porque yo no te he agredido así ni te he llamado así nunca... y si no el foro va a terminar con un nivel terrible...Última edición por Uruguano; 07-19-2016, 04:13 PM.
Deja un comentario:
-
A mi Hunt también me parece que ya sabía a lo que se enfrentaba, cobró más por este combate no por ser el ME sino por enfrentarse a Lesnar con todo lo que conlleva, esto es como quien se enfrenta a el irlandés, quieren pelear con él porque sino nunca van a hacer tanto dinero.
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensajePero es que era evidente solo algún ciego se asombra ja-ja, ya lo he dicho varias veces que el tipo tenía una ginecomastia el día del peso que se caía de maduro que estaba hasta las orejas de esteroides..., y acá había gente que hablaba de su background wrestler ja-ja, Lesnar es un mediocre de la mma, vuelvo a repetir lo que dije tiempo atrás, Lesnar sin esteroides hubiera recibido la paliza de su vida por parte de Hunt.
Deja un comentario:
-
Lo que dice Hunt en una entrevista. Más abajo habla sobre UFC que ha hecho 4 mil millones con el sudor y sangre de los luchadores. TODA la razón el gordo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Claro claro, a nivel luchadores profesionales, lo que importa es el rendimiento, no lo que aparenten.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos físicos cantan sobre los que SEGURO que usan, pero los hay igual o más con físicos de mierda que probablemente también.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por caos_total Ver mensajePor cierto seguimos cometiendo el error de asociar PED'S con el físico, por ejemplo en el caso de Romero muchos dijeron que con ese cuerpo normal y ahora veo que pitó por otro SARM en este caso uno que estimula la producción natural de hormona del crecimiento y a largo plazo incrementa (o se supone) los niveles corporales de IGF-1 nada que dé ese cuerpo que tiene él que esa redondez va por otros lados.
La mayoría de lo que toma son cosas para mejorar recuperación, resistencia y calmar dolores, otra cosa es que ya metidos en harina vayan también a lo seguro y tiren de testo
Es IMPOSIBLE mantener ese físico y ese volumen con la cantidad de horas que entrenan.
Le quitas las gominolas de sus 3 o 4 terapias anuales y tienes un peso ligero fuerte y con calidad muscular.
Deja un comentario:
-
Por cierto seguimos cometiendo el error de asociar PED'S con el físico, por ejemplo en el caso de Romero muchos dijeron que con ese cuerpo normal y ahora veo que pitó por otro SARM en este caso uno que estimula la producción natural de hormona del crecimiento y a largo plazo incrementa (o se supone) los niveles corporales de IGF-1 nada que dé ese cuerpo que tiene él que esa redondez va por otros lados.
La mayoría de lo que toma son cosas para mejorar recuperación, resistencia y calmar dolores, otra cosa es que ya metidos en harina vayan también a lo seguro y tiren de testo
Deja un comentario:
-
Ains SUGAR como se le echa de menos en estos temas, la de horas que me hubiese ahorrado si le hubiese preguntado a él sobre la ostarina y los SARM...
Por cierto muy de acuerdo con Teseo, si yo que entreno una mierda voy así de roto y es algo habitual como torres podrá confirmar que también le da al bjj o Jen cuando ves a algún compañero preguntar preguntar como estas de (insertar parte del cuerpo cualquiera lesionada), no quiero ni imaginar como estará el cuerpo de una persona de éstas, es que usar fármacos para mejorar el rendimiento es casi una cuestión humanitaria joder
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA ha... Gracias. :-) Bueno, pues haced el favor de no ir pregonándolo en foros y así ¿vale? Vamos a mantener la magia, los valores, la ilusión. XDDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi bro. Conozco a muchos. A nivel nacional y a nivel internacional incluso en UFC se de 1a mano algunos y todos dan negativo ( normalmente ).
Todos bro, TODOS.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi bro. Conozco a muchos. A nivel nacional y a nivel internacional incluso en UFC se de 1a mano algunos y todos dan negativo ( normalmente ).
Todos bro, TODOS.
Deja un comentario:
-
No quiero parecer grosero, pero conozco personalmente a gente que va dando lecciones sobre ciclos y tienen un cuerpo de mierda. Y a todos los que he conocido que han tomado, cuando han pasado control han pitado y se han llevado el desprestigio. ¿Cola, tu conoces a alguno que tomando haya dado negativo?
En cualquier caso no creo que nadie, por mucho que sepa de ciclos, pueda saber con certeza lo que hacen todos los luchadores de UFC. ¿Queremos justificar el uso de sustancias prohibidas con el lema de que todos se dopan? ¿Queremos usarlo como argumento para que no haya controles? Pues no cuela. No es un argumento demostrable.
Quereis que
Deja un comentario:
Deja un comentario: