Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 200 y Play By Play
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Cares creo que te has confundido de hilo, aquí han pitado pero no por Meldonium jeje
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajehttp://www.mmafighting.com/2016/7/15...lease-from-ufc
Hunto exige la mitad de la bolsa de Lesnar o la carta de libertad para irse de UFC, con toda la puta razón. Ya van tres positivos entre sus seis últimos rivales.
A mí todo esto de USADA me parece requetebién. No creo en los deportes limpios, pero es agradable seguir uno en el que se persigue de forma eficiente la trampa.
No es que estén saltando muchísimos positivos en relación a la cantidad de gente que pasa controles, pero claro, están saltando nombres muy mediáticos. Estos son todos los que han pitado bajo USADA hasta ahora
Y los del meldonium de hecho están pendientes de sanción porque USADA está estudiando si esa sustancia debe sancionarse o no.Última edición por cares; 07-21-2016, 08:42 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeA ver que tampoco hay que ser una lumbrera para saber eso, casi todos los análisis pre pelea decían lo mismo, que Edgar tenía que ir a por el single cuando le patease...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeA ver que tampoco hay que ser una lumbrera para saber eso, casi todos los análisis pre pelea decían lo mismo, que Edgar tenía que ir a por el single cuando le patease...
Deja un comentario:
-
A ver que tampoco hay que ser una lumbrera para saber eso, casi todos los análisis pre pelea decían lo mismo, que Edgar tenía que ir a por el single cuando le patease...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA estos niveles prácticamente vale todo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Uruguano Ver mensajeA ver la candidez es alarmante de algunos foreros...., pero esto se hace en todos los deportes..., en el fútbol se espía hasta la práctica de los penales..., el que es tonto es el equipo de Frankie Edgar que se dejo espiar por un brazuka..., pero vamos que en el deporte es parte de la estrategia... yo no veo nada de malo..., al final son uno contra uno y si practicaste una cosa y te la cambian pues nada jodete y adaptate y demuestra que eres un verdedero campeón...
A estos niveles prácticamente vale todo.
Deja un comentario:
-
A ver la candidez es alarmante de algunos foreros...., pero esto se hace en todos los deportes..., en el fútbol se espía hasta la práctica de los penales..., el que es tonto es el equipo de Frankie Edgar que se dejo espiar por un brazuka..., pero vamos que en el deporte es parte de la estrategia... yo no veo nada de malo..., al final son uno contra uno y si practicaste una cosa y te la cambian pues nada jodete y adaptate y demuestra que eres un verdedero campeón...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que es una práctica habitual pero que esta bastante feo hacer pública.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeAlguien puede darle sentido a esto sin llegar a la conclusión de que este muchacho es muuu tonto???
para mi casi es lo de menos lo del espía...algo un poco digamos...poco leal al supuesto espiritu del deporte y blablabl...que sea practica habitual lo daremos por hecho...si él lo dice...ahora bien...que carajo se gana haciendo publico todo esto?
maniobra de desestabilización para MG y su entorno ? es que uno intenta buscarle alguna explicacion a decir y/o reconocer tales malas artes publicamente y pensar que eres un puto jefe y los demas creeran eso de ti...no no no...esto no es una confesión así improvisada tras una pregunta...esto estaba consensuado por él y los suyos previamente para que se dijese.
Deja un comentario:
-
Alguien puede darle sentido a esto sin llegar a la conclusión de que este muchacho es muuu tonto???
para mi casi es lo de menos lo del espía...algo un poco digamos...poco leal al supuesto espiritu del deporte y blablabl...que sea practica habitual lo daremos por hecho...si él lo dice...ahora bien...que carajo se gana haciendo publico todo esto?
maniobra de desestabilización para MG y su entorno ? es que uno intenta buscarle alguna explicacion a decir y/o reconocer tales malas artes publicamente y pensar que eres un puto jefe y los demas creeran eso de ti...no no no...esto no es una confesión así improvisada tras una pregunta...esto estaba consensuado por él y los suyos previamente para que se dijese.Última edición por KICKE; 07-21-2016, 02:43 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRuiz Pérez.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJose Aldo lució impresionante en su reciente victoria sobre Frankie Edgar, superando su primer derrota en 10 años con una impecable presentación sobre uno de los mejores peleadores que hayan visto las divisiones pequeñas.
Sorpresivamente la estrategia de Aldo no incluyó el lanzamiento de patadas, algo que caracteriza su agresivo estilo de pelea. ¿La razón de esto? Al parecer la estrategia del Brasileño se vio influenciada por información filtrada que recibió a lo largo de la semana previa al combate.
¿Cómo lo sabemos? Aunque parezca difícil de creer, fue el mismo Aldo quien reveló haber recibido la ayuda de “espías” quienes compartieron los salones de entrenamiento con Edgar. Esto es lo que reveló el Brasileño durante su reciente entrevista con Gilherme Cruz:
Jose Aldo: “Si hubiera pateado, él me hubiera derribado. Tuvimos algunos espías en el otro lado, gente que estaba entrenando al lado de él durante toda la semana, por lo que ellos vinieron a hablar con nosotros. Esa fue la razón por la que deje de patear y lanzar golpes con mi mano izquierda, él hubiera contrarrestado eso.”
“Por supuesto que tenía espías, si no ¿entonces porqué no lance patadas? Ese es mi instinto. Siempre tenemos un espía. Enviamos a alguien para que sea parte del mismo cuarto de entrenamiento y luego esa persona nos da información. Recibimos esa información y así sabemos lo que están entrenando.”
Es común que durante la semana de la pelea los peleadores sean divididos en dos distintos cuartos de entrenamiento usualmente establecidos en el hotel sede. Aparentemente Aldo acudió a un compatriota para solicitarle que analizará más a fondo las prácticas de Edgar, esto para nutrir su propia estrategia.
Deja un comentario:
Deja un comentario: