Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esto va a ser un no parar

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Uno más a la lista.... XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Welterweight George Sullivan has been pulled from his bout against Hector Urbina at UFC on Fox 20 due to a potential “compliance issue” with the UFC’s Anti-Doping Policy.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Estamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.
    +100000000000

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no voy a comentar porque se que acabará habiendo discusión.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Todo donde influya el dinero esta podrido, y los deportistas cobran más según su rendimiento así que sobran palabras...
    Entonces hay que defender los controles y creer en la presuncion de inocencia al que no pita y castigar duramente al que lo hace

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Todo donde influya el dinero esta podrido, y los deportistas cobran más según su rendimiento así que sobran palabras...

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    El mundo está podrido

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Menos mal que quedan mitos que apuntan hacia valores buenos, por que la realidad está petada de caraduras que dan ejemplo de todo lo contrario...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es triste que eso sea algo normal.

El doping no es ético, noble ni leal. Un médico que participe de esas tramas es un corrupto, viola el código ético que rige su profesión y es un delincuente. El político o el cargo federativo que participe en ello también. Y los equipos que participan de ello también. Y lo jodido es que es algo normal y además se defiende.
    Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2016, 12:20 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Presidentes de federaciones deportivas en la cárcel por organizar redes de dopaje, deportes corrompidos hasta la médula, el dopaje impuesto por altos cargos del estado, los partidos políticos mas corruptos son los mas votados... Y de corrupción y amparo de los corruptos aquí sabemos bastante. Un ejemplo paradigmático la que fué vicepresidenta de la fed de atletismo, imputada en el marco de la operación galgo y senadora del PP. Es el cachondeo padre
    Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2016, 12:04 PM.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Es por que el deporte encarna unos valores. Valores que son positivos. El niño que realiza algún deporte forja su carácter y se lleva una enseñanza que luego puede aplicar a otras cosas de la vida.

Otra cosa es que la corrupción se extienda por todo y haga de algunos deportes un negocio, una actividad que atrae a indeseables.
    Exactamente, por eso me extraña que haya muchos aqui que defiendan el doparse en vez de defender el deporte limpio, con sus valores

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Yo soy muy critico con la sociedad y mas por mi trabajo que me muevo trabajando con ong por paises pobres y odio las formas de comportarse del primer mundo. Pero por desgracia es asi, los niños de todos los países toman como referentes a los deportistas, son su ejemplo a seguir
    Es por que el deporte encarna unos valores. Valores que son positivos. El niño que realiza algún deporte forja su carácter y se lleva una enseñanza que luego puede aplicar a otras cosas de la vida.

Otra cosa es que la corrupción se extienda por todo y haga de algunos deportes un negocio, una actividad que atrae a indeseables.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Pero hubo espionaje, no? Por que fué super gracioso que Aldo no sacó ni un solo lowkick. El primero lo lanza en el último segundo del tercer asalto jajajaja. Puto Aldo. Imaginad la frustración de Edgar... Ésta vez Aldo me pareció muy superior y Edgar me dió sensación de estar flojo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X