Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    Es que es claro..., el tipo se dio cuenta que UFC armó toda la jugada con Lesnar..., cada uno cobró y a él lo pasaron por alto (que vamos cobró mucho meno que Lesnar), sin contar el peligro que es pelear contra alguien dopado en mma..., eso es lo que le enoja al gordo no hay que darle más vuelta..., el dopado de Lesnar vien cobra 1 millon y medio y se va tranquilo para casa...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Van tres de sus últimos cinco rivales dando positivo. Si encima le quieres quitar el derecho a rebotarse cuando exige contundencia en el castigo y le responden con silencio, apaga y vámonos.

De todas formas extraña mucho la pataleta contra Hunt, viniendo de ti que siempre nos has dado lecciones a todos sobre lo forofo y hooligan que queda juzgar a los deportistas no por lo que hacen dentro de la jaula, sino por sus cositas personales y babosadas micro en mano. Curioso cambio de registro, y justamente con Hunt, mecachis.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    yo no creo q hunt se dope tambien ni haya sido barriobajero ni nada de eso, pero si creo q se equivocó (y mucho mas en amenazar con irse), mas que nada por q la amenaza es bastante más triste que otra cosa, uiero decir si amenaza con irse jon jones o cain etc se cagan, pero hunt el hombre, en serio se cree q eso es una amenaza para ellos? que se vaya un prejubilado de la division heavyweight que le tienen ahi al hombre casi mas de relleno que otra cosa? un disgusto de la ostia se iban a llevar, igual no levantaban cabeza de la cantidad de dinero que iban a perder, hombre por dios...xd , y lo segundo es que, de no ser por brock se hubiera embolsado la mitad de pasta o menos si llega a ser cualquier otro rival, eso es asi; y ademas es que no se puede decir antes:"bah seguro q entrará dopado pero a mi me da igual, me la suda totalmente, le voy a knockear y punto, no me preocupa nada eso le voy a destrozar tal..." y que luego cuando ha perdido de calle diga: "ah no no, quiero la mitad de su dinero o me voy por q se ha dopado jo..." por que eso si suena a llorón, quiero dicer si vas de ser el mas macho del mundo y tal(que nadie te obliga), luego no vayas de lloron, pero entiendo que en un momento de calenton, y la situacion animica de salir de un combate asi, pues ayudan tambien a ese tipo de cosas, eso es humanamente entendible

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El ataque tan exacerbado a Hunt.

Hay que entender que el NUNCA ha dado positivo y este hasta el nabo de que sus rivales si, y estas quejas más fuertes vienen porque pide más pasta ya que él cumple las normas y contratos que firma y los rivales no.

Hay que ser más comprensivos a veces tío.
    Ataque tan exarcebado a Hunt : )))))) Tienes esto lleno de odiadores de luchadores que insultan al deportista o al entrenador constantemente y con más saña en el 80% de hilos.

En este caso a Hunt no sólo se le ha ido bastante la pelota, porque vaya intervención barriobajera que se marca, sino que además aprovecha para sumarse con cinismo a la persecución del dopado estando igualmente dopado. ¿Los rivales dan positivo? Tienen su castigo correspondiente. No hay más. Posiblemente todos los luchadores se enfrenten varias veces en su vida a alguien que da positivo, y a su vez es probable que den positivo ellos. Si te quieres ir de la organización, pues negocias, como los seres civilizados en cualquier trabajo, en lugar de convertir a Belén Esteban en un ejemplo de etiqueta y buen gusto.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    No me sorprende, cada verano, sin excepción pasa esto, los calores son malos para los foros...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Disneytroll es esto. A ver si al pasar el verano algunos se cansan del foro y esto se despeja un poco porque vaya nivel

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    El qué se me ha ido de las manos exactamente...
    El ataque tan exacerbado a Hunt.

Hay que entender que el NUNCA ha dado positivo y este hasta el nabo de que sus rivales si, y estas quejas más fuertes vienen porque pide más pasta ya que él cumple las normas y contratos que firma y los rivales no.

Hay que ser más comprensivos a veces tío.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Se llama ironía, es una figura retórica.
    que sí campeón que todos nos hemos enterado eso, pero es que aquí hay lagunos que les falta humor y se toman todo personal y a la defensiva...

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Y después me llaman troll a mi ja-ja...., para gustos colores...
    Se llama ironía, es una figura retórica.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Menos mal que en 3 dias me voy a Sierra leona y me desconnecto del Internet durante 4 meses. Porque entre somanta, soccer y Uruguano eso es infumable

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Con respecto al cardio de Nick Díaz, está también muy relacionado con el pensamiento positivo. Si tienes alegría al levantarte y disfrutas de la sonrisa del niño, del piar de la avecilla y observas con asombro las gotas de rocío que se deslizan por la madreselva, ese optimismo redunda en cardio siempre, porque Dios te recompensa.
    Y después me llaman troll a mi ja-ja...., para gustos colores...

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    El qué se me ha ido de las manos exactamente...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder Somanta... a veces se te va de las manos.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Gracias por recordarme por qué me daba alergia entrar por aquí. Me vuelvo a mi cueva en el cine.

Hasta luego.0

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Con respecto al cardio de Nick Díaz, está también muy relacionado con el pensamiento positivo. Si tienes alegría al levantarte y disfrutas de la sonrisa del niño, del piar de la avecilla y observas con asombro las gotas de rocío que se deslizan por la madreselva, ese optimismo redunda en cardio siempre, porque Dios te recompensa.

Deja un comentario:

Trabajando...
X