Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues yo creo que el fallo de Hunt fue el exceso de respeto a los derribos, que además le valió de poco porque acabó debajo en todos los asaltos. Lesnar no es que no tenga encaje, es que no quiere encajar, y quizá medir menos la distancia e intimidar más habría dado mejor resultado. Está claro que a balón pasado es ponerse oportunistas y que desde casa se ve guay, pero de verdad, que si bien veía posible una decisión para Lesnar, también veía un KO en el primero para Hunto.
Que por cierto, no deja de ser uno de los mejores pesados en el roster de UFC, no lo jubilemos.
El meritazo que tiene Lesnar es eso, aplastar así a uno de los mejores HW del momento.
hay que poner un poco de humor... y una vez que acierto ja-ja
El humor es importante, todavia recuerdo cuando colacao decía que Ronda destrozaria a Holm en el striking, fue de los mejores chistes........ De la historia
Pues yo creo que el fallo de Hunt fue el exceso de respeto a los derribos, que además le valió de poco porque acabó debajo en todos los asaltos. Lesnar no es que no tenga encaje, es que no quiere encajar, y quizá medir menos la distancia e intimidar más habría dado mejor resultado. Está claro que a balón pasado es ponerse oportunistas y que desde casa se ve guay, pero de verdad, que si bien veía posible una decisión para Lesnar, también veía un KO en el primero para Hunto.
Que por cierto, no deja de ser uno de los mejores pesados en el roster de UFC, no lo jubilemos.
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Hombre yo me extrañaba cuando se daba por hecho que Hunt pondría a dormir a Lesnar, tanto como cuando dijiste que Mir le ganaría a Hunt.
No me esperaba lo de Lesnar. Me parece un asco de tío y no me gusta nada como luchador, pero consiguió hacer su juego contra Hunt y viniendo de 5 años de retiro con 6 semanas de entrenamiento. Mark estuvo fatal.
Bueno yo ya se los había dicho..., cuando acierto al menos sería bueno que lo reconocieras de la misma forma que cuando me equivoco te subes al carro de los dioses vencedeores... ja-ja
Lesnar subió inflado... su cuerpo anabolizado se veía claramente con un fuerza bestial... contra eso Hunt simplemente fue impotente...
Última edición por Uruguano; 07-11-2016, 05:41 PM.
aldo es un puto botiboing en el caso de que consigas hacerle perder el equilibrio,cosa que ya de por si es tarea titanica...yo digo que se retirará y nos quedaremos sin verle "trabajar" en el suelo,ya sea en modo defensivo u ofensivo,excepto si no es para acabar de machacar...porque o te pega arriba hasta dejarte listo de papeles o te acaba rematando abajo...y al suelo no hay cojones de llevarlo o mantanerlo ni 3 segundos... asi que es el tema de como es el suelod e aldo acaba en ese callejon sin salida que él mismo genera.
segun dicen es la rehostia pero ...no lo sabemos :D
Eso es lo curioso, que es un grappler de la escuela de Dedé y no va al suelo prácticamente nunca.
Deja un comentario: