Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    En serio veis robo en el Wasabi vs Sage. Primero Sage. Segundo Wasabi. ¿Y en el tercero? Muy trabajador Wasabi, pero en un contínuo intento de derribo, mientras Sage le cose a codazos antitakedown...

Creo que lo veis así por que es Wasabi, que si es otro...

es así torres, justo así. El tercer round fue quiero y no puedo, un darlo todo para sacar casi nada y el otro en el ratito que pudo sacó algo mas de jugo,es así pero los cojones raza buen hacer y casi casi ganar la pelea no se la quitan nadie,esto es mma y esto pasa y pasará,no me parece biuen que todo el mundo por redes sociales le diga que le han robado porque en directo yo ya tenía dudas y visto de tranqui repetida queda claro.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No tenía ni idea de que fueses tu, pensaba que --s era un forero nuevo fan de Slack..
    Ese es __g

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Sage ganó claramente en contra de nuestros deseos y Lesnar creo que no llevaba ni tan siquiera tan bien preparada la pelea.

Simplemente se mantuvo a la distancia ( a veces incluso de una forma bastante ridícula ) y cuando vió la opción fué con todo, pero con todo absolutamente a dejarse la vida en conseguir un TD. Lo hizo muy bien pero no tenía otra.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Y se puede saber que pinto yo ahí? No es que me parezca mal ojo, es que no se que tengo que ver en esta converssción. Por curiosidad vamos.
    Por otro lado no se que tiene de gracioso eso si es de hace mas de un año. Supongo que seria pensando en la pelea contra Connor que ni se dio.

Que yo me vuelvo a mi cueva tranquilos. Solo posteare en los eventos donde salga Hunt, que ya quedarán poquitos supongo.
    Saludos.
    Pero eres Mysterios? Me entero ahora coño.

Nada, no pintas nada. Jacaré me hacía un broma riéndose de mi pronóstico cuando dije que Ronda ganaría a Holm (aunque realmente lo decía contra Cyborg) y yo le devolvía la broma mencionando un comentario suyo donde el decía que Pettis ganaba a Dos Anjos.

Tu sólo apareces para que se sepa a quienes se refería en tu comentario ya que citas a Dos Anjos.

No tenía ni idea de que fueses tu, pensaba que --s era un forero nuevo fan de Slack.

Me alegra mucho leerte y espero que vaya todo bien.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    En serio veis robo en el Wasabi vs Sage. Primero Sage. Segundo Wasabi. ¿Y en el tercero? Muy trabajador Wasabi, pero en un contínuo intento de derribo, mientras Sage le cose a codazos antitakedown...

Yo lo ví claro para Sage. Ajustada la pelea, pero 29-28 por lo q comenté en mi post anterior. En el tercero tuvo chances hasta los codos y el posterior derribo y gyp. Cuando quedaba como un minuto y estaba Sage en su guardia ya estaba la suerte echada.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Por cierto, Lesnar se limitó a hacer lo que hizo Mocic. "huir" de la izquierda de Hunt con desplazamiento lateral muy bueno, escapar de intercambios y buscar la proyección y el castigo. Así de "fácil" se gana a Hunt.
    Obviamente tampoco hay muchos luchadores que tengan el wrestling, la calidad y la fuerza para hacerlo, pero precisamente esas cualidades las tiene Lesnar. Por eso es tan mal negocio para Hunt.
    Mas claro imposible.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Por cierto, Lesnar se limitó a hacer lo que hizo Miocic. "huir" de la izquierda de Hunt con desplazamiento lateral muy bueno, escapar de intercambios y buscar la proyección y el castigo. Así de "fácil" se gana a Hunt.
    Obviamente tampoco hay muchos luchadores que tengan el wrestling, la calidad y la fuerza para hacerlo, pero precisamente esas cualidades las tiene Lesnar. Por eso es tan mal negocio para Hunt.

Luego puedes ganarle como Werdum o Cigano de otras maneras, pero con mucho riesgo o sufrimiento y entrando en loterías de las que también puedes salir muy mal parado.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    La primera que ha conseguido hacer que me interese por las mma femeninas, y mira que era un anti.

No me va el palo de juzgar a las deportistas femeninas todo el rato simplemente por el físico. En algún momento ok, es normal. Como norma... da cosita.

No hace falta un meme cada vez que posteas tío

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Uno de mis luchadores favoritos, y una que se ha ido convirtiendo en mi luchadora femenina favorita. Fotaca.
    Como luchadora te la llevo, pero como mujer.... ja-ja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Slack se la vuelve a sacar con su análisis de Aldo vs. Edgar II

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Uno de mis luchadores favoritos, y una que se ha ido convirtiendo en mi luchadora femenina favorita. Fotaca.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi me gusta el sentido del humor y el cachondeo mucho, me río hasta de mi mismo cuando meto la pata.

A todos nos pasa alguna vez

Y se puede saber que pinto yo ahí? No es que me parezca mal ojo, es que no se que tengo que ver en esta converssción. Por curiosidad vamos.
    Por otro lado no se que tiene de gracioso eso si es de hace mas de un año. Supongo que seria pensando en la pelea contra Connor que ni se dio.

Que yo me vuelvo a mi cueva tranquilos. Solo posteare en los eventos donde salga Hunt, que ya quedarán poquitos supongo.
    Saludos.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Lesnar es hoy tranquilamente el #8 HW.

Muy buena pelea de Wasabi!! No he visto tanto robo, pero ha hecho un peleón. Me ha gustado mucho mas que en la anterior pelea. Histórica la pelea de Wasabi.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    quiero esa foto kicke, yo quiero ver otra vez a Lesnar en el octagon, se sabrá de aquí a un mes, y sinceramente lo quiero ver contra JDS ya que este se ofreció (si le ganase le considerarías top 5-3?, yo si)
    top,cuando este señor diga que vino para quedarse y lo cumpla,entro a valorar lo muy top que pueda o no llegar a ser...mas que nada porque no me quiero ver diciendo que es o deja de ser mientras "hace el capullo" en wwe.

por ahora diré que tiene ciertas aptitudes de luchador MUY importantes...que sea luchador o no es mi duda.

Deja un comentario:

Trabajando...
X