Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 200 y Play By Play
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoFoto?
-
Ir al lado d semejante bestia y no solo no quedar ridículamente miniscula,sino incluso bien... ya nos indica q la colega es una buena jaca tmb...
Como tiene q darle pabajo jojojo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensaje49 primaveras q tiene y lesnar es su tercer marido, y con una hija de uno de sus matrimonios.... por supuesto con cuerpo cortesia del cirujano xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajePedazo mujer la señora Lesnar.
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajehay alguna razon por la q a cormier q es el tipico buenazo le abucheen en la rueda de prensa con jones, y aqui tambien incluso en la entrevista post-combate?
Deja un comentario:
-
hay alguna razon por la q a cormier q es el tipico buenazo le abucheen en la rueda de prensa con jones, y aqui tambien incluso en la entrevista post-combate?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo voy a la velocidad del caracol pero la verdad es que leer a este tío te abre los chakras y empiezas a distinguir detallitos poco a poco. Me apetece pillarme el libro que tiene ¿alguien se lo ha leído?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeYa que has cogido carrerilla con Slack no hace falta que los siga poniendo yo, a ver si sube la calidad de las aportaciones con lo que se vaya aprendiendo de los análisis técnicos ;).
Deja un comentario:
-
Mysterios es que el artículo que analizaba el wrestling de Lesnar lo puse en su día y ahora no lo encuentro, lo voy a buscar en el hilo de los combates de Lesnar haber si hay suerte
edito: no lo he encontrado, igual era este pero no lo sé http://www.bloodyelbow.com/2010/10/1...f-brock-lesnar y este video que lo ponen en todos ladosÚltima edición por topgear; 07-13-2016, 01:46 PM.
Deja un comentario:
-
Pues sinceramente, Lesnar lo hizo bastante bien. Llevaba desde 2011 sin pelear MMA, y ha llegado y se ha llevado a Hunt con claridad y una estrategia perfecta para su estilo.
No se lo que se habrá metido, que serán miles de cosas ilegales fijo para tener ese tamaño, pero el merito que le veo a alguien de su tamaño es que haya aguantado 3 rounds de 5 minutos sin acabar muerto por falta de gas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeNo me puedo creer que vaya a "defender" a Lesnar con lo mal que me cae pero... Primero que van todos dopados y segundo a los que sólo hablan del físico les pago de mi bolsillo los fármacos que haya tomado Lesnar si se ponen delante de Hunt y lo tiran, que parece que lo ha tirado a pinchazos de jeringuilla joder
Habría que ver si más de uno se mete lo que se habrá metido este hombre y consigue los mismos resultados, hablando no sólo de forma física sino de explosividad y cardio en ese peso.
Y que digan que técnicamente es malo... acojonante. Otra cosa es que su striking sea limitadillo o que le cueste más que a otros recibir golpes en la cara.
Tiene mucho margen de mejora aunque no una edad muy propicia. Pero mientras le dure el tema del físico sin pasarle factura, puede meterse en el top5
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Deja un comentario:
Deja un comentario: