a ver que Brown estaba fuera del combate totalmente pero esas paradas a 4 segundos de acabar el round yo no las veo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 200 y Play By Play
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero que esta pasando ???jajaja por unos poquisimos segundos pillo el cain tko en el primero,GRACIAS POR PARARLA browne aparte lo estaba deseando,no queria un segundo round y se hizo el muerto (del todo me refiero)
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHa empezado Caín?
Estoy que me subo por las paredes. Hasta no saber como queda no me sobo.
Muy grande.
Comentario
-
ufrc 200 esta resultando historico jajaja pena que solo meto limosnillas,cualquier cantidad decente me habría puesto contento de verdad
vamos vamos queremos mas.
A TODO ESTO CAIN EJERCIENDO COMO TAL y haciendo con browne lo que debía y podia hacer.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeha ganado. tko en el primero
Estaba cagao con esta pelea! Me voy a dormir tranquilo jeje.
Ojala DC gane, me sabría fatal que pierda con estas circunstancias... y no lo descarto.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea ver que Brown estaba fuera del combate totalmente pero esas paradas a 4 segundos de acabar el round yo no las veo
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeno la ves pero el arbitro y sobr todo browne haciendo el hombre muerto a falta de 5 segundos se lo dejaron bien clarito al arbitro Y ENCIMA MANGO,decision correcta sin duda jhajajajaja
Comentario
-
-
jajaja puto cola,venga ya macho...
si joder si, ha estado casi casi casi como el cain de siempre,por no decirte el de siempre...quizas algo mas tranquilo con el tractor a medio gas,pero igual de resolutivo,hacía daño pero no se tiraba con todo,lo estaba cociendo a fuego lento hasta que le pegó un hervido.
ala acuestate feliz
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero ha estado bien Caín?
Lo ha arrollado.
Comentario
Comentario