Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.
    Y además de ser unos superclase, tienen que ser supercatedráticos de medicina... Por que si pitan Jones, Mendes, Machida y Romero, pero ellos no...

Que pasa que los 14 positivos de entre 500 o mas luchadores son tontos, han hecho algo mal. El resto (algunos luchadores humildes) también se han dopado pero no les han pillado. Podría ser. Es posible. Pero tengo mis dudas al respecto.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

Tema aparte

Yo creo que últimamente hay mucha disparidad de opiniones con buen rollo y cachondeo. Molaria seguir así sin piques insanos.

Uruguano yo también creia que lo decías enserio jajaja.

Somanta y Jacaré yo veo a Hunt tan campechano y pasota que le doy el 50% de beneficio de la duda, cosa que a los demás no.

Torres un tio que vaya limpio 100% en UFC dura dos telediarios. Tendria que ser un super clase y yendo limpio como mucho seria un media tabla o gatekeeper decente.
    Es que es imposible.

Si alguien que lee el foro, que tiene un montón de lectores (que intervienen curiosamente poquísimos), y se ha dopado en condiciones y con conocimiento, que los habrá, puede contar en el anonimato su experiencia de antes y después acerca del rendimiento, que yo creo que es abismal. Es que un luchador de élite que se dopa con equipo médico le pasa por encima a otro sin dopaje sí o sí, el volumen de entrenamiento que puede soportar el primero es de ciencia-ficción.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Por cierto que yo creo que los pesajes de UFC ganarían bastante si contratasen a Ignatius Farray para que chupase los pezones de todos los rivales justo después del careo.
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

Tema aparte

Yo creo que últimamente hay mucha disparidad de opiniones con buen rollo y cachondeo. Molaria seguir así sin piques insanos.

Uruguano yo también creia que lo decías enserio jajaja.

Somanta y Jacaré yo veo a Hunt tan campechano y pasota que le doy el 50% de beneficio de la duda, cosa que a los demás no.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Jacaré eres el mejor. El puto amo
    Lo se, desde hace años además. Soy el puto GOAT

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Jacaré eres el mejor. El puto amo

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Por cierto que yo creo que los pesajes de UFC ganarían bastante si contratasen a Ignatius Farray para que chupase los pezones de todos los rivales justo después del careo.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Aquí lo que hay es mucho listo.
    Y mucho enterado

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Y contadme: ¿Os parece sensual ese pezoncito?

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Yo reconozco que no he usado esteroides por que odio las inyecciones (paradójico cuando tengo como un 40% del cuerpo tatuado) y los orales son más hepatoxicos si no lo hubiese hecho, y si tuviese pasta de sobra iría a por HGH, no por ser un mat killer que nunca lo seré, si no por poder ir a trabajar toda la semana sin sentirme un despojo humano
    Pues yo soy parecido. Tengo más del 40% del cuerpo tatuado pero no puedo con las inyecciones. De hecho, tengo una muela dando por culo hace años y poco y no voy por miedo. Es una tontería pero es una fobia increíble.

Si pudiese con el volumen que tengo (tenia) me metería algo para sacarme y verme a lo Toquinho pero me da mucho rollo todo eso.

En cuanto a la USADA, qué decir? Veo ridículo que pites por marihuana o por coca. No sé... deberían permitir ciertas drogas para ayudarles en lesiones.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ese pezon tiene toda la pinta de estar operado, de hecho es que no se le aprecia ginecomastia por ello.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    el tito sugar podia darse una vueltecita por aqui y comentar que le parecen estas cosas...yo mas que nada sería feliz si me suelta que cosas ha usado opodido usar lesnar y demas...que es lo que mas disfruto aún sin tener ni idea de si la está clavando o ni de coña es así...yo no lo sé y por ello me fío de quien parece que si que domina y de que manera el tema.
    [MENTION=2242]SUGAR[/MENTION] invocado para sentar catedra de nuevo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Tema cuñado por excelencia de fightsol jajajajaja yo desde aquella vez que no se que troll mando callar a SUGAR nada menos, ya nada me sorprende. La peña no entrena en la vida ni ha visto un tío doparse en directo jamás y te sueltan unas maravillas que flipas [emoji23]

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    +1, hay mucha inocencia aquí.... ja-ja o ceguera capaz... vaya uno a saber

Aquí lo que hay es mucho listo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    a ver KiCKE que crees que no se lo que hacen lo fisicoculturistas para ocultar su ginecomastia..., lo de las siliconas es un chiste... pero tu te tomas todo muy enserio amigo...

jajaja ok ok, valorñe esa opcion no te creas,pero como no le encontraba la gracia llegué a pensar que lo decías en serio...vamos que te veía capaz de ello jajaja

te agradezco la respuesta sin gif,en serio,apetece mas el hablar contigo así

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
    No es cuestión de inocencia o de no saber. Conoces a muchos que usan sustancias prohibidas, tu mismo las has probado, y te han dicho y has oído... Pero nadie puede acusar a TODOS los luchadores de doparse. Es una cuestión de lógica y partir de hechos probados.

Podría suponer, imaginar, que muchos o todos han tomado algo alguna vez. Vale. Pero es un suponer. Es diferente eso que el que pita a pesar de tener a los mejores asesores. Eso quiere decir que no todos son iguales!! Algunos se ponen a gusto y otros no. Es distinto.
    Es como decir que todos los políticos roban y que todo el mundo roba... Pues no jajajjaa El PP roba mas jajajaja (Tengo una prima del PP que dice que "es que todos roban")
    Última edición por las torres de kyoku; 07-16-2016, 02:41 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X